Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otro vistazo a los trajes de Power Rangers y el de Rita Repulsa en una exposición

11

Vistazo oficial a los Power Rangers de Saban's Power Rangers (2017)

Poco más de cuatro meses nos separan del estreno en cines de “Powers Rangers” y todavía no nos han mostrado nada de acción en movimiento, ni con los héroes enfundados en sus trajes ni montados en los Zords (aunque hemos tenido un vistazo gracias a unas figuras). Seguramente pronto veamos un nuevo trailer que sí nos muestre algo más de la película, pero hasta entonces nos conformaremos con un nuevo vistazo a los trajes de los Power Rangers y de Rita Repulsa expuestos en un evento.

View this post on Instagram

Go Go #ritarepulsa #powerrangers

A post shared by Michael Wong (@michaelangeloming) on

View this post on Instagram

Go Go #powerrangers #powerrangersmovie

A post shared by Michael Wong (@michaelangeloming) on

View this post on Instagram

Go Go #powerrangers #powerrangersmovie

A post shared by Michael Wong (@michaelangeloming) on


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Cuarto trailer de Batman: La LEGO Película en castellano

Entrada anterior

[Cine] Mel Gibson arremete contra el cine de acción actual y dice que las películas de Marvel tienen demasiada violencia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Para los que se quejan que enseñan mucho, estos no enseñan nada, para la parte dos vamos con el nombre de la película nada mas power rangers: the rise of the Green ranger.

  2. Me gusta que se arriesaron a jugar con los colores y no lo hicieron negros+un poco de color.

    La cosa sera como se veran en el corte final, y le meten un filtro calido como en transformers y dañen todo.

  3. Genial, gran trabajo

  4. Que pose más sensual tiene el Ranger Rojo

  5. El traje verde no luce tan bien como cuando lo usa EB…

  6. Parecen aliens

    1. Parecen aliens

      y esa es la idea señor ! son trajes alienigenas

  7. se ve bien todo

  8. Alguien podría decirme, excepto el Ranger Rojo…Dónde coñ* se ven los Dinosaurios en los cascos?

  9. Es cierto que la Ranger Rosa, sí tiene un parecido del casco original, pero mira que he visto cientos de veces las imágenes y no veo por ningún lado el casco del Ranger Azul, ni la Ranger amarillo y menos el casco del Ranger Negro que parece que tiene un águila…

  10. Siento que esta peli va ser como la serie de Voltron en Netflix; muy buena en la parte visual pero con una historia sosa. Ojala no se así.

Dejar un comentario