Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Otro vistazo a la villana Ghost en el set de Ant-Man y la Avispa

12

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

El primer trailer de “Ant-Man y la Avispa”/”Ant-Man and the Wasp” lanzado ayer nos dejó el primer vistazo a la villana Ghost, detrás del cual estará la actriz Hannah John-Kamen. El primer vistazo al personaje llegó en su momento vía imágenes del set de rodaje, y gracias a éste llega otro vistazo con mayor detalle.

El portal Digital Spy, detrás de las imágenes, no aclara si estas imágenes son de histórico y que revela ahora aprovechando el lanzamiento del trailer, o si se trata de un rodaje de estos últimos días, cuestión poco probable al estar la película en fase de posproducción y no ha habido noticias de vuelta al rodaje.

Curiosamente, parece que Ghost lleva entre sus manos algo muy parecido al edificio que Hank Pym redujo en el trailer de la película y que servía como su base de operaciones.

Imagen del set de Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen del set de Ant-Man y la Avispa (2018)


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 17 de agosto en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis no cierra las puertas a un regreso de Snoke para Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Cine] El presidente de Marvel Studios habla del posible cansancio del género de superhéroe

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Al parecer esta en la misma furgoneta que vemos que se encoge en el trailer, en donde estaban Ant-man y tambien la avispa.

  2. Cuando no tienes el poder adquisitivo de Norman Osborn para hacerte con Pym Technologies pero Hank ha reducido el edificio con sus partículas

    https://pbs.twimg.com/media/DU529l2XcAAm7vV.jpg

  3. El diseño fisico de esta villana me parece impecable <3

  4. no me molesta el cambio de genero del personaje, de hecho me gusto :3
    aunque con la mascara puesta no se sabe si es hombre o mujer xD

    1. Voy a admitirlo, recién me entero que el villano es villana, de verdad, no tenía idea xD

  5. es intangible e invisible. algo como los hermanos que salen en matrix, pinta muy bien

  6. Mientras no resulte que es Janet Van Dyne con amnesia por estar perdida en el espacio cuántico está bien.

    1. Pensé lo mismo ayer O.O ojalá no pase :/

    2. ¿Y entonces para que contrataron a Hannan Kamen?

      https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTQ2MTE3MTkzMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMzAyMTE1ODE@._V1_SY1000_CR0,0,755,1000_AL_.jpg

  7. muy intrigado me dejo el trailer en cuanto a los villanos,ojala en el segundo toquen mas ese punto

  8. Me Gustaría ver a esta Ghost haciendo equipo con El Mandarin (Ben Kingsley) en una Iron Man 4 para matar a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), sería una buena forma de retomar la franquicia y la trama de Armored Wars después del cambio de enfoque que ocurrió en Iron Man 3 y una forma de Rebootear el Mandarin de Ben Kingsley convirtiéndolo en el Ra’s Al Ghul del MCU

Dejar un comentario