Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otro vistazo a los masillas (putties) de Power Rangers gracias a una figura

34

Imagen de Mighty Morphin Power Rangers

Para no perder la costumbre, empieza 2017 y lo que recibimos de “Powers Rangers” no es una imagen oficial de la película ni el esperado segundo trailer que nos mostrará a los héroes en acción sino una nueva imagen de una figura, esta vez con el rediseño de los míticos masillas (putties) que veremos en la cinta.

Por lo que puede apreciarse, parece que Rita Repulsa los creará en la Tierra con material de construcción de una obra, tal vez para salir del paso en un enfrentamiento con los Power Rangers. Tened en cuenta que esto último no es oficial, tan solo especulación en base a lo que vemos en la figura.

Otro vistazo a los masillas (putties) de Power Rangers gracias a una figuraOtro vistazo a los masillas (putties) de Power Rangers gracias a una figura


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | PowerRangersNow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. Primer diseño de cualquier cosa de la peli que me gusta.

    1. bueno, para ser justos cualquier cosa en vez del diseño original iba a ser mejor…

      1. osea que tan dificil era?
        http://vignette3.wikia.nocookie.net/new-monster/images/b/b1/Putty_.jpg/revision/latest?cb=20140718212444

  2. Insisto en que me gustaria ver un crossover entre Super Sentai y Power Rangers

  3. Espero que si triunfan con la pelicula incluyan velocidad luz que me parecen los rangers mas realistas de toda la franquicia ya que toda era ingenieria inversa, ojala incluyan a Diabolico no menciono a Olimpus porque para mi era un niño mimado sin el poder estelar de Diabolico no era nada

    1. ¿Que significa lo de la ingeniería inversa?

      1. Es que era tecnologia humana nada de del espacio ni animales

    2. A mi los ligthspeed rescue no me gustaron tanto,si hay una secuela prefiriera a los Zeo que me encantan,Aunque lo más probable es que no haya un cambio y sigan con los mighty morphin en case de una secuela

      1. Na, Time Force y Wild Force.

        1. Respeto los gustos de los demas, pero vamos a no van a negra que Diabolico era cool
          Modo como la reina bansheera realiza su plan final es mas al estilo apocalíptico, desatando un autentico día del juicio final, ademas diabólico ayudo a carter fue porque el se dio cuenta que para ella sus sirvientes son simples herramientas, así como jindrax y toxica se dieron cuenta de que para su amo eran solo herramientas, la diferencia es que en la super sentai ellos se mantuvieron como villanos mientras que en power rangers estos villanos principales y hasta antagónicos se revelaron contra sus lideres, dándole a las series tramas mas madura e interesante en mi opinión

          1. Perdon digo negar

    3. A mi me gustaría más SPD. Creo que se adapta mejor que Velocidad de la Luz

  4. Me encanta. Lo que no me gusta es que la publicidad del film se está basando únicamente en juguetes.

    1. Crees que veamos a Lord Zedd

    2. el fuerte de los power Rangers siempre fue ese asi que no tiene nada de extraño, gran partes de la ganancia esta allí

  5. Pues mejores que los originales si son

  6. Así como han estado de payasos los críticos últimamente y combinado con los fanboys que no quieren aceptar los cambios es difícil hoy en día tratar de hacer una trilogía o más películas esperemos que si tengan éxito

    1. Me dolería mucho si a esta pelicula le va mal con la críticas,es de las que más espero del año

      1. en taquilla seguro tendra exito

        1. Bueno, eso de seguro…
          Por poder, claro que puede hacer buena taquilla, pero nada es seguro.

          1. Seamos honestos incluso los fanboys y criticos iran a verla, he charlado con gente que no es fan y tambien esta interesada en la pelicula y mucha gente ira por los recuerdos de la infancia.

            1. Cuanto mas la critiquen y vean mas pelis abra

              1. Si en verdad por supuesto que puede hacer buena taquilla, pero no se puede ser honesto con algo que no sabes si va a pasar.
                Además, eso de que cuanto más la critiquen más gente irá a verla… Los 4 Fantásticos y Caza Fantasmas no están de acuerdo XD (Por no poner otros muchos ejemplos).

              2. Buen punto

              3. tengo esperanzas muy altas

  7. Sip, efectivamente han dado en el clavo, parecen hechos de masilla…

  8. No están tan mal.

    Pero perdí todo el Hype después de ver a Goldar.

  9. Detesto cuando quieren hacer todo realista que les da la necesidad explicar porque tal personaje tiene tal apariencia y peor que por el realismo se pierdan detalles como en este caso es solo un montruo de cemento sin mucha forma al igual que Goldar

  10. me llevan gustando los power rangers desde que vi mighty morphin me he visto todas las temporadas todas las temporadas de super sentai pero esta película… la esperaba con muchísimas ganas y a cada noticia que veo mas creo que le han quitado el espíritu de la serie y lo intentan hacer algo mas “comercial” quizás y pierde todo no se no me gusta iba a ir a verla al cine en estreno pero me da que ni iré ya una pena (ojo todo esto es mi punto de vista )

    1. Sabes siempre he pensado que los rangers y super sentai podrian tener un crossover

  11. Pues yo tengo fe

  12. Yo creo que será una gran peli, sin ver ningún tráiler claro, que no se nos olvide que los guionistas son los de First Class y Thor, y eso, pues oye, da puntos.
    Los masillas molan mucho.
    No se a que coñ* esperan a poner un tráiler. Lo digo siempre, la publicidad de esta peli me recuerda a la de TMNT, muy escasa y da mala espina. A ver cuando muestran material oficial de una vez.

  13. Una cosa es crear expectación y otra cosa es aburrir a la peña por el escaso material que al final ya no sabes si se estrena en 2017, o en 2018.

  14. Genial se ven los masillas, estaran con la hermosa elizabeth banks, me gusta la idea de que Zordon sea el Red Ranger original, capaz lo veamos como Tommy en Dino Trueno y pueda transformarse en el white ranger

Dejar un comentario