Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vistazo extendido al desarrollo del MCU y su futuro con Black Panther, Thor: Ragnarok y más

30

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

La semana pasada se anunció el inicio del rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito” con un vídeo que daba un repaso a todo lo logrado por Marvel Studios en el cine con su universo compartido con el que, a modo de recordatorio, querían asentar las bases para lo que está por llegar con el fin de la fase 3.

Mediante un nuevo vídeo más extenso volvemos a ver algunas de esas escenas pero con más vistazos al futuro inmediato del Universo Cinematográfico Marvel.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. A mi me pone 2006 pero no me va 🙁

  2. Esto si me llena de HYPE! Infinity War será todo lo que he soñado, pero para calmar la espera ya quiero que llegue pronto el día de “Los Guardianes de la Galaxia vol.2” “Spiderman Homecoming” y algo me dice que Thor Ragnarok será “Avengers 2.6” 😀

  3. Madre mía el hype. Me ha gustado sobre todo lo que han mostrado de Ragnarok, pinta muy épica.

  4. Necesito un cambio de ropa interior después de ver esas pequeñas imágenes de Thor Ragnarok

  5. Hype por TODO. El MCU hasta ahora es de notable alto, pero se nota que lo que está en camino viene a por la matrícula. Qué ganazas tengo de Guardianes, Ragnarok, Pantera Negra y la Infinity War, y eso que también están por ahí Spiderman, Capitana Marvel y demás proyectos que desconocemos!!

  6. Los extras del Doc han venidos cargados de hype 🙂

  7. En Marvel Studios SÍ que saben venderte hasta una película de la que desconfías (Thor: Ragnarok).

  8. Esto es de los extras del Doc. Marvelous

  9. Si lo esta logrando, bueno la tercera es la vencida no?

  10. ¿Soy el único que al ver hablar a los Russo y a Kevin Feige siento que escucho hablar a Dios en la Tierra?

    PD: Las imágenes de Ragnarok se ven BRUTALES.

  11. En tu cara James Gunn. Crear alienigenas no es solo pintarles la piel de color extravagante 😛 (Con cariño)

    https://k61.kn3.net/123BAE9D6.jpg

  12. muy buenos,sobre todo Thor ragnarok

  13. Dios, el tito FEIGE y los Russo. Nada puede salir mal con esos 3.
    En fin, en cuanto al video, muy interesante lo que se ha mostrado de Ragnarok. Ese enfrentamiento entre Hulk y THOR promete ser algo absolutamente épico, y que marcará los enfrentamientos que ha habido hasta ahora en el género.
    En cuanto a Black Panther, cada vez tengo más curiosidad por el proyecto. Se huele la calidad a la legua.
    De Infinity War mejor ni hablo, pues el HYPE que tengo depositado en dicha(s) película(s) es brutal. Es uno de los proyectos más ambiciosos que ha habido.
    Pd: Soy yo o Gunn ha vuelto a decir algo sobre que los Guardianes son (o eran) independientes? Jajaja

    1. y que marcará los enfrentamientos que ha habido hasta ahora en el género

      Tengo tanto hype por esa pelicula, y enfrentamiento en concreto, como miedo al fracaso expectativas/realidad que puede ser. Al nivel de BvS.

      1. Yo también. Estamos hablando de la saga más débil en cuanto a calidad de Marvel, con que dudo que Feige quiera permitirse el lujo de cagarla por tercera vez (aunque la primera peli me guste). Sin embargo, a veces lo troll que llega a ser el Waititi me preocupa bastante XD Quiero decir, por un lado el hecho de que sude del todo me gusta, en plan “voy a hacer mi película”, pero pasan los meses y apenas le he oído hablar en serio sobre la película. No sé si me explico.
        En fin, que confío en Marvel y soy de los que cree firmemente que Ragnarok va a ser la sorpresa y lo va a petar, pero por supuesto que tengo mis dudas.

        1. Confianza total en Marvel. Eso seguro. Aunque paso a paso, primero viene Spiderman. El trailer estubo pasable, pero no me dejo con el hype que esperava.
          Guardianes me la salto porque directamente se que sera un peliculon xD

        2. Ragnarok cuenta con una ventaja enorme: a priori poca gente da un duro por ella, por lo que es fácil que a poco que la cosa salga bien, sorprenda. Y si sale mal, el impacto será menor que el que podría ser con otras de las “gordas”.

          1. Eso es totalmente cierto, y lo he pensado. Sin embargo, obviamente esta peli NECESITA ser buena. No puede haber otro error más en la trilogía de THOR.
            No puede solamente no decepcionar, sino que tiene que llevar al personaje a otro nivel. Venga, solo por el reparto de la peli (espectacular) esta debe ser buena. Demasiado actorazo junto como para desperdiciarlos jajajaja

  14. Excelente vistazo extendido, muy bueno 10/10, el mejor vistazo extendido de Marvel a la fecha

  15. Eso que dijo Waititi sobre querer hacer reír a las personas me preocupa…

    1. a mi tambien tiene rato que me preocupan este tipo de cosas que dice

  16. Como quiero ver que en esas cartas con los personajes del MCU esten los Defensores y los Agentes de S.H.I.E.L.D.. Como todo forma parte de un mismo universo, me encantaria verlo, eso si depende de la narrativa porque de aparecer los Defensores deberian proteger la tierra. No los veo viajando a otras galaxias como a Los Vengadores y los Guardianes.

  17. Es increible que haya pasado tanto tiempo. Mas increible aun es todo lo que han montado hasta infinity war.

  18. La confianza que transmite Marvel Studios es demasiado, y hablo de ese tipo de confianza en la que incluso si algo saliera mal lo perdonas facilmente porque sabes que lo ha hecho lo mejor y con buenas intensiones.

  19. Aunque no soy tanto del MCU, es innegable el buen trabajo que han hecho y siguen haciendo, y definitivamente como fan, se que las disfrutare al máximo!!

  20. De ahora en adelante cada vez que me sienta triste y deprimido veré este video.

    1. oh siiiiii, que antidepresivos ni que nada :v

  21. Well… I’m hyped.

  22. Todo lo que esta por venir es increíble y estupendo, han creado un universo extraordinario.

Dejar un comentario