Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Vistazo a las figuras Funko Pop! de Power Rangers, con los héroes y Rita Repulsa

20

Figuras Funko Pop! de Power Rangers

Por si todavía no es suficiente el material promocional de “Powers Rangers” en forma de juguetes para suplir la ausencia de imágenes o vídeos de la película en sí misma, se revela el primer vistazo a las figuras Funko Pop! de la película. En las imágenes que podéis ver a continuación tenemos un vistazo no solo a los cinco Rangers sino también a Rita Repulsa.

Figuras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power Rangers


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. las figuras de Funko Pop estarán mejores que los juguetes oficiales de la pelicula

    1. Y hasta mejor que la propia película.

      1. Que sabes? Si todavía no se ha estrenado?

        1. Si quieres apostamos.

          1. me sumo a la apuesta

              1. Apuntadme a la apuesta!

  2. Al fin! figuras de esta pelicula que si se ven bien, aunque no me imagino funkos que esten mal hechos. Principalmente no entiendo porque se estan promocionando los power rangers con figuras con pintas muy deplorables

  3. estan cool

  4. y sigue la promoción de la película con figurines… no les quedó pasta para más, parece.

  5. me estuve viendo la critica de doug walker sobre la pelicula de 1995 ustedes creen que tenga razon y sea una serie mala, mediocre y mal desarrollada. Me dolio mucho porque a mi me gustan

    1. No es mala. Es una serie infantil y hay que juzgarla de otra manera. Cuando tu público objetivo tiene 8 años de media se simplifican las tramas, se aligera el desarrollo, especialmente el dramático y se hacen necesarios algunos clichés, como la estructura argumental semanal y el final feliz. Power Rangers, la franquicia en general, es una excelente serie para niños o incluso jóvenes adolescentes, dinámica, con personajes carismáticos y mitología atrayente. Pero como serie en general es mediocre. Las hay mucho peores en ambos aspectos. Por eso creo que esta película me parece que mea un poco fuera del tiesto. Pretende ser una peli más de superhéroes pensando más en adolescentes y jóvenes adultos. Y eso es ir en contra de su propia filosofía. Sólo hay que ver que el merchandising es exclusivo para personas que no han terminado el colegio. Esta película será una más del montón (del montón de abajo) entre todas las pelis de acción de personajes con poderes, cuando por potencial podía ser la peli de referencia del público infantil para esta generación. En fin, ellos sabrán.

      1. Capaz tengas razon

      2. Creo que migthy morphing power rangers causo mucho daño a la franquicia por su tono infantil, otras temporadas estan mejor desarrolladas y con personajes mas interesantes, aunque el hype por Lord Zedd en su primera aparición no lo supera nadie en mi opinion

        1. No creo que MMPR haya causado daño, de hecho fue una serie infantil-juvenil exitosa a mediados de los 90’s, yo con 13 años fui a ver la película al cine y me gustó, se esforzaron en los efectos y visualmente fue un poquito más allá que la serie, pero en eso tiene razón Kiko, seguía con esa mirada infantil-juvenil, el toque “oscuro” que se le dio fue justo y no perdió la esencia de la serial; probablemente lo que han vendido ahora es eso de hacer la serie original más cruda y no sé si la serie de para eso, está claro que los juguetes que hemos visto es la línea más básica que saldrá, entonces, es realista? cruda? pero venden juguetes para niños? por ejemplo Big Hero Six sin ser oscura es una película muy entretenida y que puede ser disfrutada por niños y adultos, y no requiere ser “oscura”, como aun no sale la película, solo estoy especulando, yo espero que lo de “realista”, “creíble”, “oscuro” o como le quieren llamar, no la haga caer en un cliché innecesario de hoy en día, los power rangers, aun las series más “complejas” de la saga han sido siempre coloridas, y apuntando a un target puntual. No sé, hay que ver, también a mi me pega más, porque yo soy de los que disfrutó y no se perdía la seriey al menos por unos dos años la seguía todos los días en el cable (Al menos hasta que se fue Amy Jo Johnson).

          1. Puede ser, incluso Doug admitio que si bien no le gustaba era mejor que muchas series de ahora

  6. Las quiero todas.

  7. ¿Cómo son estas figuras, blandas o duras? ¿Alguien me puede resolver la duda porfi?

  8. Gracias majo! 🙂

Dejar un comentario