Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Vistazo a las estatuas a escala 1:2 de Batman v Superman de Prime One Studios y spot con Bruce Wayne

28

Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2

[Act.] Añadimos un spot protagonizado por Bruce Wayne

A modo de nuevo vistazo a los héroes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” nos llegan las imágenes de las estatuas que Prime One Studios ha hecho de los protagonistas de la película, a escala 1:2. Cada una de ellas cuesta dos mil dólares y están hechas como si fueran reales, con la salvedad de la altura, habiendo conseguido incluso un tacto similar al de la piel para cubrir a los personajes.

Suscríbete a Disney+

En cualquier caso, os dejamos las imágenes para que les echéis un vistazo. Hay más en el enlace de la fuente.

Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2Estatua de High-End de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) a escala 1:2

 

Y el spot de Bruce Wayne:


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. hasta el momento las mejores que he visto … maldita pobreza!!!

    1. +10000 Me imagino la JL entera.

  2. Dios mio.

    Cada pequeña cosa que muestran es mas y mas parecido a lo que siempre quise ver de batman en la pantalla grande.
    No puedo esperar al estreno!.

  3. Pedazo de brazos que le pusieron a Cavill, hasta pareciera que son más grandes que los reales.

  4. Todo parece apoyar mas a Batman, sale primero en el titulo de la pelicula, en las fotos de las estatuas también, haber si resulta siendo mas en la pelicula, yo veo que las peliculas animadas son mas de Batman, yo preferiria ver mas, o ver nuevas sobre superman. Pero si estan muy bonitas las estatuas

  5. El de Batman es perfecto, el de Superman me parece que tiene los brazos demasiado grandes y el gesto de la cara no me termina de convencer.

  6. El spot está bárbaro!
    Se siente escalofriante.
    Ya cada vez menos, sí con éstas escenas arranca la película lo meterán a uno en el tema de una.

  7. me gustaron mas que las de Hot Toys pero tomando en cuenta que son estatuas y no piezas articuladas es normal que el acabado sea mejor…

  8. Bastante espectaculares ambas figuras, excepto por dos puntos:
    – No me gusta nada ese logo de Batman en relieve, parece que hubiera tomado un trozo de goma espuma y se lo hubiera pegado en el pecho con lo primero que encontró.
    – Los brazos del azuloso son demasiado grandes especialmente en la zona de los tríceps, lo que los hace ver muy desproporcionados.

  9. Me gustan 🙂 y me encanta la mirada y cara que tiene SuperCavill, deberia salir mas seguido asi, pero sus brazos están desproporcionados xD!

  10. Los gestos de Ben Affleck en el spot son muy convincentes, nunca lo había visto actuar así, será un excelente Bruce Wayne. Por cierto escuche que a partir del 1ro de Marzo dirán como ganar los boletos para la premiere. Atentos!

  11. Por cierto una pregunta: Se supo algo de Warner y si acepto la peticion de una campaña por un Fan que deseaba ver la pelicula ?

    1. Te refieres a un enfermo terminal llamado Bazz Henderson-Gates?…

      1. Una pena, falleció.

        1. @Zatoichi Si me referia a el. Y @TheDarkKnight ni enterado estaba, pobre. 🙁

        2. Lástima. Me enteré a raíz del coment de Steel y buscando vi que hay precedente, con un fan de Star Wars que pidió ver el ep.VII con un mes de antelación y se lo concedieron, murió 5 días después…

          Mi intención no es frivolizar con el tema que me parece triste y serio, pero yo llegué a pensar algo parecido con BvS hace un tiempo, si se me diagnosticara una enfermedad terminal (no sé lo j*dido que podría estar llegado el punto como para pensar en eso) uno de mis deseos sería poder ver la peli antes de morir y se lo pediría a Warner sin duda, por intentarlo…

  12. Las mejores estatuas sin duda, salvo algunos detalles están perfectas. En cuanto al spot, esa escena sera increíble, se ve que todo esta muy conectado con MOS y Ben Affleck me confirma de nuevo que fue una buena elección para Batman

  13. Jaja, me acuerdo que hace un tiempo salieron una imagenes de un todoterreno negro, en unas supestas tomas filtradas de la pelicula, y todo el mundo hacia cabalas, se resolvió el misterio, era para un spot de Jeep, no para la pelicula en si, es la misma ecena

    1. ¿Qué no son para película?
      Colega, échale un vistazo a los trailers de nuevo.

      PDTA: ¿O te entendí mal?

    2. Me parece a mi que esas escenas de Bruce conduciendo el Jeep, sí van a salir en la peli eh?… XD

  14. El Spot es j*didamente brutal al igual que todo lo que he visto sobre esta peli hasta ahora.

    Y pensar que ya falta casi un mes para ver LA peli que estado esperando más tiempo en mi vida.

  15. veo raro ese Superman, parece hecho de canicas…

  16. Estas figuras son una p*ta pasada… junto a la de Batman de Iron Studios mis favoritas por el momento, el nivel de detalle, las expresiones y el parecido conseguido es apabullante.

  17. Gosh! Bruce está conduciendo como microbusero de mi país xD

    Genial spot y estatuas!

    1. Jajajaja igualito a los de Venezuela.

  18. Ese spot… Batfleck = El P*to Amo.

Dejar un comentario