Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Vistazo a las figuras de Power Rangers con cabeza giratoria

35

Imagen de Power Rangers (2017)

Los más veteranos del lugar tal vez recordarán que durante el boom de los Power Rangers en la década de 1990 se pusieron de moda diferentes tipos de figuras de los personajes, entre las que había unas que tenían una cabeza giratoria que permitía que los personajes pasaran de su identidad civil a convertirse en Power Rangers. Con el estreno de la película “Powers Rangers” en poco más de dos meses han querido retomar ese tipo de figuras y ya tenemos un vistazo a dos de ellas, las del Ranger Rojo y el Ranger Negro.

Figura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoria


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers Now

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

35 comentarios

  1. Que sí, que sí, que son Caballeros del Zodiaco customizados.

  2. Me acuerdo que tenia el del ranger blanco, y en ese mismo modelo de juguete tenía un spiderman. Nostalgia on

    La campaña publicitaria de la peli es rara, en mi funciona porque me da intriga que solo salga en juguetes la campaña por lo que quiero verla más a la peli todavía. Y con eso me estoy quedando tranquilo, ya que los juguetes son horrendos, peto por ejemplo ya sabemos que rita se ve 1000 veces mejor que su juguete, asique tengo la esperanza que a los otros personajes les pase lo mismo

  3. Estas figuras me parecen bastante feas en diseño, y eso me deja tranquilo, ya que al menos los trajes a mi me parecen geniales, y me da esperanzas de que el Megazord y Goldar se vean muchísimo mejores en la película.

    1. Eso mismo estaba pensando xD

      Ya viendo estas figuras podemos tener una idea de la calidad que les estan dando, comparando lo ya visto de la pelicula… podemos estar seguro que goldar y el megazord no se veran tan feos

  4. A este paso el trailer será con figuritas también.

  5. Yo espero que mejoren ciertas cosas, el nuevo trailer cuando saldra?
    Espero que con esta película muchos de los que critican a power rangers, dejen de hacerlo y le tengan si bien no cariño mas respeto, espero que logre equilibrar el humor y la seriedad no hay necesidad de ser oscuro para eso el Rey León y los Increíbles son prueba de ello, un amigo me dijo que no me ilusionara por los avances que podría terminar decepcionado.
    Espero que no cometan las mismas tonterías que en cazafantasmas, fantastic four y dragon ball evolution.
    Hay muchos personajes potenciales para una secuela, Lord Zedd, Maestro Vile, Ninjor
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/c/c7/MMPR_Ninjor.jpg/revision/latest?cb=20080210011832
    Pero mi favorito es ninjor

    1. Es cierto que la primera temporada es algo infantil y envejeció mal, pero es de esas cosas que como el Zorro muchos crecieron viendo la seria de tv. No me importa si se basa o no en Super Sentai, me interesa el papel y rol que tendra en la gran pantalla, hay mucho material para lograr una saga genial o bien un fracaso.
      Exito de taquilla seguro tendra, porque como dije mucha gente que crecio con los rangers la vera la pelicula e incluso gente que no es fan me ha comentado que esperan ver un gran producto.
      Que es lo que espero entonces. Respeto hacia mi como espectador. Hacia el Publico (fan y no fans) tiene que complacer a ambas partes.
      Le tengo fe a Lionsgate y Saban.

  6. Puff; recuerdo cuando de chico mi abuela me regalo dos iguales (Cambiando que eran Jason y Tommy como Red y White Ranger) que recuerdos.
    Como bien dicen arriba seguro se vera mejor en la pelicula que en estas figuras.

    1. Yo también tenia esos dos jaja

  7. Quiero aprovechar para comentar sobre la rivalidad entre los fans de Super Sentai y Power Rangers
    Los fanatismos no llevan a nada, yo también he participado de estas discusiones entre fans de ambas series, franquicias no soy ningún santo.
    Durante todo este año he visto peleas entre fans de power rangers y super sentai, partiendo del hecho de que los fans de super sentai atacan por el hecho de que super sentai no es tan reconocida como su contraparte norteamericana y el hecho de que hagan una película basada en power rangers y no en super sentai.
    Yo entiendo si fuera muy fan de super sentai, pero yo conocí primero los rangers así que puedo ser parcial y subjetivo.
    Se que Super Sentai fue primero, pero lo siento soy mas fan de power rangers. Pero eso hace malo a super sentai, no claro que no de hecho es mas seria y madura que muchas temporadas de power rangers.
    Pero tiene algo malo entretener a los niños, no en absoluto.
    Asi que en mi opinión me alegro de que a un producto basado en uno nipon tenga éxito y tenga película, eso habla bien del producto original que ya van 41 temporadas según mis cálculos.
    Yo soy fan de power rangers, reconozco que super sentai fue primero y respeto a sus fans.

    1. Como alguien que crecío con los PR y luego ha visto SS, puedo afirmar que SS es muchísimo mejor en la mayoría de los aspectos, más seria cuando es sería y más cómica cuando es cómica, no tiene censura a veces muy estúpida y un largo etc (en especial con las últimas temporadas, las antiguas hasta Dino Thunder son la mayoría geniales). Pero jamás me darán el hype que me puede dar ver al señor Jason David Frank después de tantos años volviendo una y otra vez a su mítico papel, el “A metamorfosearse” o la genial “Go Go Power Rangers”, que a día de hoy todavía me eriza la piel…Así que puedo decir que me alegro mucho de que sea una película de los PR y no SS ;_;

      1. A mí me eriza la piel la introducción de Power Rangers Zeo, “Go Zeo, Go Zeo…” sobretodo cuando llegan al clásico “Go go Power Rangers…”
        Espero apretar con toda mi fuerza los posa brazos en el cine cuando aparezca la mítica canción, si es que lo hacen bien.

        1. me parece que haran una version de Go Go Power Rangers
          Entendible. Sin embargo hay fans de ambas series que se odian a muerte y muchas veces terminan en discusiones violentas.

        2. Lo harán…por Zordon que lo harán ;_;

      2. Igual me parece que toei esta colaborando con la pelicula. Asi que eso habla bien de ambas series y si esta película tiene exito aplaudiré con fuerzas

    2. Recuerdo haber visto de crio alguna pelicula en el cine y no creo que haya visto mas de tres capitulos en la tele. No me iban demasiado y aqui ando perdidisimo. ¿Super Sentai es lo que se conocio aqui como los Bioman?

      1. Sí, Bioman es una temporada de Super Sentai.

        1. Ok, gracias. Esa serie la recuerdo muy muy de crio y que me molaba bastante. Sobre todo el bicho negro que hacia gigantes a los monstruos.

    3. Sácame de la duda, Super Sentai es lo que se también se conoce como Liveman??? Porque yo de chamaco veía y amaba Liveman…esa serie era religión para mí.

      1. Lo mismo que le he dicho a anti registro xD, es una temporada de Super Sentai.

  8. Justo en la nostalgia

    http://img.pixfans.com/2014/10/tumblr_m1xl1c1pGO1r6r0w1.jpg

    1. O.O literalmente mil veces mejor que las de la noticia.

    2. Venía a comentar justo por esas! jajaja Yo tengo la del Ranger Verde! Con la cabeza mordisqueada por mi difunta perra… xD

  9. Pero que figuras mas feas!

    De todos modos me quedo mas tranquilo con Goddar y los Zords, claramente sus figuras son mas feas de lo que serán en la pelicula XD

    1. creo que son igual de feas que las que salieron en los 90’s, con esa misma gracia de la cabeza giratoria, con torsos desproporcionados en relación a las cabezas. Me da la impresión que sólo han mostrado los juguetes básicos, ya que sí, son bastante feos y simples.

  10. Buah que recuerdos…Pues oye los muñecos son muy majos la verdad.
    Me pillaré a Jason seguro XD.
    Por cierto… Si los chicos cuando vayan a metamorphosearse no dicen: Dinozord Mamut! etc, me levanto y me voy. Puedo tolerar cambios… Pero eso no. No serian los Poder Rangers.

  11. El diseño es feo hasta decir basta, y encima los pobres muñecos padecen de microcefalia. Se han lucido con ellos ?.

    1. en los 90’s habían unos iguales, igualmente feos. Pura nostalgia…

  12. Confirmado el trailer sale el 24 de marzo.XD

  13. Pobre de la gente que compre esas figuras, son exageradamente feas o.O

  14. Las figuras de esta peli están medias simples , he visto videos review y estáb bastante simplonas , la que si está excelente es la del Red Ranger que salió exclusivo para la NYCC , esa si es muy articulada y detallada , lastima que solo fue para la NYCC :,V [/img]https://www.google.com.ar/search?q=power+rangers+movie+comic+con+exclusive+figure&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr3YD2wabRAhVEVSwKHcYNBDEQ_AUIBigB#imgrc=E9LNFkVbmugAdM%3Ahttps://www.google.com.ar/search?q=power+rangers+movie+comic+con+exclusive+figure&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr3YD2wabRAhVEVSwKHcYNBDEQ_AUIBigB#imgrc=HeIf1qmvO2OR-M%3A[img]

  15. yo llegue a tener varios de la primera generacion que eran de metal y tenian un boton que hacia que prendieran la luz, quizas mi memoria es mala porque era un niño y el recuerdo hace que todo sea mejor de lo que era, pero en mi mente se ven mucho mejor que este… este modelo de juguete no es nuevo, desde la primera generación salen muñecos de ese tipo, nunca me han gustado, las proporciones siempre han sido horribles…

  16. Power Rangers/Justice Legaue tráiganme un Lord Zedd digno

  17. Iba a escribir algo, pero una imagen vale más que mil palabras.

  18. Diablos, es imposible no recordar aquellas figuras de Power Rangers con las que jugaba hace años :’)

    Creo que tuve una de esas pero con la generación Zeo.

Dejar un comentario