Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Vistazo a Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y posibles detalles de Lex Luthor

29

Viñeta de Secret Origin: Superman

[Act.] Añadimos unos posibles detalles de algo que podría hacer Lex Luthor durante la película

Después de ese vistazo al doble de Henry Cavill como Clark Kent en el set de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, por fin podemos echarle un ojo a Cavill en persona como el intrépido reportero del Daily Planet. Cierto es que no es la primera vez que podemos ver la caracterización de Clark Kent, pues ya se había mostrado en una imagen publicada por el propio Cavill (que portaba la misma ropa) y por el doble, pero esta es la primera vez que podemos ver a Cavill caracterizado como Clark Kent en el set.

Acompañan a la imagen un par más de fotos, aunque no hay mucho en ellas.

Y todo esto parece tener relación con la escena que tendría lugar en la cárcel de Gotham.

Henry Cavill como Clark Kent en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En cuanto a los detalles de Luthor, se dice que una de las localizaciones donde haría acto de presencia el personaje es el Ralli Dinner y ya se está especulando con la posibilidad de recrear cierta historia de los cómics clásicos, de la era de John Byrne.La historia en cuestión sería “Metropolis 900 Mi”, escrita por Byrne en “Superman” #9 (1987). En ella nos cuentan como Luthor conoce a una camarera en el Ralli’s Dinner, a 900 millas de Metropolis, y le ofrece 1 millón de dólares a cambio de que se vaya con él. Ella está prometida y él lo sabe, así que le da un ultimatum de diez minutos y cuando ella va a pensarlo y regresa con una decisión él ya no está. El lector nunca conoce la decisión de la camarera, pero más adelante descubre que la intención de Lex no era la de llevársela con él sino la de crear una enorme duda en ella y que durante el resto de su vida se planteara qué hubiera pasado si hubiera aceptado. Además, se deja claro que no es la primera vez que Lex juega a ese juego siniestro y cruel, amargando la vida de jóvenes inocentes que no son más que una diversión para él.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo TV Spot de 6 Héroes con nuevo material

Entrada anterior

[Series] Amy Gumenick se une a la tercera temporada de Arrow como Carrie Cutter, alias Cupido

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Sigo pensando que el hecho de que haya un doble de Clark (y no solo Superman) es dado por dos opciones:

    1) Alguien conoce su identidad secreta y lo ataca directamente sin su traje.
    2) Clark se ve involucrado en una situación peligrosa indirectamente mientras esta en su identidad. (Quizás un ataque a la Carcel de Gotham mientras el cubria como periodista y sale “implicado”)

    Y personalmente me gustaria la primera y ver su ropa casual destrozada mientras resalta debajo la S del supertraje.

    1. No tiene por que en las peliculas existen los Dobles de luz, estos lo que hacen es ayudar al director y al director de fotografia en las pruebas de iluminacion y demas antes de rodar la escena, para que el actor en cuestion no este perdiendo el tiempo.

    2. Otro dato curioso… cuando Clark se convierte en superman, tiene las entradas bien visibles y cuando es Clark las esconde muy bien como en esta imagen. En resumen: ahora no solo son las gafas, también son las entradas A BUENO o.o

    3. No alucines amigo. En todas las películas hay dobles.

      1. Lo que dijo Masterman es bastante coherente y de hecho lo considero (siendo que no conozco tanto de la parte tecnica de hacer una película) muy viable y posible…, pero por otro lado de lo ultimo no es alucine, y SI tienes razon todos tienen dobles pero para las escenas que requieren algo qie el actor no podria (por seguridad o por habilidad) hacer.

        Yo no creo que se necesito al doble de Thor para pedir otro (“Another!”) café, o el de Capi cuando se besa con Natasha, o a Bruce cuando baila con Gatubela, o el de Ironman para “orinarse” en su propio traje o el de Bane para dar su discurso o si quieres el de Di Caprio para pintar a Rose como una de sus chicas francesas.

        Ya que las teorias puedan ser o no en la película, en mayor o menos medida o pasa como el doble de Affleck para hacerla de Bruce que solo corre y cacha a la niña, pero la referencia es con base en que se necesite del doble para alguna escena un tanto de acción.

  2. Seria lindo que la adelantaran 😀 , va a ser epica :B

  3. Físicamente es dificil encontrar a alguien que se le parezca tanto al personaje. Como anillo al dedo. Otra cosa es la interpretación, ya depende de gustos ( a mi no me convenció en MOS) pero de aspecto es simplemente perfecto.

  4. Que tal escenita esa del comic eh, dejar pensando a la chica si aceptaría 1 millón de dorlarés…jajaja hasta yo me voy caracho 😛

  5. Bueno yo solo quiero decir que tengo una enorme expectativa por esta pelicula, no recuerdo que me haya sucedido con otra pelicula antes, tal vez con TDKR pero esta lo supera, desde como sera la primera escena donde aparezca Affleck interpretando a Bruce Wayne, la primera aparicion de WW y que es lo que dirán desde ese tipo de cosas tan simples me causan mucha expectativa. Espero no me decepcionen.

    En cuanto a la supuesta escena de Lex me suena como que será una especie de joker de TDK haciendo experimentos sociales, será todo un manipulador, lo cual me agarada, tal vez sea de esos villanos listos que simplemente tienen una vision realista e hipocrita de este mundo y tratan de demostrarlo a base de estos comportamientos.

  6. Soy una gran fan de marvel pero esta película se ve genial porque desde que vi el teaser filtrado de la cómic con me dieron ganas de que adelanten su estreno Ojalá que eso sea posible. El 2016 esta tan lejos ahora 🙁

  7. Algo me dice que la película va a usar el recurso de enfoques para cada personaje (Batman, Superman) como se muestra en la película animada “Batman Ano Uno” debido a que ambos deben compartir similar tiempo en pantalla y encontarse en determinados momentos (ya sea que Bruce de civil vea a Superman o viceversa)

  8. Que hace el editor de peter parker detrás de jimmy olsen?xDDD

  9. Si lo de Lex es verdad me harían muy feliz

  10. Interesante, me huele que de esta película puede salir uno de los mejores villanos que haya parido el cine de superheroes y en general, solo ensombrecido por el Joker de Ledger ojo, que es MUCHO villano para ser eclipsado… XD

    PD: Batman por el set ya!! 😀

  11. WOW ojala sea asi, seria chistoso ver eso xD

  12. Me sorprende cuando solo habían rumores de esta peli, y aunque ahora siguen habiendo, por lo menos tenemos imágenes del set!! 😀 la espera al 2016 para nosotros, los fans, será laaaaaaaarga…

  13. Wooow. Genial esa historia de Luthor. Por cierto ¿Cuál es la fuente?

  14. En cuanto a los detalles de Luthor, se dice que una de las localizaciones donde haría acto de presencia el personaje es el Ralli Dinner y ya se está especulando con la posibilidad de recrear cierta historia de los cómics clásicos, de la era de John Byrne.La historia en cuestión sería “Metropolis 900 Mi”, escrita por Byrne en “Superman” #9 (1987). En ella nos cuentan como Luthor conoce a una camarera en el Ralli’s Dinner, a 900 millas de Metropolis, y le ofrece 1 millón de dólares a cambio de que se vaya con él. Ella está prometida y él lo sabe, así que le da un ultimatum de diez minutos y cuando ella va a pensarlo y regresa con una decisión él ya no está. El lector nunca conoce la decisión de la camarera, pero más adelante descubre que la intención de Lex no era la de llevársela con él sino la de crear una enorme duda en ella y que durante el resto de su vida se planteara qué hubiera pasado si hubiera aceptado. Además, se deja claro que no es la primera vez que Lex juega a ese juego siniestro y cruel, amargando la vida de jóvenes inocentes que no son más que una diversión para él.

    Simplemente me he quedado sin palabras, esa historia seria las más compleja que halla interpretado Lex Luthor en el cine, seria tan genial ver esta escena en la pelicula

    1. Encima con el actor que interpretara a Lex, buenisimo, la verdad le queda como anillo al dedo a Jesse Eisenberg, por que tiene esa cara de genio arrogante.

  15. bah! venia a hacer un chiste, pero ya hay muchos comentarios 🙁

    …la escena de lex esta genial!! muy buena presentación para el personaje, me encantaría verla hecha realidad.

  16. Siempre he tenido una duda un tanto absurda, pero siempre me a chocado, en la de Man of Steel, Superman salva el mundo y de repente… Es periodista!!! Cuando se licenció Clark en periodismo?? En que comics clasicos lo vemos licenciarse??
    ( No me malinterpretéis, obviamente sé que Clark es periodista pero no como lo consiguió)

    1. No lo explican pero se supone que estudia periodismo, Lois le enchufa en el periódico o falsifica su currículum xD … a saber, no es algo tremendamente trascendental…

    2. Recordar que en la escena en la que muere Jonathan Kent, Clark lleva una sudadera de la Universidad de Kansas, por lo que se podria argumentar que Clark se licencia en periodismo y luego se va hacer su viaje por el mundo,lo de Lois enchufandole queda descartado por el tema de que al final de la peli Perry se lo presenta a Lois como sino le conociera

      foto de Clark con la sudadera de Kansas.

      http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2013/09/man-steel.jpg

      1. lo que dan a entender es que DISIMULAN que no se conocen 😉

        1. No yo a lo que me referia es que si Lois lo hubiera enchufado en el planet, perry lo hubiera presentado de otra forma por que la forma en la que perry lo presenta, es como si Lois y clark no tuvieran realacion por que si lois se lo hubiera recomendado a Perry que lo contratara.

      2. Muy buen apunte, no me había fijado.
        Muchas gracias! 😀

    3. En los comics Clark es un genio que obtiene los títulos que le da la gana. En el Superman Tierra Uno de Straczynski, por ejemplo, Clark aparece tentando trabajos de altísima cualificación, que se diría hoy, incluido el campo científico. Al final incluso resulta ser un pequeño “problema” para él pues dado que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga con el mínimo esfuerzo no deja de tener dudas acerca de a qué dedicarse. El final es conocido.

Dejar un comentario