Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Vistazo en vídeo al set de Batman v Superman: Dawn of Justice en Nuevo México

19

Portadas de Trinity #10, #11 y #12 - Wonder Woman, Batman y Superman

Con el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” finalizado en Detroit y Chicago, desde hace unos días es el turno de Nuevo México, escenario en el que parece que tendremos representado Themyscira, hogar de las amazonas.

En un vídeo que ha podido verse en el informativo de la KRQE, nos dejan un vistazo al set construido allí.

Y además de ese vistazo, podemos ver fotografías de los miembros del reparto con algunos habitantes de la zona que han tenido ocasión de acercarse a ellos al encontrarlos por allí. Con esto se confirma que Henry Cavill (Clark Kent / Superman) está por Nuevo México para el rodaje de la película. En las imágenes no hay nada de Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman) ni de Gal Gadot (Wonder Woman), siendo casi seguro que esta última estará por ahí porque se supone que están rodando escenas de Themyscira.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | KRQE

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash en dos nuevos clips, primera aparición de Firestorm y detalles sobre Flash Reverso

Entrada anterior

[Series] Gotham: Promo del regreso de la serie en 2015 y featurette centrada en Bullock y Alfred

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No es que se vea mucho, la verdad. La mayoría del video muestra orras cosas más que el set

  2. ¿Es que sólo nosotros llamamos a la película por su nombre real? “Batman ‘vs’ Superman” decía el gringo xD

    1. La “V” significa versus, por mucho que algunos no quieran leerlo así… XD

      La película se titula “Batman VERSUS Superman: Dawn of Justice.”

      1. Si sé que es un versus, pero como el título es “Batman v Superman”. Creo que su pronunciación sería /batmanvísuperman/ xD

        1. Eso sería si la V no significara VERSUS… XD

          No, yo siempre la pronuncio versus y en todos los medios que leo sobre la peli, la llaman versus, vamos es que no significa otra cosa… XD

          1. Mi teoría es que si unimos …V … con la S de Superman, se leería como un VS.

          2. Jajaja por suerte yo nunca la he pronunciado, sino que sólo lo he escrito xD

          3. No Zato, no todos, por ahí he escuchado a un par de periodistas (En especial uno de Chicago) pronunciar claramente /batmanvísuperman/

  3. Quiero una foto de Affleck como Batman filtrada del set ya 🙁

    1. Esperen el estreno del Hobbit please.

      1. Para mi la fecha perfecta para el teaser seria en el superbowl a inicios de febrero, siempre tienen mas de 100 millones de audiencia seria tremendo para la publicidad y tendrían mas tiempo de mostrarnos un teaser mejor hecho.

    2. Es que es increíble, está claro que Batman es la gran sorpresa de este film y es el truco de magia que Snyder se quiere guardar para la última función, NADA sobre el propio Batman se ha filtrado en el set… NADA.

      1. Ni de wonder woman, ni de lex, ni sabemos si habrá otro villano, nada ha salido en realidad, lo único novedoso que nos mostró fue el batimovil y hasta ahí.

  4. no me recuerda a la Themyscira de los comics… es mas parece representar una ciudad africana se parece a Tombuctuhttp://www.forodefotos.com/attachments/mali/20031d1304314940-fotos-de-tombuctu-fotos-tombuctu-monumentos.jpg

    1. Está claro que sea lo que sea que quieran hacer, llevará mucho CGI, o eso diría yo…

    2. me parece una rara mezcla entre arquitectura romana, azteca o maya y romantica… y de que llevara cgi, pff.. es algo mas que obvio, seguro sera una ciudad enorme y épica

  5. No le veo lo “Temiscira” a este set pero lo que sea que estén filmando ahí, seguro que lo veremos pronto y será interesante.

  6. me deja muchas dudas que sea Themyscira ya que no esta Gal Gadot en nuevo mexico y por el contrario si esta Cavill…algo desconcertante

Dejar un comentario