Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Vistazo a Steppenwolf en un set de LEGO de Justice League

18

Captura de una escena eliminada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A estas alturas ya sabéis lo que les gusta a los chicos de LEGO hacer spoilers de las próximas películas con sus sets. A veces acertados, otras veces tomándose una libertad total, lo último que tenemos es un vistazo a unos sets de LEGO de “Justice League” en los que aparece Steppenwolf. El villano está más que confirmado para la película, así que aquí ni spoiler ni sorpresa, aunque hasta ahora lo único que habíamos visto de él era en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Los podéis ver a continuación junto a otras imágenes de los sets de la película en las que se confirma que el Batmóvil irá dentro del Flying Fox.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro tráiler de Wonder Woman con más escenas nuevas

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 3×21: Cause and effect

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Muy Skeletor… a priori no me gusta mucho, no sigue ni el diseño Kirby ni el N52, se lo han inventado totalmente.

  2. en lego siempre se ven feos, a mi no me gusta lo que veo, ojala que en carne y hueso si me guste

  3. Sinceramente no me interesa este personaje, solo es una excusa para unir a la Liga. Con sus mas o menos, vamos a ver a un villano generico, estoy seguro de eso.

    Una vez dicho esto, al final su diseño es el mismo que aparece en BvS y no me desagradaba, pero no me gusta la paleta de colores que eligieron ahora.

    Me hubiese gustado un aspecto mas humano, mas que nada, para que aprovecharan a Ciaran y de paso eran mas fieles al material original.

    Otra vez un monstruo gigante? Meh

  4. Excelente el diseño del personaje. Rojo y blanco como el de los comics

  5. Este debiò ser Doomsday u_u Y esta debía ser la muerte de Superman.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/4/44/Doomsday_004.jpg/revision/latest?cb=20090115083207

    1. Lo frustrante es que hay diseños oficiales previos que mostraban Un diseño más cercano al de los cómics y que al final no usaron. Este por ejemplo de Jerad Marantz
      https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/17663715_1371628326213970_4528951526533627904_n.jpg

      1. Doomsday aunque es fuerte no es rival para la liga, empezando por que ni habla, inteligencia 0 yo no lo veo. que tendria que haber estado en MOS2 pues si.

      2. Ese diseño de Doomsday es mucho mejor que el de la peli.

  6. Intuía que su diseño final no seria muy disparejo con el que se vio en BvS, tengo muchas ganas de verlo en acción contra la Liga

  7. Lo vi hace un par de días y la verdad es que esperaba algo más de dorado en su armadura y no solo Negro y Rojo, Pero puede ser sólo cosa de Lego y el resultado final tenga más detalles y tonalidades.
    Por cierto que este set tambien confirma que habrá dos tipos de parademons y una batalla en la Atlantis.

    Aprovechando el tema Les dejo mi nuevo póster de JL con el tipo que todos extrañan ^^

    https://pbs.twimg.com/media/C-rr8sgXoAAjWD0.jpg

    1. Te quedo excelente! Lo que más me choca de esta liga es ese Aquaman, pero debo admitir que por lo demás lucen bastante bien.

  8. Pues a mi me gusto la versión de BvS pese a lo corto de su aparición, en lo personal me gustaría que tuviera una especie de armadura, también creo que como apuntaban Steppenwolf solo será un puente o comodín para anunciar a Darkside.

    Para los que coleccionamos minifiguras lego me llamó más la atención los parademonios y este nuevo Flash. Mi hijita se volverá loca cuando los tenga.

    Saludos.

  9. mmm… no lo sé, no tengo mucho que decir excepto que a primera vista parece un Transformer xD

  10. leo que mucho comentarios de quejas por el aspecto. mi opinion personal es que no nos adelantemos al aspecto pues en la peli puede ser diferente, ademas el actor que le dara vida dijo que le estaban tomando capturas de su cara asi que hay que esperar.

    1. Bueno, Hinds dijo que poco más que los ojos serían “suyos” sin estar tapados por toneladas de CGI

  11. Huelo a una figura Collect & Conect de la serie Multiverse…
    Me hubiese gustado un diseño como el original, o incluso el de Super Powers, pero bueno, veamos qué tal, quizás y SteppenWolf nos dé más de lo que esperamos, quizás no será un villano tan conocido, para privilegiar el desarrollo de la Liga, ojalá que sigan sumando miembros al equipo.

    Creo que la película de la Mujer Maravilla irá muy bien, pero la Liga, tengo mis reservas, aunque como fan acérrimo del equipo, quiero que sea LA película de superhéroes. Y ojalá que Black Adam no termine siendo el Capitán Marvel/Shazam.

    1. https://i0.wp.com/www.supermanhomepage.com/clickandbuilds/SupermanHomepage/wp-content/uploads/2017/05/JL-Lego01.jpg?ssl=1
      http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/zJEAjF5vnpRv8h6XUuJJFn-480-80.jpg
      Ahí está Steppenwolf en lego.

Dejar un comentario