Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Vistazo tras las cámaras de Liga de la Justicia y portada provisional del steelbook

21

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Ahora que el recorrido en taquilla de “Liga de la Justicia” ha terminado de forma decepcionante, la única esperanza que tiene Warner Bros. de recuperar lo invertido es a través del mercado doméstico. Mientras esperamos que se confirme la fecha de lanzamiento tendremos que conformarnos con ver un nuevo vistazo tras las cámaras de la cinta que nos muestra el proceso de rodaje de algunas de las escenas.

Por otra parte circula por internet un primer arte promocional que podría ser la portada del steelbook de la cinta, obra de Jim Lee. Junto a esto (que aparece en Amazon) circula marzo de 2018 como fecha de lanzamiento, pero Warner Bros. aún no ha confirmado nada.

Portada provisional del steelbook de Liga de la Justicia (2017)

Otras entradas

[Cine] Paul Bettany comparte nueva imagen de Vision en el set de Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck aún quiere dirigir Batman y se plantea regresar al papel

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Como cambio la paleta cromatica del behind the scenes respecto a lo visto en cines

    1. Y si, Snyder labura mucho la colorimetría. Whedon en cambio…mmm 🙁

  2. Una lastima su recaudación, todavía no pueden acertar un hit. Ojala aprendan de sus errores para mejorar en el futuro cercano. El personaje que menos me agradaba antes de ver la película era Aquaman y mi apreciación es que fue uno de los mas sólidos con WW obvio, Cyborg y Sup pasan piola, Flash y sus movimientos fueron horrendos y lo que mas me desagrada es ese Batman, mala actuación y lo peor de la película es su bati-pijama.

  3. no suelo ser fan del arte de Jim Lee, me gustan sus obras pero hasta ahí. Pero con esa portada se ve que no se esmeró nada :S
    Mejor hubieran contratado a Alex Ross

    1. Nose que paso con alex ross que solo dibuja cosas fuera del canon de DC solo lo veo en vertigo, crossover con otras editoriales y personajes luego ya no toca nada de DC, creo que esta bajo contrato una clausula o algo con marvel, al menos que ande peleado con didio como lo esta mark waid.

    2. Opino igual. Lee sigue dibujando demasiado bien pero esta portada… Dios… lo hubiese mejor dibujado Jason Fabok.

  4. Este jim lee y su portada desganada, nose como puede tener tanta popularidad en serio creo que oculta bien sus fallos y da la ilusion de que es bueno pero a ver si le ponen en el mismo lugar que rob liefeld que ya va siendo hora.
    Y lo de la recaudacion domestica no creo que vaya bien puestos que mucha gente no gusto de la peli y los “fans” de DC quieren la version extendida de su dios snyder xd.

    1. En los 90, Jim Lee era de los mejores dibujantes de la época y sólo por sus dibujos ya se vendía bastante más en la colección. La popularidad le viene del reconocimiento de los propios lectores. No puede compararse con Liedfeld a nivel artístico. Eso no quita que este trabajo no sea muy bueno.

      1. Jim Lee la sigue rompiendo. Entra a su instagram. Pero, en algunos se nota cuanto amor le pone. En este, no le puso nada. Pero ya no es lo mismo que los 90’s. Ya no es ese joven dibujante. Sigue dibujando bien, pero ya no es lo mismo, ahora es un empresario y ve el mundo diferente. Tiene la vida resuelte hablando economicamente y una mujer hermosa. Aparte de que es mayor. Ya no es el mismo sueño cuando era joven.

  5. Ese soundtrack que suena es muy…

    http://www.junkiexl.com/wp-content/uploads/2015/04/tom-holkenborg-junkie-xl-mad-max-fury-road-soundtrack.jpg

  6. Lose viejo pero jim lee era una copia mas de los artistas noventeros, osea un buen hijo de los 90 con exceso de musculos, curvas imposibles, poses exageradas e ilogicas, siempre gritando y con el seño frunzido, jim se hizo famoso por la portada de x men que vendio 7 millones de copias pero ya sabemos que cantidad noes lo mismo que calidad te puedes pasar horas viendo los errores de esa portada y ya sabemos que los 90 los lectores amaban esas porquerias que hoy en dia dan verguenza ajena recordar, por algo es la peor epoca del comic superando a los 50, 60 en donde todo era ridiculo, y lo que nadie habla es de el siguente numero del comic mas vendido, una bajada total, yo solo espero que con el tiempo la gente se de cuente de la farza es jim lee que en el DECU esta los fans de snyder y en los comics igual sufrimos ese problema con fans de x escritor o x artista que endiosan o popularizan sin merecerlo.

    1. bueno, siendo justos Jim Lee tampoco es un artista pésimo, es un dibujante con un estilo característico. Y es capaz de hacer que comics horrorosos como All Star Batman & Robin se puedan leer de manera entretenida. A mi parecer está sobrevalorado pues si bien te puede hacer viñetas o unas portadas variantes como las de BvS que están de maravilla, también te da unas obras asquerosas como con la de esta noticia :’v
      PD: viendo la composición de la portada del Steelbook es similar a la de la portada 1 de los comics de Injustice 2 (vaya imaginación)

      1. Te respondi pero no quieren aceptar mi comentario ni modo otro dia sera.

  7. Que pongan un soundtrack de Junkie XL en ese destrás de camaras, me hace pensar en lo bonito que hubiese sonado una JL con su banda sonora. Yo no era contrario a la llegada de Danny Elfman, al contrario, me agradó que viniera y mas aun cuando prometió el regreso de los temas icónicos de Superman y Batman. Pero su banda sonora fue tan tibia que practicamente se podría haber hecho una película sin banda sonora y el resultado hubiese sido el mismo. Ni hablar de los temas icónicos de Batman y Superman, que se hicieron con una flojera tan grande que no pudo haber estado mas lejos de la epica que representaban en antaño.

    Aunque no soy fan de Snyder, si me interesaría ver un Snyder cut con la banda sonora que correspondía. Aunque se que WB no sacará esta versión.

  8. La portada es HORRIBLE. Con todos los guiños que han tenido a Alex Ross con pósters, y ahora la cagan con Jim Lee.

    Quién piensa en Warner/DC?

    1. y ahora la cagan

      Es que la van cagando con todas las decisiones que toman.

    2. Yo soy directivo y veo esa portada y mando a hacer otra.

  9. WTF? Será que soy un completo ignorante o estoy viendo una portada distinta pero porque dicen que esta horrible? xD. Vaya que de verdad son quisquillosos con los dibujos, o yo soy un ciego y no noto nada malo .

    Por dios, de verdad que Jason Momoa entró en un lago con agua fría :S, hay que tener huevos para hacerlo.

    1. Para como dibuja Jim Lee, este dibujo es penoso. Compara la calidad y el detalle del dibujo:
      https://i.pinimg.com/736x/40/86/46/408646587a2a8e43faca55717686d424–marvel-dc-comics-harley-quinn.jpg

    2. Sigo sin encontrar lo “horroroso” como describen. Tal vez para mi cualquier dibujo hecho por un dibujante de comic es muy bueno. Otra cosa es que no te guste el estilo de alguien pero de ahí a decirle “que horrible”, “que pesimo”, “que desganado” es como si estuvieras hablando de un dibujo hecho por un niño de 5 años.

Dejar un comentario