Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Otro vistazo a los nuevos Stormtroopers de Rogue One: Una historia de Star Wars

7

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

A la espera de que hoy mismo llegue un nuevo trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” tenemos un nuevo vistazo a los Stormtroopers que debutarán en esta película. La imagen ha sido vista en la Star Wars Celebration Europe, aunque seguro que en el trailer tendremos ocasión de verlos en acción.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

Vía información | StarWarsNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Varias imágenes de Wonder Woman en Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un primer vistazo a Mantis y Yondu y Nebula como parte del equipo según James Gunn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. se me hacen mas como Scout Troopers

  2. No me gustan , son los únicos soldados de asalto de la saga que no me gustan nada de nada

  3. Me gusta, es como un traje más sencillo, tela y armadura. Me gusta ese toque retro de la cinta.

  4. Por cierto, parece que esta será la cuarta película de la saga en donde aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope.

    1. Mejor que ser original seria informarse que la pelicula estara situada antes de la primera pelicula de la trilogia original y narra en parte la creación de la primera estrella de la muerte (Destruida en el Episodio 4).

    2. ¡Es indignante! ¡Qué será lo próximo que repetirán! ¿Gente con sables láser, gente usando la Fuerza, batallas de naves? ¡Cómo si eso le gustara verlo a los fans de la saga!

Dejar un comentario