Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Otro vistazo a los Zords de Power Rangers con más imágenes de los juguetes

27

Los Dinozords de Mighty Morphin Power Rangers

A diferencia de otras grandes producciones, “Powers Rangers” se está dejando ver mucho más en juguetes que en promoción oficial de la película en sí misma. Todavía no hemos tenido vistazo a los héroes en acción, ni a sus Zords más allá de un póster en el que apenas distinguíamos un par sin problemas, ni a personajes como Zordon o Goldar y Alpha 5, que se han dejado ver en figuras.

Así que para no perder la costumbre, os traemos diferentes imágenes de los juguetes de los Zords con las que tenemos un nuevo vistazo a cómo serán. Una vez más, son solo juguetes, por lo que el nivel de detalle no va a ser el mismo que en la película, pero para tener una idea de cómo serán cuando los veamos en la gran pantalla nos sirve. De hecho, en alguna de ellas tenemos incluso un vistazo a lo que parecen ser los soldados del ejército de Rita Repulsa, los míticos Putties (Masillas, en castellano).

Uno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetesUno de los Zords de Power Rangers en juguetes


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers Now

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cat Grant podría regresar a Supergirl antes de acabar la segunda temporada

Entrada anterior

[Animación] La batalla de Scarif de Rogue One podría volverse a contar en Star Wars Rebels y varios guiños de la película

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Estudio Geologia y no recuerdo haber leido que el Triceratops tuviese 6 patas, y el Mastodonte 8 o.O XD

    1. diseños alienígenas, aunque quien sabe si los aliens son así XD

    2. Porque estos salen de fósiles encontrados en el espacio…. xD Lo que me extraña es ¿Los cañones y etc no te han sorprendido?¿Eso si lo tienen los mastodontes de aquí? me he confundido de época en la que vivir, tu carrera tiene que ser divertidísima.
      …. xD

      1. aca en Argentina se encuentran teropodos con rasssho laaaser XD jaja. No, pero son maquinas de combate, que esten equipdas con armas no me parece raro…pero el exceso de extremidades… o.O

    3. Si al menos estudiases Biología podrías hablar con más autoridad 😛

      1. Pero si la biología no estudia a los animales prehistóricos, jajajaja. En todo caso sería la palenteología.

        1. la Paleontologia es una parte muy importante de la Geologia

    4. desde un punto de vista de ingenieria, el triceratops se hundiria si tuviera 4 patas, pero ni siquiera es tan grande, es de unos 4 metros, hubo maquinas de guerra mas grandes y pesadas, como el tanque del tzar o el megatanque aleman. no tenian nada de malo las ruedas, o podían decir que usa los poderes para generar antigravedad o algo. se supone que sean dinosaurios, no aliens. si querian aliens hubieran hecho los power rangers de lost galaxy o algo diferente. lo que caracteriza a estos power rangers es que tienen diseños de dinosaurios.
      y cambiaron al mastodonde por una especie de araña mutante?

  2. me gusta, me pregunto cual sera su reaccion al ver por primera vez a los Zoids ehh digo Zords???
    ya que no tendrían que ser unos expertos, a menos que aprendan por medio de alguna conexión cerebral o algo asi, esos detalles si no los hacen bien me suelen molestar y si hablo de ti Trunks XD

    1. Bueno, si viste la serie original, los Rangers aprenden por arte de magia, el haber utilizado los morphers y transformarse en power rangers les transfirió además el conocimiento de pilotear y batallar con los zords y luego de tansformar y usar el megazord.

      No creo que aquí lo hagan distinto, probablemente ocurra la típica secuencia de “fallamos como equipo, lo pensamos mejor, y finalmente, aprendimos a trabajar juntos”, misma secuencia de los Vengadores 1 y 2, los Guardianes de la Galaxia, Viaje a las Estrellas, etc.; y más que probable en la Liga de la Justicia, jejeje.

      1. En realidad no es por arte de magia es.por los cascos que le transfieren que deben hacer como matrix, le descargan la información desde los casos al cerebro. Lo explican en el primer episodio.

      2. bueno pero ahora es una película así que debería pulir esos detalles, si lo hacen como dice fame estaría bien

  3. ¿ Los Patrulleros van a estar en la película ?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52142_big.jpg

    1. Eres latino.verdad???. Lo digo por lo de patrulleros.

      1. El doblaje me delata, si soy de Argentina :D. Tengo entendido que por España eran los “Masilla”. O algo así.

        http://pre09.deviantart.net/8bf1/th/pre/i/2012/016/4/8/cosplay__putty_patroller_by_sonicrtr-d4ml9zd.jpg

        1. Ambas traducciones son correctas, puesto que el original es ‘Putty Patroller’

  4. Quiero saber de zordon mas o menos ¿cuando sacaran otro trailer?

    1. Lo estrenarán junto con la película. Como vamos digo yo que será así. XD

  5. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52138_big.jpg
    El ranger negro maneja una pulga gigante?

    1. Ahora no me puedo quitar esa imagen de la cabeza jajajaja

  6. vaaa son los mismos de la otra vez… pensé que sería una nueva línea de juguetes en los que se apreciara un poco mejor el detalle, en fin a esperar un nuevo tráiler

  7. Soy yo o son muuuuuuy feos?????? que decepción… igual, hay que esperar a verlos bien en la película.
    Como que no se entienden bien que son.

  8. A mi estos diseños me gustan bastante tal ves el que menos me gusta es el Dinozord Pterodáctilo… Pero vamos tampoco son tan malos

  9. A ver tíos, no son Dinosaurios, con un poquito de logica se puede pensar, que Rita tenga en su planeta Bichardos Guapos y Zordon no.
    Por lo tanto: Cómo podemos luchar contra eso? Pensará Zordon, pues CONSTRUYAMOS Bichardos Robots (Paciquim Rim) así que pensaran que bichardos pueden ser…Ya esta! Las criaturas gigantescas del planeta Tierra.
    Ya está. Tan fácil como eso. Que tengan hasta 8 piernas me mola, porque quizás los animalicos de Eltare (Planeta de Zordon) tengan mas de 4 patas y ellos, siguiendo su lógica, RECREAN los Dinosaurios de la Tierra.

  10. Me parece que de intentar hacerlos modernillos se les ha ido la mano y Hanna quedado un tanto feunos. A ver, la intención es buena, pero entre las patas de más, las chapas imposibles y las texturas modelo Transformers del año 2000 se lo cargan todo.

  11. Perdón, quise decir Pacific Rim, se me ha ido la piñata.
    Insisto, han hecho un gran trabajo, son Dinosaurios pero desde una perspectiva de otro planeta. Es cierto que el Pterodáctilo podrían haberle dado mas forma que parece un avión y por supuesto, la cara del Mamut, deberían haber hecho como con el Triceratops o el T-Rex, mas cara de Elefante.
    Los Masillas!!!!

Dejar un comentario