Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Vistazo en vídeo a la réplica del Batmóvil de Batman v Superman de Hot Toys

9

Figuras de Hot Toys de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

A los vistazos completos de las figuras de Batman y Superman hechas por Hot Toys basándose en los protagonistas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y el vistazo fugaz a la réplica del Batmóvil que usará el Caballero Oscuro en esta película, ahora podemos añadir otro algo más completo con un vídeo publicado en la página de Facebook de Hot Toys.

Básicamente lo que hacen es mostrarnos el vehículo del hombre murciélago con todo lujo de detalles en diferentes imágenes no vistas hasta ahora.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Keiynan Lonsdale habla sobre si veremos a Wally West como velocista y Eliza Harmon podría aparecer en la serie

Entrada anterior

[Cine] Stephen Amell no se cerraría a interpretar un personaje de Marvel en el cine

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Qué pasada… 😀

  2. Cada vez estoy más convencido de que el Batmovil (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se terminara convirtiendo en el batwing, sera algo así como la batimoto que salía del tumbler (FIN SPOILER)

    Y ya que lo mencione,SoAp studio compartió este video:

    v=TpCiygNjUa0

    Y si lo miran con detenimiento, si tiene forma de murciélago pero en una posición similar a ésta:
    http://ojoscuriosos.com/wp-content/uploads/2013/07/arton101659-300×172.jpg

  3. Que lástima que la figura de Batman no le acompañe, por que este batmobil de Hot Toys, es precioso, espero que arreglen ese Batman, porque Hot Toys hasta ahora, hacen RÉPLICAS exactas y geniales… No sé que ha pasado con el murciélago

  4. Yo estoy disfutando del Batmovil nuevo en el juego de Batman, y estéticamente es una autentica pasada, también llevo el traje de BatFleck, luce genial todo, y eso que es un videojuego, muchas ganas de ver esa bestia de Batmovil en el cine

  5. Una joya. El interior, las luces… Alguien sabe el precio, costo, valor € $?

  6. Será mucho pedir que no salga tan, tan caro.

  7. Hot toys ahora está anunciando la nueva figura de Batman con armadura esperemos que le quede mejor que la anterior

    https://scontent-yyz1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12391290_936234046425981_7230263204071741166_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=997f829e358a033c92bcd6600a7b02d6&oe=571A2C85

  8. Pero mira que belleza papá!!

  9. Se ve genial !!!
    Lastima que Batman les haya salido horrible en mi opinion

Dejar un comentario