Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Vistazo en movimiento del posible nuevo traje de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa

10

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Hace unos días, se filtraron unas imágenes que parecían revelar un nuevo traje para Spidey para la nueva película “Spider-Man: Lejos de Casa”. El traje negro sorprendía especialmente porque los fans rápidamente lo asemejábamos al traje de sigilo de los cómics.

Tras aquella imagen, ahora al fin podemos ver en movimiento dicho traje. En el vídeo vemos a Spidey levantarse tras lo que parece algún tipo de explosión  o batalla, pues vemos restos a su alrededor, y empieza a mirar al cielo (¿a alguna amenaza?), para luego disparar sus lanzarredes.

El vídeo no ofrece pistas realmente sobre el traje, ni aclara si estamos ante el traje de sigilo o algún tipo de adaptación de Spider-Man Noir pero sí confirma que lo veremos en acción.

Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Venom cree que el cruce con Spider-Man es algo inevitable

Entrada anterior

[Series] Jennifer Beals será la Sheriff Lucilia Cable en Swamp Thing

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tengo una teoría, al estar en el exterior y par que sus compañeros no sospechen que Peter es Spider-Man, el buen Parker con ayuda de Nick y Marial Hill se construye un traje de espía (Ya escucho a Peter haciendo referencias al Agente 007) pero con tecnología, haciéndole un guiño a la vez tanto al traje Sigilo como al traje Noir de los Comics.

    Lo que si es que hay que reconocer que esta Película esta causando mucha curiosidad en la franquicia de Spider-Man, algo que llevaba años sin hacer, ¿Como hará Spider-Man para ser el Amigable Vecino fuera de New York).

    1. coincido con tu teoria

      1. Es que tiene logica, y ruego a todos los Dioses que la relaciones de Nick y Peter sea calcada de Ultimate Comics y que en una escenas Post-Credito Nick le diga a Peter que quizás necesita un equipo, al igual que paso en el Universo o Tierra-1610.

        1. Que equipo armaría Nick Fury con Spiderman ?

          1. En Ultimate Comics ellos 2 llevaban una relación entre amor y odio, Fury le decía a Peter que el le pertenecía al Gobierno Americano y Peter siempre le respondía que su atractivo trasero en mallas le pertenecía a MJ.

            Pero en el fonfo Fury lo amaba como un hijo, incluso el le dijo a MJ luego de la muerte de Ultimate Spider-Man que Peter era como un hijo para el.

            Pero viendo que esa relacion ya la tienen Peter y Tony, yo personalmente creo que Fury sera una especie de Mentor en el Sigilo y Espionaje, de ahí mi teoría que el traje de Sigilo o Noir sera creado entre Peter y Fury.

    2. Puede ser eso o que Misterio lo inculpe haciéndose pasar por Spiderman y se haga el otro traje, de hecho ese traje no tiene los guantes completos, se ve bien artesanal.

      1. Buena teoría, incuso eso ha pasado en el Universo Tradicional, aunque esa vez fue un plan de Misterio junto a Camaleon, y si lo pensamos ambos están confirmados para esta Película… ¿Coincidencia?

  2. se veía mejor en la imagen de otro dia :v

  3. Tiene toda la pinta de que es un apaño rápido de Peter por faltarle el otro, parece ser que volverán a utilizar el mismo recurso que la primera con el traje original…

  4. Traje de luto por la muerte de Tony

Dejar un comentario