Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Vistazo a los efectos especiales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los números de la banda sonora y declaraciones sobre Yondu

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu y RocketCon “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ya en el mercado doméstico la película sigue dando de que hablar. En esta ocasión la empresa Framestore ha publicado un vídeo mostrando la creación de los efectos especiales de la película que, entre otras curiosidades, nos muestra a un Rocket despellejado.

Por otra parte James Gunn ha anunciado que el Awesome Mix Vol. 2, la selección de canciones que el director escogió, ya ha vendido más de 500.000 copias en Estados Unidos y casi un millón en todo el mundo, lo que lo hace un disco de Oro.

Para acabar os dejamos tras el salto con unas aclaraciones de Gunn sobre el destino de Yondu en la película o la insistencia de que el Baby Groot no es el mismo ser que conocimos en la primera parte.

Como bien sabréis los que habéis visto la película, Yondu se sacrifica al final de la cinta para salvar a Peter de una muerte segura. En un post en el que critica la insistencia de los estudios y las editoriales de cómics en traer de vuelta a personajes que han matado previamente, Gunn ha dejado claro que la única forma de volver a ver a Michael Rooker como Yondu sería en forma de flashback:

Yo nunca le traeré de vuelta porque anularía su sacrificio y el amor padre-hijo que me afecta a mí de forma tan personal como a otros alrededor del mundo. Una de las razones por las que Yondu es el personaje más popular de la segunda película es debido a su sacrificio y la idea de traerlo de vuelta en los volúmenes 3, 4 o en la serie de Netflix porque vende muchos Funko me horroriza y me enferma.

Lo mismo se aplica en cierto modo a Groot que estalló en la primera parte pero empezó a crecer a partir de una pequeña rama que sobrevivió. Desde el principio Gunn dejó claro que este ser no es el mismo Groot de la primera parte, así que el sacrificio que realizó no queda “anulado”.

Vía información | Facebook (1) (2)

Otras entradas

[Series] Betty Buckley se une a Supergirl como la madre adoptiva de Reign

Entrada anterior

[Series] El crossover Crisis on Earth X traerá consigo el regreso de un villano de Arrow

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Joer, Gunn parece un Dios Azteca con tanta demanda de sacrificio XD (vigila, Star Lord, no vaya a ser que Gunn te tenga un destino fatal para Vol. 3

  2. o en la serie de Netflix

    ¿Me he perdido algo? ¿Hay en desarrollo alguna serie del universo cósmico Marvel para Netflix?

    1. Yo también me quedé a cuadros. Una serie Netflix del espacio con Stallone y cía…. podria ser??

    2. No le deis más vueltas, es un ejemplo que pone Gunn para decir que mientras esté él Yondu no volverá a la vida de ninguna forma en el UCM.

  3. mmm…

    Gunn ha dejado claro que la única forma de volver a ver a Michael Rooker como Yondu sería en forma de flashback

    …podria ser con un guion bastante retorcido y la combinacion de las gemas azul y verde,
    pero tambien podrian traer de vuelta a Pietro, Ancestral y E.Blonsky.
    (este ultimo no esta muerto aun, pero espero de su aporte a la verdadera guerra)
    https://media.giphy.com/media/GNzt28y0vDfiM/giphy.gif

Dejar un comentario