Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Vistazo a la carátula de la edición de Rogue / Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Carátula del Rogue Cut de X-Men: Días del futuro pasadoQue Pícara / Rogue iba a conseguir una edición extendida con su metraje eliminado de “X-Men: Días del Futuro Pasado” fue una de las noticias con las que terminamos el año. Desde entonces hemos venido leyendo como se añadían escenas a esa edición especial y se incrementaba la duración de la película debido a ello.

Ahora se ha publicado online la que será la carátula de la edición en caja metálica de la edición “The Rogue Cut” de la película, que contará con casi veinte minutos de metraje adicional formado principalmente por escenas del personaje al que interpreta Anna Paquin y algo más de Halle Berry como Tormenta / Storm.

Esta ‘Rogue Cut’ de la película se lanzaría como algo independiente en verano, es decir, será un Blu-ray con sus propios extras y que ni tan siquiera tendría la versión mostrada en los cines.

La principal aportación de esta versión es una secuencia de Pícara a modo de subtrama en la que están implicados también personajes como Hombre de Hielo, Xavier o Magneto.

Todo ocurre durante el proceso de proyección de la conciencia del Lobezno del futuro en el cuerpo del Lobezno de los 70. Kitty es herida lo que hace peligrar la estancia de Lobezno en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Pícara, para que absorba el poder mutante de Kitty y seguir con el proceso. Pícara está prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas. Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo realizan una misión de rescate que resulta exitosa, por lo que Lobezno puede seguir en el pasado.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds dice que el rodaje de Deadpool está a mitad de camino y comparte una imagen

Entrada anterior

[Cine] Kodi Smit-McPhee vuelve a hablar de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. osea que solo contiene los 20 minutos y extras ?

    1. como van a ser solo 20 minutos en un blu-ray? Incluirá la pelicula entera jajajjaa. Es una version extendida. Osea, que durará 2 horas y media casi.

      Mas extras totalmente nuevos, reveló uno de la fox. Osea, bastantes novedades.

      1. Extras totalmente nuevos lógicamente porque la edición anterior venía capada totalmente xD

  2. Habrá edición sólo en DVD para los pobres?

    1. Que significa eso de DVD para pobres?

      1. Porque parece que los pobres tienen DVD, y los ricos tipo tony stark, bruce wayne, Oliver queen, lex luthor, kingpin y yo, tenemos blu ray 😉
        Jajaja

        1. Pues mira, ni para ricos ni para pobres por que hace poco se ha anunciado que este blu-ray no saldrá en España a la venta.

    2. A lo que él se refiere, es que si habrá una versión para “Los pobres” que siguen teniendo un DVD y que no tienen o no pueden comprarse un Blu-Ray…. Entre los cuales me incluyo xD

  3. y porqué contais casi toda la trama nueva si seguramente hay usuarios que no lo sabian?

    Hay que dejar algo a la imaginacion y asi cuando se compre el blu-ray pues algunos se pueden llevar alguna sorpresa, no? Que gracia tiene si no?

  4. Alguien sabe si es una versión solo para USA o también llegará a latinoamérica, porque esta versión la vengo esperando desde que dijeron que iban a cortar las escenas de Rogue :v

  5. En España se dobló las escenas añadidas hace unos días pero por lo pronto solo saldrá en formato digital.

    1. ¿Con digital te refieres a que saldrá para descargar o incluyes Blu-ray? Por cierto, gracias por la información, me alegro que venga doblada al castellano 🙂

      1. Pues solamente en descarga… es lo que está consiguiendo la piratería en este país.

        1. La piratería, la mala regulación del canon digital y estar en la retaguardia de los medios de distribución xD

        2. Pues precisamente yo no he comprado la edición normal para adquirir el blue-ray de ésta. El hecho de que sólo salga en digital es lo que va a hacer que NO compre ninguna de las dos.

  6. ¿De verdad es necesario hacer una versión extendida solo para incluir a Rouge en la película? ¿Hay tantos fans que demandan la aparición de Rouge? ¿Sus escenas fueron tan importantes en el metraje final que de verdad es necesario adentrarnos en ella esta vez?

    1. Más bien es que ésta es la película tal y como tenía que haber sido desde un principio.

Dejar un comentario