Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)

Vistazo a los nuevos trajes de la Liga de la Justicia

45

Poster de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017

Desde la Licensing Expo 2017 que está teniendo actualmente lugar en Las Vegas, nos llegan varias imágenes que nos permiten echarle un vistazo a los trajes de los superhéroes de “Justice League”, incluido el nuevo traje estilo armadura de Batman. Las imágenes son de unas estatuas o modelos a escala real que el estudio ha montado para cada miembro de la liga.

Estatuas/modelos de la Liga de la Justicia para Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017

Estatuas/modelos de la Liga de la Justicia para Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017

Estatuas/modelos de la Liga de la Justicia para Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017

Estatuas/modelos de Cyborg de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017 Estatuas/modelos de Flash de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017 Estatuas/modelos de Batman de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017 Estatuas/modelos de Aquaman de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017 Estatuas/modelos de Wonder Woman de Justice League (2017) en la Licensing Expo 2017


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peter Deming será el director de fotografía de New Mutants y se busca un personaje más

Entrada anterior

[Animación] Primeros pósters de la película animada de Spider-Man

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. De todos es el que mas me gusta es el de flash y ese toque casero me encanta.

  2. Woo, Cyborg mola un montón.

  3. Cyborg parece un T-1000 metal liquido.

  4. El de batman es la p*ta osti*.

  5. Flash y Cyborg no me molan del todo, Batman sin esas gafas podría molar, Aquaman no me dice nada, parece un traje random cualquiera, Wonderwoman, simplemente… Perfecta! de Superman no se sabe nada… Parece que vamos a tener mas bien poco o casi nada de el en esta peli…

  6. El único al que le doy un notable (y pese a que prefiero mucho más el estilo bikini clásico) es al de Wonder Woman. El de Aquaman tampoco está mal, pienso que irónicamente calza mucho mejor con esa visión del personaje encarnada por Momoa que el traje icónico verde-anaranjado que Wan quiere usar.

    El resto, demasiado mejorables y el de Batman en particular, con tanto gris medio plateado, junto con esas gafas y orejas, lo siento una mezcla rara entre Nite Owl y el Batman de Schumacher. Tan sencillo como dejarle continuar con el que tenía en BvS y punto.

  7. Se ven imponentes.
    una pregunta seguirá el nombre de Zack en los créditos como director?

    1. Obviamente si, se alejó de la película en post producción, lo que significa que el dirigió la mayor y más importante parte de la película, lo que hará Whedon es lo mínimo por lo que no podrían borrar el nombre de Snyder ni aunque quisieran.

    2. Para mí la pregunta es ¿aparecerá el de Whedon?

    3. Es evidente que sí.

      1. En realidad seria algo cómo, dirigida por Zack Snyder y co dirigida por Josh Whedon por que al final el se encargara de finalizar el proyecto y de dirigir los reshot que no se han podido rodar por cuestiones de agenda de los actores.

  8. El maniquí de la Gadot es digno de nuestro Museo de Cera.

    1. En general todos los muñacos me parecen bastante feuchos, pero lo que es el diseño de los trajes… me gusta mucho (bueno, no tanto el de Aquaman, que me parece bastante random), reivindicación especial al de Flash, siempre tan criticado, pero por fin un Flash ROJO y me ha acabado gustando ese estilo casero-amateur-bricomanía
      https://i.imgflip.com/1pl74w.jpg

  9. No son los mismos del trailer? Al decir nuevos esperaba algo diferente, y el de Flash no me convence

    1. Creo que el titulo de la noticia debería ser “Nuevo vistazo” a los trajes de la JL.

  10. Todos me han gustado, el de Cyborg lo pude apreciar mejor y me ha gustado bastante. Flash me sigue gustando más y más, anteriormente dije que esos “hilos” le ayudaban a transferir la energía a todo el traje sin quemarse y esos golpes es un referente a que a corrido mucho y muchas particulas han chocado con el.

    Ya falta menos para el estreno y ojalá pronto salga otro adelantito.

  11. El de Batman es una obra de arte, una mezcla del traje de Arkham Origins y Arkham Knight, adaptado al DCEU.

    1. Me sobran las gafas, lo demas es un 10!

      Espero que en algun momento veamos un traje de bat con las orejas largas.

      1. No creo que haya que preocuparse por las gafas, yo creo que sera algo puntual y listo

        1. Por lo que vimos en los trailers e imagenes, llevara ese traje en el enfrentamiento final de la pelicula.

          1. No se si sera el final o cual, pero en el enfrentamiento en el tunel ese no los tiene por ejemplo, y el enfrentamiento final no se si habran mostrado algo, asumiendo que sea solo contra Stepen

  12. el traje de Batman a lo Arkham mola un monton, el de Flash y Aquaman totalmente imponentes. El de ciborg esta bien, pero no es la gran cosa.
    El señor Wilkinson es un genio en lo suyo.

  13. el traje de flash tiene la particularidad de que con cada nuevo vistazo mejora más y más.
    Cuando vi la primera imagen no me gustaba mucho, pero en movimiento y en imagenes como esta, no puedo más que sacarme el sombrero.

    1. el traje de flash tiene la particularidad de que con cada nuevo vistazo mejora más y más.

      Eso es verdad! Me empezo a gustar mas cuando lo vi en esa escena de Suicide Squad y esta ultima vez en el trailer. Dicho esto, prefiero algo mas simple y clasico, como el traje del Flash de los 90, pero mejor logrado y adaptado con los materiales que se estan usando ahora.

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/b/b9/JWS_Flash.jpg/revision/latest?cb=20120913010723

      1. Ha envejecido fatal ese traje… Y pensar que me flipaba cuando tenía 12 años… He tenido muchas ganas de bajarme la serie y volver a verla por los viejos tiempos, pero como dijo un amigo de mis años universitarios sobre cierta serie de animación:
        “Déjalo en el pasado, no mancilles el recuerdo”

        Sí, con nuevos materiales podría lograrse algo mejor, algo en la línea de SuperCavill o cualquiera de los Spiderman cinematográficos, pero también me gustan cada vez más las piezas rígidas, como si fuera algo aerodinñamico como en un coche de carreras, algo que creo que queda muy logrado con la capucha.

  14. los trajes imponen como siempre gran trabajo de Michael Wilkinson.

    Pero los encargados de maniquís este año han estado fatales comparándolos con los de BvS del año pasado Estos son muy feos basta con ver la cara de Diana, Parece uno de esos muñecos truchos chinos que te venden en el mercado xD
    Y el cuerpo de aquaman está medio deforme

    [img|http://2.bp.blogspot.com/-jvu702Fb-0A/VXfT5pHSsFI/AAAAAAABbzk/BFbbj1qobVs/s1600/BATMAN-v-SUPERMAN-Las-Vegas-Licensing-Expo-04.jpg[/img]

    1. http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/2015/06/batman-v-superman-costumes-slice-600×200.jpg

      la imagen no cargo va de nuevo

      1. Creo que la idea era exponer lo trajes y no tanto los rasgos. Pero es curioso lo que pasa con gal y es que se les ha hecho bastante dificil atinarle bien a su rostro, pocas o prácticamente ninguna figura se parece a ella.

  15. Yo soy opositor de las armaduras, me jode ver tanta inutilería encima de un traje, me recuerda a los videojuegos actuales donde los trajes de los personajes tienen bolsas en las bolsas, armadura aca, cascos aquí, broches por haya, broches en los broches, cintas, cierres, collares, cinturones, piedras, estampitas, tatuajes, piercings, servilletas, toallas, etc…

    El traje de Flash lo único que me gusta es su color

  16. Wonder Woman y Aquaman son coj*nudos y Batman si le quitas las gafas es un traje de 10. El de Flash está bien, pero espero que el próximo no sea tipo armadura, sino que sea tipo Superman o Spider-Man.

  17. alguien al igual que yo piensa que las gafas tienen su razón de ser,su función,y al final de la pelicula todos las las amaran?jajaja!

    1. No sé si “las amarán”, pero que están por algo fijo.

      1. Para tapar los ojos blancos?

        1. Ya se a visto a Bats sin las gafas pero con ese traje, No hay ojos blancos

  18. Yo que me había emocionado pensando que había nuevos trajes…

  19. Todos estan buenos, el único que aún encuentro feo es el de Flash, aparte de incomodo ojalá que tenga algún sentido esas tiras que une el traje.

    1. Tiene todo el sentido del mundo. Es un superhéroe amateur y con pocos recursos que se ha hecho el traje con retales de materiales antifricción que ha ido encontrando.

  20. La mayoría son geniales, pero me siguen sin gustar dos trajes
    flash no me gusta mucho, preferiría un diseño mas simple, creo que había otro camino para hacer un traje semi-armadura, pero este no era, viendo lo genial que puede ser el traje de acuaman en su peli en solo, tengo la esperanza que de llegar a hacerse, se mejorará este, se que odian la comparación, pero vamos, diga que no podría pasar por un diseño para los power rangers
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/6e/8d/d6/6e8dd653899b676d4223afa177a4dd99.jpg
    Cyborg, realmente detesto esos diseños que parecen metal fundido y secado sin molde, realmente prefiero diseños mas orgánicos, mas limpios, si de robots se trata.

  21. hablando de ojos blancos no se había rumororado que para Justice League Batfleck tendría ojos blancos en su traje?o sera que estas gafas harán esa función?

    1. Es lo más probable. Sí se confirmo que tendría los ojos blancos por unos momentos y al parecer esas gafas son la respuesta.

  22. OKey, vamos por partes. El traje (o mejor dicho cuerpo) de Cyborg me gusta más en esa foto que en los trailers ya que aquí se ve más plateado y “solido” mientras que en los adelantos esta con un gris muy oscuro. Pero bueno, quizás sea cuestión de pulir el CGI.

    Respecto a Flash, espero que el segundo traje que le de Batman sea realmente una maravilla porque me resulta increible que el mejor traje de Flash que he visto en live-action sea el del Barry Allen de la serie en 2024.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cb/fa/8e/cbfa8e5bf6576d55c48fb6e3cd59d6eb.gif
    Sin duda el MEJOR que he visto.

    De Aquaman pues, diré que se ve BAD-ASS pero con cabello mojado parece menos Arthur Curry puesto que las puntas de rubio a penas se le notan. Y habrá que ver si tendrá escenas más luminosas para que ese traje no se le vea tan oscuro pero hasta entonces, solo diré que el traje de su pelicula individual me parece el mejor.

    Y respecto a Batman, Wonder Woman y (el ausente) Superman no hay nada que les pueda criticar. Me parecen perfectos.

    1. Coincido, el traje de Flash 2024 de la serie es una MARAVILLA. No se a que esperan para ponérselo definitivamente.

      1. En algún momento se lo pondrán, seguro. Recuerda que aun deben contar la historia de cuando Barry viaja al pasado a salvar a su madre pero el Flash del futuro que estaba allí le dice que no lo haga. Sólo que ahora debe ser contada desde la perspectiva del Barry del futuro, el cual en ese momento llevaba el traje 2024, aunque con ligeras diferencias.
        https://goo.gl/wQXL7E
        Ilusiones, ilusiones everywhere

  23. Se me parte el corazón no ver ahí el de Superman T.T

Dejar un comentario