La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Vistazo a Green Lantern en el Snyder Cut y Zack Snyder habla de su relación con el estudio

18

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

El director Zack Snyder está de rueda promocional debido a la llegada de “Army of the Dead”, su primera película para Netflix y que supone un regreso al género de los zombis, y eso le está poniendo en el punto de mira para que hable sobre su experiencia con “La liga de la Justicia de Zack Snyder” y su relación con el estudio. Todo esto en un contexto en el que hay un grupo de fans que pide activamente que vuelva a Warner Bros. para continuar con su visión del universo DC.

Primer vistazo a Wayne T. Carr como John Stewart

Imagen de Wayne T. Carr como John Stewart en Zack Snyders Justice League (2021)

Pero antes, a destacar que en un reciente evento de la prensa, Snyder ha enseñado una imagen del actor Wayne T. Carr caracterizado como Green Lantern. Recordamos que el director quería incluir a John Stewart en la escena final de la película pero Warner Bros. se negó en rotundo debido a los planes que tienen para el personaje (pese a que esta versión de la película no es considerada canónica) y le obligaron a sustituirlo por Martian Manhunter. Recientemente ya hemos podido ver imágenes de cómo fue ese rodaje en el garaje de la misma casa de Snyder.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En otra entrevista, el director ha explicado cuales eran sus planes para el personaje de haber podido tener la oportunidad de continuar con su historia:

Básicamente lo que iba a pasar es que iba a tener dos papeles. Por un lado lo habríamos visto en este mundo post-apocalíptico. Iba a ser un poco su scout y su, ya sabes, “unirse al equipo”. Luego, en la batalla final contra Darkseid, habría traído al Green Lantern Corps y habrían organizado la batalla contra Darkseid. Esas habrían sido sus funciones.

Relación de Snyder con Warner Bros.

Si bien recientemente se ha mostrado tajante al declarar que Warner Bros. ha sido “agresivamente anti-Snyder” en los últimos meses, ahora se muestra completamente abierto al afirmar que su relación con el estudio durante la restauración del SnyderCut fue nefasta. Hablando con Uproxx, el director “tira de la manta” y afirma que Warner Bros. le “torturó” durante todo el proceso.

Todo esto viene debido a que en “Army of the Dead” ha tenido un control creativo absoluto, siendo el director, guionista, director de fotografía y obviamente productor, algo que necesitaba después de todo lo vivido con Warner.

Fue genial hacer el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Fue divertido y todo pero Warner Bros. me torturó durante todo el tiempo por el motivo que sea. No pueden evitarlo. No sé si es que soy muy molesto pero es que no intento serlo, de verdad.

En un contexto en el que en Hollywood cada vez tienen menos miedo a denunciar las prácticas abusivas (como fue el caso de la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia” con Joss Whedon) o los comportamientos delictivos, el reportero le dice a Snyder que es uno de esos escasos casos donde nadie dice nada malo de él en el terreno personal. Entonces, ¿tiene miedo de que ahora otro estudio tenga miedo de trabajar con él por si la cosa no sale bien?

Si analizas lo que ha pasado con Warner Bros., no ha sido una situación normal. ¡Ha sido una situación excepcional que sucede una vez por generación! He tenido una experiencia increíble con Netflix, ha sido increíble y hemos tenido una relación genial y una gran experiencia. Así que la única cosa que podría decir es que ha sido una situación atípica.

Termina recriminando el comportamiento de Warner Bros. y su táctica de realizar determinados movimientos para enterrar el interés que hay por el Snyderverso tras el estreno de su liga de la justicia:

No quiero meterme en problemas pero no me voy a quedar sentado mientras actúan así… Mira, ellos han sido los que se han puesto agresivos. No yo. Yo no he hecho nada. Cada día se daban la vuelta y hacían algo pasivo-agresivo. Así, que no lo sé, es raro. Pero mira, como siempre digo, me lo pasé genial haciendo “Justice League” y estoy super contento de que haya podido terminarla.

En otra entrevista ha llegado a confirmar que Warner Bros. vio por primera vez el SnyderCut en 2019, cuando decidieron que querían ofrecerle la oportunidad de terminar su visión. Es decir, decidieron el cambio de rumbo a mitad del rodaje en 2016 sin ver la que iba a ser la versión final del director.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Uproxx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Marvel estaría desarrollando una película de los Midnight Sons

Entrada anterior

[Series] Thomas Bezucha y Ali Selim dirigirán Secret Invasion

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Una cosa es que Warner pierda su rumbo, pero otra muy diferente es que pierda el respeto de su fanbase, así que por mi parte no tendrán dinero, ¿Seguiré consumiendo productos de DC/Warner?, si, pero no legalmente, para eso esta el internet la vieja confiable, cada uno es libre de tomar su propia decisión, pero la cuestión es que esta gente necesita que les den una BUENA LECCIÓN, esto no solo es por Snyder, es por lo que DC representa y que Warner como empresa se esta [email protected] sobre todos nosotros, la pregunta es ¿Que harás al respecto?, ahí se los dejo.

    1. Somos dos. Mientras Toby Emmerich y su perrito faldero Hamada sigan a la cabeza de las películas de DC yo me bajo del barco. Después del trato tan nefasto que tuvieron con Zack, el cast y los fans, no merecen un solo centavo nuestro. Últimamente se rumorea que Emmerich tiene los días contados como CEO de Warner, y ojalá que así sea, ya que cuanto antes se quiten de encima a ese lastre mejor será para todos.

      1. No me fiaría yo mucho de esos rumores. Tras las acusaciones de proteger los abusos en el entorno de trabajo, la empresa respaldó a Hamada reforzando su posición en la compañía. Nadie en AT&T o WarnerMedia a hecho o dicho nada que pueda apuntar a un cambio de dirección o han mostrado interés.
        Se negaron a compartir los números de la ZSJL en HBOMax, cuando han compartido todas las cifras de los demás proyectos. Se les filtró la película semanas antes, lo mismo con el trailer en la DC FamDom. Etc.
        Los responsables de dar luz verde al Snyder Cut fueron despedidos poco tiempo después.
        Sarnoff antes del estreno asegurando que es el final del camino y no habrá más cortes de directores. Aún sin saber si sería un bombazo o un fracaso. Decisión tomada de antemano.
        HBOMax anunciando el Snyderverse como la trilogía de Zack Snyder. Dando a entender que está terminada la saga.
        Anunciar un nuevo Superman en el cumpleaños de Cavill.
        Yo veo muy clara la postura de la empresa. A muerte con Emmerich y centrados en un rumbo completamente distinto y alejarse de Snyder lo máximo posible.

    2. x2. Nunca mas pago por una película de warner. Menos por un superman negro, o un batman transexual. Warner quiere ser marvel, y nunca lo será.
      Mientras menos warner, mejor para DC. Es solo ver el Joker. No se metieron, y fue una maravilla. EL synder Cut, una maravilla y ni lo tomaron en cuenta. Etc. No mas dinero para warner.

  2. Y como decia yo y algunos otros: “Que ya liberen el Snyder Cut pero para que ya dejen de hablar de ello y pasen pagina”. Quedamos como payasos! Jajajaja. Es que es increible, aun luego de haberse estrenado su corte todavia sigue y sigue con lo que no estuvo en su pelicula. Dentro de 10 años seguirá hablando de ello.

    1. Pienso que es un 50% de culpa de la prensa que no lo deja pasar página preguntándole constantemente por el tema (y haciendolo repetir una y otra vez lo mal que le hicieron pasar).
      Y definitivamente el otro 50% es suya porque ya empieza a parecer que desea mostrarse eternamente como una víctima. Incluso aunque lo haya sido, ya lo ha dejado claro las veinte veces anteriores que lo ha dicho.
      Lo normal sería que, si está tratando de promocionar su nueva película, se centre en hablar de ella (que la gente habla muy bien de ella por cierto).
      Ojalá le vaya tan bien en Netflix que finalmente pueda pasar página en algún momento.

    2. todavia esta todo muy reciente con el estreno del Snyder cut si dentro de 3 años sigue hablando de lo mismo…

    3. pues si mientras le pregunten(le den cuerda) el no va aparar amablemente de responder

  3. Y sigue la novela, ojala las cosas no hubieran terminado así, la culpa parece ser de Warner por no haber sabido manejar la situación, ahora cada tanto va estar Snyder tirando puyas debido al mal trato, y luego su fandom acosando las cuentas oficiales. Lo que Warner hizo no tenía que ser tan problemático, era cosa de sacar la Justice League de Zack en 2017 (recortada inevitablemente) y de ahí decirle que DC iba a ir por otro rumbo y que cada uno tomará su rumbo como caballeros, aunque a mi me hubiera gustado que Zack se quedará pero no como cabeza del universo y lo dejarán para las películas grupales, todo era posible con el dialogo, pero ni idea que demonios habrá pasado ahí

  4. si hay foto hay video ….. hehe ya que lo saque

  5. Que zack pueda decir tan abiertamente este tipo de cosas como viene diciendo ultimamente reconfirma que el snyderverse es ya irrecuperable. Ya no hay la más minima relación entre él y warner. Ahora queda ver como warner realmente ejecuta su “super plan del multiverso”.

    1. la propia Warner bros el dijo que no va a haber ni Ayercut ni mas del Snyder verse.

  6. Primero decir que esto es otro error, Warner no le obligó a meter al Marciano, solamente no quemar más personajes como el Linterna, Snyder no se aguanto y lo reemplazo con otro.

    Segundo, Snyder no se entera parece que no es muy listo, han sido diferencias creativas, Warner le confío un universo tanto como productor como director y fue una era mediocre, salvo WW, es obvio que Warner ya no lo quería y no por ser mala gente, sino por ser un cineasta irregular, un mal narrador, por eso desde que se fue todo ha ido mejorando.

    Es bueno que ahora Warner se preocupe más del fan de DC y no de Snyder, que ya muchas oportunidades ya le dió y el mismo lo desperdicio.

    1. 1- Te falto mencionar que WB dio luz verde a que se hicieran reshoots en Justice League y Escuadrón Suicida…..tremendo mugrero que salio de ahí.

      2- Warner se preocupa por los fans? Kal-El negro y Plastic-man (que sera mujer según dicen) te parece que es preocuparse por los fans? si Warner se preocupa mas por parecerse a Marvel!

      3- Me encanta ese Green Lantern!!!

      4- No importa a que directores o actores contrate WB, mientras sigan improvisando a lo loco y haciendo reshoots a cada momento, no va a salir algo bueno de ahí.

    2. Si de verdad se preocuparan por los fans de DC ya tendriamos un Universo Cinematográfico bien hecho, no un universo más muerto que Kripton, hubieramos tenido una buena película de la Justice League, no una infame adaptación del grupo más iconico de DC, ellos le dieron el poder y ese fue su error, aún sabiendo que su filmógrafía no era muy buena le dieron todo un universo completo y lo lanzó todo de golpe.
      Actualmente solo lanzan monedas al azar en vez de lanzar películas que verdaderamente valgan la pena.
      Warner no sabe lo que quiere hacer con DC y se demostró desde hace tiempo.
      Hasta que no venga alguien que le de un verdadero rumbo al DCEU se puede declarar como muerto.

      1. Me imagino a los de Warner tras la salida de Nolan luego de Man of Steel, pensando que Snyder era una especie de Nolan 2.0 y le dieron todo el poder. Básicamente tras la salida de Nolan no tenían ningún plan y solo se les ocurrió poner al director que Nolan había traído para Man of Steel, pensando que saldría igual de bien que la trilogía de Batman

  7. Pues se viene otro gran sismo en este asunto, parece ser que AT&T quiere deshacerse de lo que es Warner Media como sea, van a hacer un trato muy rebuscado con Discovery para que en un cierto periodo de tiempo estén fuera, según lo que se ve lo anunciarían mañana, al final Discovery se estaría fusionando con Warner Media después de unos 3 años cuando se dio la compra de Warner por parte de AT&T.

  8. A ver si se deshacen de Warner… Y se quedan con DC.
    https://thumbs.gfycat.com/ConsciousFastBufflehead-size_restricted.gif

Dejar un comentario