Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Vistazo detrás de las cámaras a Capitana Marvel

2

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)Esta semana ha venido marcada por la llegada del primer trailer de “Capitana Marvel” que nos ha dejado nuestro primer vistazo en movimiento a la esperada propuesta de Marvel Studios. Dicho avance ya cuenta con 109 millones de reproducciones en tan solo 24 horas colocándose en el cuarto puesto del Top 5 de trailers con más visitas en este periodo de tiempo del estudio detrás de los dos primeros avances de “Vengadores: Infinity War” (230 y 179 respectivamente) y el de “Thor: Ragnarok” (136).

Os dejamos también con un vistazo detrás de las cámaras de la película que, si bien no nos deja metraje nuevo, sí que nos permite ver a Brie Larson totalmente caracterizada como la Capitana Marvel con su traje rojo y azul. A nivel de declaraciones, tampoco nos revela demasiado, aunque en el vídeo Brie Larson sí comparte su reacción a cuando se puso el traje azul y rojo por primera vez, y reconoce que fue un momento muy emotivo cuando llegaron al traje definitivo tras probarse diferentes trajes.

Brie Larson looking stunning on this new pic of Captain Marvel from r/marvelstudios

View this post on Instagram

Yesterday was cool

A post shared by Brie (@brielarson) on


Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

Otras entradas

[Series] Otro trailer de la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] ABC está desarrollando una serie protagonizada por superheroínas

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El traje de la Capitana Marvel es una pasada!!!!…estará entre los mejores del UCM seguro (espero que la película también sea buena).Nunca pensé cuando era un crió que vería en el cine en carne y hueso a todos los personajes Marvel.Aun me emociono como un niño cada vez que sale un nuevo Superheroe/heroína.

  2. La verdad debo decir que el traje se ve bastante bien en este video. Aunque me hubiera gustado que optarán por acercarse más al estilo metálico de uno de los concepts art, en vez de ir por el cuero un poco “baggy”.

    Probablemente quisieron darle ese look noventero pero espero que en futuras entregas (o Avengers 4) se vea ese tipo de traje con textura más metálica.

Dejar un comentario