Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Vistazo extendido a la creación de los efectos especiales de Capitán América: Civil War

4

Imagen del set de Capitán América: Civil War (2016)La amenaza a la que tuvieron que hacer frente los Vengadores en “Capitán América: Civil War” era muy humana y personal pero al ser los héroes más poderosos de la Tierra ya viene implícita cierta espectacularidad que en pantalla requiere el uso de una gran cantidad de efectos especiales.

En un nuevo vídeo de 12 minutos podemos echar un vistazo al uso que los hermanos Russo hicieron de los retoques digitales. No es la primera vez que vemos un vídeo de este estilo pero aquí está extendido.

https://www.youtube.com/watch?v=zOtIG8xJHMI

Otras entradas

[Series] Marina Benedict, Benjamin Stockham y Susie Abromeit se unen a Gotham y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La mejor película de Marvel para mi

  2. Muchos nos quejamos que las películas abusan del CGI pero cuando hay mucho dinero y mucha gente que sabe, es impresionante, por mas que sepamos que es mentira…

  3. Buen video para recordarme lo mucho que amo esta peli.

  4. En general están muy bien aunque hay cosas que a mi personalmente me chirrían. En la escena del aeropuerto donde todo es digital y los actores rodando en exterior como se ve en el 6:24 pero aun así resguardado para que no hubiese filtraciones jugosas, cuando se ve a los personajes que no necesitan CGI (Capi, Bruja escarlata, ojo de Halcon) se nota bastante que todo al rededor es CGI, para mi la fotografía que se usa en la primera de los Vengadores hace que no se note tanto el CGI parecía mas creíble. También espero que en un futuro con gigant man se pueda usar al actor de vedad disfrazado en lugar de crearlo todo en CGI, cuando lo hicieron con el personaje de Naomie Harris en la 3º de piratas del caribe lo hicieron así y quedaba genial

Dejar un comentario