Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro vistazo a Spider-Man en nuevo arte promocional de Spider-Man: Homecoming

8

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Gracias a la publicación de nuevo arte promocional de “Spider-Man: Homecoming” a través de un par de imágenes a baja calidad, ya que parece que aún no están disponibles de forma oficial, tenemos otro vistazo a nuestro amigo y vecino Spider-Man en la que será su próxima película individual. La primera de las imágenes sale de un calendario de Sony Pictures, la segunda no está claro todavía.

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming en un calendario


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. no es la mejor calidad del mundo mundial, pero estan buenas XD

  2. Está bien, pero me gusta más el arte promocional de The Emoji Movie.

    1. cortaría la cabeza de quien canceló popeye por esto

  3. La primera imagen es literalmente el Spidey Ultimate llevado a la gran pantalla <3

  4. Muy pocas películas tiene previstas sony no?

  5. Me encantan las dos,pero la segunda tiene algo especial.Buenísimas.

  6. En el calendario, justo sobre Spidey que hay? Un arte concepctual de Gunn descartado?

  7. Es Bagley puro. ¿Cómo puede ser que me guste más el traje en los concepts que con Holland (y post producción) en él?

Dejar un comentario