Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Vistazo a Ryan Reynolds como Wade Wilson en el set de Deadpool 2

8

Primera imagen del set de Deadpool 2 (2018)

El rodaje de “Deadpool 2” sigue adelante por las calles de Vancouver, Canadá, pudiendo ver el pasado jueves 29 al actor protagonista Ryan Reynolds caracterizado para el personaje de Wade Wilson durante el rodaje de una escena.

Se trata del rodaje de una escena bajo la lluvia en la que Wade es golpeado por un coche. Las imágenes nos permiten ver a Wade a cara descubierta, luciendo sus cicatrices.

Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá Imagen del set de rodaje de Deadpool 2 (2018) en Vancouver, Canadá


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman es la película del DCEU más taquillera en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves habla del entusiasmo de Warner Bros. con su película de Batman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El aguacate que se ha tirado a otro aguacate más viejo está de vuelta 😀

  2. Se ve un poco menos “deforme” ¿cierto?.

    1. Esta igual compañero.Tal vez te confunda la resolución de la imagen o algo así.

      1. Seguramente fue la resolución 🙂

  3. está igualito a vin diesel

    1. Solo que actúa CIEN veces mejor que Diesel xD

  4. Pues no sé si sea la resolución de la imagen, pero lo veo un poco más musculoso.

  5. Es que así le gusta a Vanessa (;

Dejar un comentario