Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vistazo final de la figura de Marvel Select de The Wolverine

2

Lobezno Marvel Select - Vistazo Final

El otro día os mostrábamos el primer vistazo que la compañía Diamond Select ofrecía de su figura basada en Hugh Jackman en la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” y os decíamos que esa figura que os enseñábamos vendría con cabezas y manos intercambiables.

Ahora podéis ver cómo será esa figura con las combinaciones de esos nuevos accesorios. Tenemos una cabeza en gesto de reposo, que era la que os enseñábamos el otro día, y dos en diferentes gestos de enfado, como es natural en el personaje de Lobezno. Mientras tanto, las manos varían de las clásicas garras de adamantium, a las de hueso que vimos en la primera película, hasta unas manos sin garras que pueden sujetar una katana, vista en los pósters de la película. La figura está en escala de 7 pulgadas (17,5 centímetros) y su precio es aún desconocido.

Vía información | Figures.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James McAvoy ya ha leído el guión de X-Men: Días del Futuro Pasado y ha tenido una prueba de vestuario

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar ya se ha reunido con Bryan Singer y pronto habrá un gran anuncio de Fox

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ayer que veía este juguete en superherohype.com había un comentario de un usuario que me encantó, decía algo como: “Esta línea de juguetes sabe lo mucho que nos aterrorizan los pezones”… jajaja

    1. jajajaja… Por cierto esta será la espada o katana(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muramasa (FIN SPOILER)

Dejar un comentario