Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Vistazo a la construcción de un set de Aquaman

5

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Aunque el foco de atención ahora esté puesto en “Liga de la Justicia”, no hay que olvidar que “Aquaman” se sigue rodando actualmente en diferentes localizaciones alrededor del mundo, una de ellas siendo Hasting Point, en el sur de Galés.

De allí nos llega un nuevo vídeo del set en el que vemos la construcción de un edificio que tiene toda la pinta de representar Amnesty Bay, el hogar de Arthur cuando está en la superficie.

Os dejamos también con una imagen de Amber Heard en el set de rodaje, al parecer preparándose para una escena acuática por los arneses que lleva.

View this post on Instagram

Behind the seams @jwujek @hairbyricardorojas

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

Otras entradas

[Cine] Chris McKay explica la ausencia de Nightwing en la SDCC

Entrada anterior

[Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3 no se centrará en los Guardianes 3000

Siguiente entrada

5 comments

  1. https://instagram.fsjo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/s750x750/sh0.08/e35/20582401_1534204963267466_202109324019892224_n.jpg
    She is so damn hot!! ?????

    1. Hermosa ♥ debió ser canario negro

      1. no lo creo para este papel ella es perfecta

  2. Hermoso el set que estan construyendo en esa imagen <3

  3. Esta película pinta impresionante. Aunque espero que no se quede en un simple espectáculo visual y tenga una buena historia.

Dejar un comentario