Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Otro vistazo a The Wasp en el set de Ant-Man and The Wasp

6

Concept art desechado de Avispa / Wasp para Ant-Man (2015), por Andy Park

Tras ver ayer las primeras evidencias en el set de rodaje de la película “Ant-Man and the Wasp” de la posible presencia de Giant-Man (o quien sabe si Goliath), se filtra otra imagen más del set en Atlanta, Georgia.

Esta imagen viene a ser poco reveladora, pero ofrece un nuevo vistazo casi a cuerpo completo al nuevo traje de la heroína La Avispa / The Wasp en la película, personaje que interpretará Evangeline Lilly.

New pic of the Wasp from marvelstudios


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Spot comercial de Big Belly Burger en el Arrowverse

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los episodios 1×04 y 1×05 de Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿No es la foto que se vió en el Post anterior?

  2. Ese dorado era lo que yo reclamaba cuando se lanzó la primera imagen de ella, y que por alguna razón (la iluminación imagino) no se apreciaba. El traje me parece fenomenal, casco incluido.

    1. Oh Dios, me acabo de dar cuenta de que este es el primer comentario en mucho tiempo que no escribo con mala onda. Esperen, que me seco las lágrimas…

      http://www.reactiongifs.com/r/2013/04/obamacry_slow.gif

    2. Pienso exactamente lo mismo. En una de las primeras imágenes en donde se veía de frente el traje lucía casi completamente negro, y no tardé en quejarme. Pero ahora debo decir que estoy conforme. Mención especial a ese casco tan bien hecho.

  3. “Eh tú, ¿quieres Partículas Pym de la buena?”

    https://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd92ebbc52fc43fb98f69e50e7893c13&url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDK8XsmzXkAArnEo.jpg

Dejar un comentario