Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vistazo completo a las estatuas de Killer Croc, Deadshot y Harley Quinn de Escuadrón Suicida

18

Otro vistazo a los miembros de Escuadrón Suicida en unas estatuas coleccionables

Tras ese mejor vistazo a las estatuas de Capitán Boomerang y Katana de “Escuadrón Suicida” que vimos hace unos días, nos llegan ahora unos vídeos de características similares centrados en las estatuas de Killer Croc, Harley Quinn y Deadshot. Con esto la única de las confirmadas, ya que por ahora desconocemos si habrá más o si la línea termina con estas, que no tiene vídeo es la del Joker de Jared Leto, al que sí pudimos ver cuando se anunciaron de forma oficial la primera vez.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. estan muy bien logradas sobretodo la de deadshot.

  2. Con esas medias que Harley usa solo me puedo imaginar como sera black canary en este universo

    1. quizas Harley le robo esa moda a la Dinah Lance de las pelis? xD ok no xD

  3. Yo sigo algo disconforme con el aspecto de killer croc, a mi me gustó mucho el lizard de the amazing spiderman, ya se que era otro presupuesto pero hubiera querido algo así con crochet.

    1. @Arcticdom Tal vez porque este Killer Croc esté ligeramente inspirado en el del cómic joker de Brian azzarello. Y digo ligeramente más que todo por sus rasgos más humanos y no tan reptiles como hemos visto en otras versiones, posiblemente para adaptarlo a situaciones que ocurriran en la película.

      http://thisisinfamous.com/wp-content/uploads/2015/03/Batman-3-Killer-Croc-comic.jpg

      1. Para nada.Esta inspirado en el Batman the Animated Series,y es practicamente un calco, echale un vistazo

  4. porque esta noticia aparece en “cine marvel” xD ?

  5. “property of the joker” no me había dado cuenta antes…

  6. la unica que me gusta al 100% es katana :3
    y la de deadshot es mi segundo lugar

  7. Están todas brutales, pero especialmente bien conseguido está Will Smith y junto a la de Boomerang son las que más me gustan…

  8. Pongo esta noticia porque supongo que interesará a la gente, pero por favor que no sirva para iniciar de nuevo para que los imbeciles de turno empiecen la sempiterna guerra Marvel/DC:
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537418/

    1. Tres cosas:

      1. Sensacine es una web malísima (no lo digo por esta noticia concreta)
      2. Esa noticia ya la puso Adriá en el blog.
      3. Incluso en la fuente original, los datos eran muy confusos y se habló de ellos.

    2. 4. Los off-topics son motivo de moderación. Ojo con eso.

      1. Desconocia todo lo que decís, gracias por la información.

  9. Estan brutales todas pero sin duda alguna la que mas me gusta es la de Harley Quinn, si tuviera la posibilidad de conseguirla me haria con ella sin duda. Katana tambien me gusta mucho, Killer Croc y Boomerang estan muy bien hechos tambien aunque no me entusiasmen demasiado, y “Deadshot” si tuviera la mascara estaria perfecta pero bueno…

    1. Si que hace falta una de Deadshot con la mascara, y de Croc sin camisa

Dejar un comentario