Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro vistazo tras las cámaras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y featurette con Batman

26

Detrás de las cámaras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aunque el foto de atención de Warner Bros. y DC Entertainment está casi completamente puesto en el estreno de “Escuadrón Suicida” dentro de unas tres semanas, no se olvidan del lanzamiento de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en Blu-ray, que ayer llegó a las tiendas españolas y en los próximos días estará en las estanterías estadounidenses.

Clay Enos, fotógrafo responsable de las instantáneas promocionales de la película, comparte una más en su cuenta de Twitter. Esta vez tenemos otro vistazo al Caballero Oscuro, junto a la Batseñal y bajo la lluvia.

Y ya que hablamos de Batman, os dejamos con el featurette “BvS 101: The Batman”, de DC All Access.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas estimaciones dicen que Escuadrón Suicida debutaría con 125 millones el primer fin de semana en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz revela el título del primer episodio de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. una peli que visualmente es puro lujo.

  2. Visualmente esta pelicula es muy buena. Pero en cuanto a narrativa me hubiese gustado algo mejor. Es como que Ultimatum hubiese sido dibujada por Alex Ross pero en cuanto a guion, demas sea lo mismo (Aclaro que a la pelicula no la pongo en ese nivel). Lo dije en una noticia: Para mi es un 7.1 con la version extendida. Pero quiero mejores peliculas.

    P.D: Perfecto este Batman.

  3. Las peleas quedaron mucho a deber,mi imaginé una pelea al estilo man of steel que por el momento sigue presentando las mejores secuencias live acción, creo que si hubieran dado más accion talvez a la gente común le hubiera gustado más!! Superman creo que en toda la película sólo dio 8 o 9 golpes!!

    1. Pues que queres que te diga … la pelea de la Trinidad contra Doomsday me parece un comic en movimiento y la pelea de Batman con los matones de Luthor me parece la mejor escena de lucha que ha tenido Batman en toda su historia cinematografica ademas que facil esta en un podio junto a la de Bucky contra Steve o Daredevil rescatando al niño.

      1. Steel!, los fans de Nolan te va a crucificar por haber dicho: “la mejor escena de lucha que ha tenido Batman en toda su historia cinematográfica”

        1. Ya entre al programa de proteccion a testigos. No te preocupes.

        2. Por favor, CUALQUIER fan del trabajo de Nolan (donde me incluyo) lo suficientemente sincero consigo mismo, reconoce que Batfleck se viola a Bale en lo que tiene que ver con las escenas de lucha y representar a Batman casi al 100% de su potencial, sería un chiste que alguien lo negara… XD

          1. Preguntale eso a un fanb*y de Nolan y veras lo que te responde. XD

            1. Pues no soy Nolanita…

              Pero el Batman de Bale me parece infravaloradísimo en el aspecto de combates, status fisico etc.

              El tipo fue capaz de derrotar a 12 tíos (algunos armados con tubos de metal) en 21 segundos.

              El tipo es capaz de detener una camioneta en movimiento sin romperse las rodillas (TDK). y así etc

              Otra cosa es que las coreografias de repente no eran tan llamativamente estéticas

              1. Pero vamos a ver Jack Lock, aquí nadie discute que el Batman de Bale podía hacer cosas que ningún humano normal podría, como derrotar a un equipo del swat él solito… está claro que se trata también de un Batman super entrenado, con habilidades físicas únicas. Pero es que Batfleck toma eso y lo eleva a un nuevo nivel, AÚN más cercano a lo que el Batman de los comics puede hacer, tanto en fuerza, como en agilidad, velocidad, etc… y por descontado las escenas de lucha están mucho mejor rodadas por Snyder.

                Por cierto y como curiosidad, el argentino encargado de las coreos en BvS se quedó a las puertas de hacer las de TDK, tal vez de haberlas dirigido, hoy tendríamos otra concepción de Batbale, pero lo dudo, en el aspecto estrictamente físico, Batfleck se acerca mucho más a los comics que Bale.

              2. Acá es necesario contextualizar cada una de las versiones de Batman que se nos han ido presentando. Desde mi punto de vista, el Batman de Affleck no iba a encajar con todos los elementos narrativos y artísticos que rodeaban al Batman de Bale, ni viceversa, por supuesto. Eso sí, disfruté de ambos, y el rescate de Martha me pareció tan bueno como la pelea contra los equipos SWAT antes de encarar al Joker de Ledger.

        3. Me encanta el trabajo de Nolan, pero no se puede negar que esa es la mejor secuencia de una pelea de batman

      2. Para mi, junto al “Ozymandias vs Comediante” el “rescate a Martha” está absolutamente en el podio de escenas de pelea en el género, seguido muy de cerca por “Batman vs Bane” (Nolan), esta última en especial por su crudeza…

        1. estaba casi de acuerdo a 100% contigo hasta que nombraste la escena de Batman vs Bane(que tuvo de genialidad su “crudeza” como mencionaste, porque batman no se descarto para nada). sigue pensando que la escena del “rescate de Martha” es muy superior a el de watchman (Ozymandias vs comediante) que según mi opinión, si se puede comparar.

          1. A qué te refieres con que Batman no se “descartó”?

            1. Intuyo que la palabra era “destacó” :p

    2. En MoS tenía con quién pelear de ese modo.
      En BvS con quién querías que peleará de ese modo? con Batman que es un humano ( protegido con una gran inteligencia y su armadura)
      O con Doomsday que lo superaba en gran manera y que sobre todo era una criatura “torpe y recién nacida” pero impulsada por una gran furia (y con el que el solo hubo más de 10 golpes)

  4. Cada escena de la película visualmente es un lujo y han sido pensadas.
    Es que puedes sacar screenshots de cada minuto y no hay pierde.

  5. El fin de semana le mostré la peli a mi hermano, que no la había podido ver. Creí que no le iba a gustar, pues no es muy de cambios drásticos, ademas de que se quedo mucho con la trilogía Nolan. Pues le gusto, me sorprendió eso. Fue mi tercera vez que la veo, y debo decir que a mi cuando la vi en el cine no salí muy contento, y me costo entenderla. Pero la he visto un par de veces mas luego del cine, y ahora me encanta y la entiendo a la perfección. Amo a Batflec. Bale perdóname, cuando anunciaron que pondrían a otro batman no me gusto la idea, dije que siempre serias batman. Pero Batfleck es batman, sorry.

    PD: Beautiful lie me rompe el corazón. Zimmer, lo hiciste de nuevo

  6. Bueno en the dark knight returns batman le dio batalla con su exoesqueleto a sups,me hubiera gustado ver a bats y sups dándose golpes de puño a puño ya que con la kriptonita lo debilitó a un punto de igualar fuerzas,pero la pelea parecía la coreografía de la wwe.en cuanto a secuencias de acción mi tío quedaría así:
    Superman vs faora y non
    Superman vs general zod
    Capitán América vs the winter soldier
    Batman vs swat
    Capitán América vs terroristas del barco
    Espectro de seda y búho nocturno vs pandilleros
    Iron man vs caps y bucky
    Team cap vs team iron man
    Ozymandias vs rorchach y búho nocturno

    1. La diferencia del Sups de Cavill con el de Sups TDKR es que el ultimo es una de las versiones más nerfeadas y débiles que se han hecho del personaje, el Superman de The Dark Knight Returns está hecho para ser derrotado por Batman, por eso ves que puede darle pelea con la armadura sin uso de la kriptonita hasta el final, y con todo y eso fue un plan grande de Batman ya que Superman andaba débil por las bombas nucleares. El Superman de Cavill estaba muy pullado como para llevar un combate contra Batman de tú a tú sin matarle, ya al inicio de la pelea se ve como lo trata como una servilleta hasta que Batman decide hacer uso de la kriptonita y “emparejar” las cosas (comillas porque en mi opinión, humillaron a Superman un poco).

      1. Eso no es cierto, el Superman del comic (TDKReturns incluído) es bastante más fuerte que el Superman de Cavill, la diferencia REAL estriba en el traje que usa Batman en el comic, que es MUCHO más poderoso que el que usa en BvS…

        Y bueno, por lo demás Batman puede ganar a Superman básicamente porque es más astuto e inteligente que este, igual que le patearía el c*lo a tu querido Thor llegado el caso… XD

        1. También está el hecho de que el traje de Batman está nerfeado, no uso la bola de demolición ni los cilindros de las maquinas como en la película animada, pero venga tampoco creo que el Sups de TDKR sea más fuerte, si con las ondas sonoras antes de la batalla empezó a sangrar por la nariz y Cavill no, eso ya es una pista.

          Y bueno, por lo demás Batman puede ganar a Superman básicamente porque es más astuto e inteligente que este

          Lo normal, eso es tácito…

          igual que le patearía el c*lo a tu querido Thor llegado el caso… XD

          Mmmm cuando Batman pueda empuñar el Mjolnir hablamos XD

          1. Si para superman apenas puede con la kriptonita, con thor no tiene chance xD apuesto 10 mil dólares a que la versión nerfeada de Thor (MCU) puede ganarle al batman del DCEU

    2. la pelea parecía la coreografía de la wwe

      Jajajaja como no habia caido en cuenta de eso, es justo asi xDD

  7. Cual es mi reaccion al leer todos sus comentarios!! arrancar la maraton de Batman desde Keaton hasta Affleck !!! oh yeah

Dejar un comentario