Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Vistazo con mayor detenimiento al traje clásico de Aquaman

20

Imagen de Aquaman  con el traje clásico (2018)

El vistazo extendido a “Aquaman” que lanzaron hace varias semanas confirmó la presencia del traje clásico del superhéroe en la película, el icónico aspecto amarillo y verde que se ha conseguido adaptar de las viñetas con bastante atino, por lo menos en el material que se ha podido ver hasta el momento.

En la exposición “Justice League: A Call for Heroes experience” en el museo Madame Tussauds Orlando están expuestos una serie de figuras de los superhéroes del universo de películas de DC. Estas incluyen a todos los héroes de la Liga de la Justicia a raíz del estreno de su película el año pasado.

Este diciembre sumamos nueva adaptación a este universo de películas y por ello, esta exposición se actualiza con la figura de Arthur Curry/Aquaman, optándose por incluir la versión con el mencionado traje clásico. A continuación os dejamos con un vídeo y unas imágenes de esta figura que nos permiten ver con mucho más detalle la armadura.

View this post on Instagram

#AquamanMT coming to @tussaudsorlando

A post shared by Heroic Hollywood (@heroichollywood) on

Figura de Aquaman (2018), Arthur con el traje Amarillo y verde

Figura de Aquaman (2018), Arthur con el traje Amarillo y verde

Figura de Aquaman (2018), Arthur con el traje Amarillo y verde

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de The Gifted 2×07: no Mercy

Entrada anterior

[Series] Green Arrow, Supergirl y Flash visitan Gotham en imagen del set de Elseworlds

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. A todos esos fans de Aquaman que, cuando Zack Snyder sacó esta foto
    fotonoticia_20170205182408_640.jpg
    les vendió la moto de que el traje clásico es imposible llevar al cine…Un zas en toda la boca…O mejor dicho, una ostia en to la boca.

      1. …Hay que ver cómo la gente se subió al carro de Snyder, que el traje de BVS o JL era más chulo, badass etc que el clásico era rídiculo para una peli…En fin…Váis a ver la peli?…Lo digo por el traje rídiculo éste…

        1. Pues a mi este me sigue pareciendo ridículo este traje, esos guantes enormes y esa armadura naranja, Momoa porque impone con cualquier cosa pero el traje meh

          1. Yo ni siquiera recuerdo haber visto ese traje de Aquaman. Personalmente no me gusto el de JL, El traje de Snyder mostrado por el Usuario JorgeH esta mucho mas chulo para verlo en esa pelea de “Gladiadores” que se vera en Aquaman. Este obviamente esta calcado al del Comic por lo que es superior. Ridículo? no creo, de hecho como dicen, Momoa ayuda bastante, tal vez con otro actor no quedaría bien.

            1. totalmente de acuerdo sino es por momoa que impone demasiado, para mi en otro se veria, quizas no ridiculo pero no impondria tanto

        2. El traje de Snyder bastante chulo que está también. A mí me gustan todos, como si no pudiera cambiar de vestimenta el hombre. XD
          Es más, en su película llevará varios trajes distintos. No creo que Snyder engañara a nadie, y si lo comparas con el traje clásico, difiere en muchas cosas, que si se las cambias a este traje se queda en poca cosa.
          Éste es el verdadero traje clásico:
          4461713_640px.jpg?1464083845
          Lleva calzoncillos, no lleva este tipo de guanteles, ni las botas, lo pantalones de otro color, y más cosas.

  2. Si no fuese por el cabello juraría que es el mismísimo Jason Momoa con habilidades de mimo.

  3. nunca imagine ver a aquaman en el cine y mucho menos, ver el traje clasico y que se vea bien. Un gran logro, espero que la pelicula este, a esta altura donde el genero lo siento casi saturado, de un buen entretenimiento. Con que este al nivel de Thor 1, para mi ya es suficiente.

    1. nooo por dió! thor1 es alta cacona!

  4. A quien le importa el traje, el realismo de esa figura es demasiado soprendente. Por un momento pense que era una fotografia del mismo Momoa hasta que vi una parte del cinturon moverse por el viento, despues pense que era Momoa estando quieto pero ni siquiera el mimo mas experimentado podria quedarse asi. Dios, un aplauso por la o las personas que hicieron esto.

    1. Yo también he flipado, por un momento pensé que era directamente Momoa xD

    2. Yo vi ayer la última foto de pasada, y pensé que era una foto promocional de Momoa. Es magnífica.

    3. Jaja, tuve el mismo impacto.

  5. A mi me sigue gustando más el visto en Justice League, pero las cosas como son, para lo dificil que era hacer este taje “molón” en la vida real, se lo han currado.

  6. Confieso ante todos vosotros que creí imposible llevar con dignidad el traje clásico de Aquaman al cine. Pero no solo lo han hecho bien, esa armadura de escamas es, para mí, de lo mejor que se ha hecho estéticamente en materia de superhéroes. Y agradezco muchísimo el esfuerzo que han hecho por el personaje (y el respeto que le han mostrado a él y sus seguidores ), esto sí se siente superheroico, la tendencia actual hace parecer que los trajes son atuendos deportivos con mil y un detalles sin utilidad y bastante horteras (me viene a la mente el spiderman de ps4, parece que lleva zapatillas deportivas).

  7. Menuda escultura hiperfukinrealista :O juro que es Momoa de carne y hueso xD

  8. Esteeee WoW, el nivel de realismo es pasmoso. pero lo que todavía me pasmó más es la transfiguración que adopta en modo “Jesucristo” con halo de luz incluído al principio del vídeo. XD

  9. Pues a mi se me hace algo -muy poco- ridículo
    No se si las botas y guantes tan grandes…., o el color vivo desentone con momoa, pero algo no me termina de convencer al 100%; quizá sea cosa de la figura.
    Pero estoy totalmente convencido de que no existe traje inadaptable, solo personas poco talentosas detrás de la adaptación del traje.
    Ya veremos que tal en la cinta.
    El de black manta por otro lado si que se me hace de risa, no puedo con la cabezota XD.

Dejar un comentario