Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Vistazo a Shocker en un arte promocional de Spider-Man: Homecoming

33

Shocker aparecerá en Spider-Man: Homecoming (2017)

La presencia de Shocker en “Spider-Man: Homecoming” es algo que se viene especulando desde el inicio de la producción, habiéndose visto indicios en el set e incluso en los trailers, en los que hemos visto al actor Bokeem Woodbine usando guantes que lanzan descargas eléctricas. Sin embargo, al menos en el material oficial, ni rastro del traje clásico del villano en cómics, videojuegos y series animadas.

Gracias a la celebración de la Toy Fair y a que en la feria se pudo ver un arte promocional de héroe y villano peleando, tenemos el que podría ser el primer vistazo oficial a Shocker.

View this post on Instagram

3/4: New York Toy Fair 2017 was a blast! Thanks to @firstordertransmissions and @makingstarwars, I was lucky enough to attend @Hasbro's off-site event today, and was blown away! This is Hasbro's best year for Toy Fair by far, and all of the Hasbro staff members were a class act! They held an amazing theater presentation talking about everything that they have in store for the next few months. We got sneak peeks at all sorts of toys including new 40th Anniversary Star Wars figures, Guardians of the Galaxy Volume 2 figures, and of course, Spider-Man Homecoming figures! We even got our first look at what Shocker will look like in Spider-Man Homecoming! Once I got to the show floor, my jaw literally dropped to the floor when I saw how amazing all of these figures look, especially @TomHolland2013's 6" Marvel Legends Spidey figure with Peter's head. It looks exactly like Tom! When the event was over, Hasbro was kind enough to send everyone home with a gift bag with some toys including Star Wars Black Series Figures and Marvel Legends figures! I was fortunate enough to receive a Black Series Baze Malbus, and a new Marvel Legends Green Goblin! They look absolutely spectacular! Hasbro has really stepped up their game over the past few years, and I am so grateful to @firstordertransmissions and @makingstarwars for giving me the opportunity to attend this year! Thanks again Hasbro for making this an incredible Toy Fair! I can't wait to get my hands on all of the Star Wars 40th Anniversary figures, the Guardians Volume 2 figures, The Last Jedi figures, and of course, the Spider-Man Homecoming figures! #HasbroToyFair #NYTF2017 #GotGVol2 #SpiderManHomecoming

A post shared by Eric Patrick Cameron (@ericcameronfilms) on

Shocker en un arte promocional de Spider-Man: Homecoming


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. Hombre, mejora bastante con este traje.

  2. Aparte de la tecnologia nueva, se tomo un par de esteroides no?

  3. No sé si será así exactamente, porque parece un arte promocional de la línea más infantil de Hasbro, pero vamos, que en esas líneas andará.

    1. tambien esas telarañas parecen cuerdas para amarrar barcos jaja

  4. el otro vistazo era mejor XD

  5. Es algo feo. Mejoraría mucho sin gafas y con el esquema de solo 2 colores.

  6. La mascara está bien pero ugg, esa chaqueta naranja.

  7. A mi me gusta

  8. Vale, está bastante chulo. También tenemos que tener en cuenta que es un dibujo, y los colores podrían ser mas chillones o tener menos detalles.
    De todas formas, mola, y me recuerda a de Espectacular Spider-Man.
    Tengo entendido que Marvel Select podría mostrar sus figuras hoy, así que con suerte lo volvemos a ver.

  9. ¿A cuento de qué le cambian tanto los colores? Parece más el Batman de Zur En Arr que Shocker…

  10. Pues qué bajón. Pintaba mucho mejor en aquellas fotos filtradas del set.

  11. Me gusta, se le ve fiel, aunque la combinación de colores azul y rojo no me agrada.

  12. Vaya! Ahora resulta que el bueno de Shocker lanza descargas eléctricas!!!
    O sea, se cargan la mitología del Buitre y con Shocker lo mismo, le cambian la etnia y en vez de que dispare VIBRACIONES tan altas que puede destrozar casi cualquier cosa, lo hacen disparando rayos…Yo no sé vosotros, pero ya tengo cero interés en esta peli…Con lo alegre que salí de CW!!! En fin…Que mierd* de villanos (Visualmente y psicologicamente) tiene el hasta ahora el mejor Spidey…

    1. Guadefac?!…

    2. Pero que rayos ni que ojo derecho de Nick Furia? Si en el teaser le tira un autobús escolar a Peter. Eso los rayos no lo hacen.

      Visualmente y psicologicamente

      A ver, yo también quería a un octogenario con un traje de licra, pero a no ser que seas Jon Watts o Kevin Feige y hayas visto la peli, yo diría que te estas inventando críticas.

    3. A ver, lo tuyo es pasarse de hater ya, que en el trailer se ve que Shocker aparta a Peter con una onda de vibración. Que sepas que yo tampoco estoy contento con todo lo que han sacado de Homecoming pero lo tuyo ya es críticar porque sí, más teniendo en cuenta que ya vimos como será.
      PD: Aguante el Club de Fans de Villanos de 4ta.

      1. PD: Aguante el Club de Fans de Villanos de 4ta.

        Ahora somos “El Club de Fans de la Psicología de Adrian Toomes y Herman Schultz”.

        Corta una cabeza y dos ocuparán su lugar!

        1. En los segundos que los vimos, la profunda psicología que presentan ambos personajes en las viñetas están claramente desvirtuadas. ¿Y desde cuando el Buitre tiene algo de pelo en su brillante calva? #FuckMarvel #NotMySpiderMan #AdrianToomesFanClub

    4. se cargan la mitología del Buitre y con Shocker lo mismo

      Supongo que has llegado a esta conclusión analizando la colosal cantidad de información que ha salido de estos villanos.

      Que mierd* de villanos (Visualmente y psicologicamente)

      ¿Sabes analizar la personalidad y motivaciones de un villano en sólo 3 segundos de trailer? Uao.

      1. Déjalo, MCU, es un iluminado que ve más de la actuación de Keaton de lo que puede el ojo humano por lo que ya sabe cómo es, a qué le huele la ropa, qué desayunó, si fue al baño, etc.
        Y de Shocker a identificado exactamente cuál es de los posibles 3 que salen en el trailer, lo dicho, un ser superior para notar detalles.

    5. tu no eres fan, sino fanboy, pero vamos, que odias cualquier cambio que hagan por minúsculo que sea desde TAS

  13. no se ve mal pero esa chaqueta baja puntos

  14. Pero si en las fotos filtradas era totalmente diferente XD En absoluto me gusta este arte promocional.

    1. Quizas el diseño de aqui sea una actualizacion de ese xD

      1. Pues bendita actualización XD Una buena leche merece su responsable jajaja

  15. Contigo no, bicho.

    Con lo chulo que era el traje de las fotos del rodaje.

  16. Me uno a la masa que le gustaba más el proto traje de las fotos filtradas. No se si serán los tres colores, o lo grande que es el tipo, pero no me termina de entrar. Se sabe que es shocker por la rejilla en cabeza y brazos, pero vamos, podria ser cualquiera.

  17. Estaría perfecto si no fuera por la chaqueta y el pantalón, se los habría dejado marrones como en las fotos filtradas. Pero en general me gusta bastante, solo espero que al personaje lo hagan encajar bien en el argumento.

  18. Cambien el naranjo por amarillo y el negro por marrón, y me gustará, pero así con esa combinación horrible de colores no guta.

  19. Yo sigo preguntandome porque en cada adaptacion cambian los diseños de los trajes? Hay algunos que si tienen justificacion pero otros no. Tienen una obsesion-compulsiva de hacer cambios drasticos y añadir un par de guiños aqui y aca porque se ven cool los guiños en lugar de hacer algo un poco mas fiel.

  20. se ve más ridículo que la maya de los cómics, me quedo, y mil veces, con el flacucho que se filtró en set

Dejar un comentario