Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Vistazo a una nave en el set de Thor: Ragnarok

62

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Puesto que ya sabemos que “Thor: Ragnarok” unificará en una misma historia elementos del Ragnarok de los cómics y de “Planet Hulk”, no es ninguna sorpresa que Bruce Banner / Hulk se vaya a dejar caer por la película. Teniendo en cuenta que el gigante esmeralda fue visto por última vez en la secuela de “Los Vengadores”, de alguna forma tiene que encontrarse con Thor, al que vimos por última vez en esa misma película dirigiéndose a Asgard.

En una nueva imagen del set nos encontramos con la nave con la que posiblemente llegaría Hulk al mundo de Thor. O donde sea que llegue.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Cuesta de ver, pero parece que es un Quinjet. El Quinjet con el que Hulk escapa tras lo sucedido en “Vengadores: La Era de Ultrón”:


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tomas falsas y escenas eliminadas de la primera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] El jueves habrá un nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Me gusta esto, me está gustando mucho esto.

  2. Pues viendo la imagen que encabeza la noticia pense que seria una de esas.
    Aunque si hay algo que me gustaria es que conociendo a Grandmaster, uno de los seres mas poderosos del Universo Marvel con un chasquido de dedos traiga a Hulk (Demostrando el poder que posee en parte). xD

  3. Vieron lo que ha subido Robert Downey Jr en su pagina? Quise evitar emocionarme porque capaz sea un trolleo pero no pude evitarlo. :S

    1. Alucinante.
      Parece un sueño, siendo sincero.

    2. Lo acabo de ver :O
      No quiero ilusionarme demasiado…

    3. Es troleo, es un fan-art.

      1. Se nota que es un fan-art pero puede que sea válido(más o menos) y por eso lo ha subido :O
        Bueno,voy a dejar de flipar ya xD

      2. Acabo de verlo, jurjur. Pero mira, aprovechando el cartel, desde hace mucho que me vengo preguntando cómo va el rollo de los créditos en las pelis relacionado con los “titulos de presentación de algunos actores”. Me estoy refiriendo a la retahila de nombres que aparecen y de pronto surge el consabido “with fulalín fulánez” seguido del “and perico pérez”.

        Esa especie de resalte del “with” y el “and”, ¿cómo va y qué razón de ser tiene? Es decir, ¿por qué no ponen los nombres de todos los actores del tirón sin esos aditivos? ¿Es alguna clase de mención honorífica a la veteranía o caché?

        Es una chorradilla mía, pero siempre me ha llamado la atención, como lo del “special guest starring” y tal.

        1. Justo estaba pensando en eso hace unas horas antes de ducharme, es para cuando no van a tener un papel muy grande pero si clave en la pelicula, ademas es casi lo mismo que Special Guest Starring, pero ese lo usan mucho mas en las series, cuando no es un personaje regular y solo esta como invitado.

          1. Sí, pero a parte, lo que me intriga es cómo deciden el orden de presentación cuando son varios los invitados. Primero el “with” se lo dan a uno, y luego el “and” a otro. Que lo mismo es orden alfabético o de aparición en la peli y no me he fijado.

        2. Yo supongo que el “with” y el “and” es para los actores que aparecen en el film pero que su protagonismo es el menor de todo el elenco principal. Al menos eso pienso.

          Me explico, viendo los posters, en The Avengers, The Winter Soldier y Age of Ultron, Samue L. Jackson salé de ultimo luego de “and”, lo mismo con Anthony Hopkins en The Dark World. En los títulos de crédito de Guardians of the Galaxy luego de “with” viene “Glenn Close como Nova Prime” y luego del “and” viene “Benicio del Toro como The Collector”. En el póster oficial de Civil War luego de todo el madrazo de actores que hay viene el “and” seguido de Daniel Brühl.

          Creo que se refiere a eso, al protagonismo que tenga en la cinta. Aunque me puedo equivocar ya que yo también me he preguntado eso XD

    4. En que página?? Pongan el link quiero ver que puso 🙂

      1. En su pagina de facebook,buscalo

    5. Lástima que es un fan-art pero ojalá fuera verdad, con los de Netflix metidos y todo, pero más me gusta que incluyeron a Phil Coulson a la lista.

      1. Sí, pero no es lo mismo encontrarte un fan-art perdido por ahí en la red, que en el facebook de Downey Jr. XD. Digo yo que en cierto modo es una forma de ‘feedback’ para con el público, dando a entender que es consciente de que esa macedonia de personajes es lo que nos molaría a todos.

    6. Increíble. Aunque la imagen es un fan-art si Downey lo ha subido será por algo…No? Yo quiero pensar que si :S

      1. Es extraño que Robert la publicará, talves solo quiere ver nuestra reacción para saber cuales causan mas emoción.

    7. Hay un viejo proverbio chino que reza “nunca creas lo que publica Robert Downey Jr. en su Facebook” El que maneja esa cuenta (que no es el propio Downey, obviamente) sólo vive de postear memes de IronMan y troleadas.

  4. La pelicula va a ser interesante pues saldra Hulk y Thor Juntos solo espero que no vayan a poner la torta y respeten a los personajes como es.

  5. habrá que ver como lo manejan pero pinta a que quizá Loki fue el que teletransporto a Hulk y después se lo dio a grandmaster

  6. Pues, espero que sea falso, porque queria decir que de los defensores, nada de nada…

    1. ciertamente seria lo mas lamentable de ser cierto, todavia podrían ser los confirmados hasta el momento pero se nota que solo es una manera de mostrar el casting que tiene Marvel que debo decir que yo recuerde ninguna pelicula ha tenido tamaña plantilla, hay que recordar que ni sabemos si el numero que dio Feige y los Russo es verídico o solo un numero al azar, quizas estaríamos hablando de los que tienen protagonismo en la pelicula y muchos saldrán solo como cameos… lo que si es verdad que ver todos esos nombres emociona un monton…

    2. Olvídate de los Defensores clásicos en el MCU teniendo a los “nuevos” en Netflix!

      1. Vale, no había pillado nada xD

    3. Si salen sus nombres, fíjate bien papuu.

  7. El tipo de piso es el mismo de asgard, al menos eso me parece

  8. No había caído en el océano o algo así, lo había dicho Fury.
    O es un fallo de continuidad gordito, o alguien lo transportó a Hulk con quinjet incluido. Xd

    1. O quizás lo estén construyendo para que después llevarlo a otra parte.

      1. Claro que lo llevafran a otra parte, a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Asgard xD (FIN SPOILER)

    2. O Furia mintió a Viuda Negra y en realidad lo mandó al espacio para que no causara más daños, que es lo que pasó en el comic de Planet Hulk, solo que en vez de Furia, fueron los Iluminati…

      1. Puede ser, creo recordar que salio el rumor de la aparición de Fury en esta película.

      2. El día que adapten los Iluminati al MCU, el mundo seguro se descontrolará por el nombre XD

        1. Jajajajajaja ?

          1. Pero Fury no diseño el Jet, no sabe como programarlo para ir al espacio (que es donde claramente llega Hulk)

  9. Sabia que de alguna forma tenían que mostrar (ojala en recuerdos) como llego Hulk a otro planeta cuando Nick Fury dijo que el talves fue el Quinjet lo que cayó en el mar.

  10. A menos que el Quinjet sólo salga en escenas de la tierra estrellado y sin rastro de Hulk, no veo lógico que aparezca fuera de la tierra. Es más, ni siquiera creo que esas naves estén preparadas para ir al espacio, mucho menos a Asgard. A menos que Grandmaster haya traído a Hulk con todo y nave a su coliseo de gladiadores.

    Seguramente la aparición de Fury conecta con eso, encuentran la nave al inicio de la película, ven que está vacía y que no hay ni rastro de Banner.

    La verdad, sé que la tierra va a salir poco en esta película, pero me intriga saber cuanto saldrá y, sobretodo, para que se necesita que salga. Tengo mis teorías pero esperaré antes de hacerme pajas metales.

    1. Pues se sabe que habrá una cierta cantidad (muy mínima) de tiempo que la película transcurra en la tierra así que bien podría tener que ver en gran medida con esto.

      1. Yo digo que en lo poco que veremos de la tierra veremos esto:

        A)- La nave estrellada sin ningún rastro de Hulk.
        B)- Thor buscando a Odin en la tierra (que según rumores el padre de todo fue desterrado por Loki a Midgard en forma de vagabundo que proclama el fin del mundo).
        C)- Thor llegando a la tierra en busca de Odin y que tenga un encuentro con Iron Man (como en el cómic de Straczynski).
        D)- Veremos a Thor y Hulk contra Jörmungander (igual que en el Ragnarok).

        Yo digo que serán las opciones A y B.

        1. Efectivamente las mas posibles son la A y la B, porque:
          ¿Jörmungander? Vamos, que aunque seria emocionante, teniendo ya a Surtur es mas que improbable (lastimosamente).
          ¿un encuentro con Iron Man? Eso si esta descartado de primeras.

          1. Thor se enfrenta a la Serpiente de Midgard en el Ragnarok, esta espera el inicio del fin del mundo para causar muerte y destrucción. Y se encuentra en Midgard. Venga que no son personajes que necesiten desarrollo, son monstruos, sería como darle desarrollo al Kraken en Furia de Titanes XD. Es más, el hecho de que hayan incluido a Fenris Wolf y a Surtur me da a pensar que quizá Jörmungander pueda aparecer, que es el único de los hijos de Loki que falta. O quizá se la guarden. También me pregunto si veremos a Odin montar a Sleipnir en la guerra.

            Iron Man pues porque quiero ver recreada esa viñeta de Thor enfurecido con Stark por lo que hizo en Civil War, quizá vea eso aquí o en Infinity War pt. 1 pero el punto es que la quiero ver recreada en cine.

            Obviamente las opciones A y B son las más probables, las C y “D” están más regidas por mi hype con un poco de lógica dentro de la trama.

            1. Pero aunque Jörmungander no necesite tanto desarrollo ya serian muchos villanos en una sola pelicula (sin contar que la pelea tendria que ser en la tierra y…….. no es muy bien resivida su aparición), que Surtur ya debe quedar como villano final (siempre tuve grandes esperanzas de verlo) y luego tenemos a Loki, Hela, Skurge, Fenris, Grandmaster y a ¿Thanos?.
              Ya que mencionaste Furia de Titanes, me imagino a Surtur con un aspecto parecido al de Kronos, pero deberan hacerlo diferente para que no los confundan ¿Surtur hablara? 🙂 .

              1. Pero convengamos en que como tal es un monstruo y ya. ¿Que pasa si Thor debe ir por los mundos arreglando daños y salvandolos del apocalipsis? Venga que como villanos centrales tendremos a Loki y Hela, y de plano a Surtur. A Skurge todavía no le determino un rol pero seguro que no será grande. Grandmaster para mí no será un villano, de hecho pienso que ayudará a Thor en su cruzada como premio si gana en el coliseo de gladiadores. Lo demás son bestias, patiños, 0 razonamiento y personalidad. Y repito, nadie creía que usarían a Fenris Wolf y seguro que sólo estará ahí de fanservice para engrandecer la figura de Loki. Es como decir que la serpiente de Voldemort o el Kraken de Davy Jones necesitan desarrollo, están ahí para enaltecer las figuras de los antagonistas principales.

                Sobre el aspecto de Surtur, yo pienso que será similar al de Balrog en La Comunidad del Anillo.

              2. Eso, la opción más natural es algo similar al Balrog de la Comunidad del Anillo.

              3. Y quien pondría en ejercito ¿Hela o Surtur?

              4. Algo me dice que el ejercito de los “malos” se compondrá de los demonios de fuego liderados por Surtur y los gigantes de hielo liderados por Loki acompañado de Fenris Wolf y Hela junto con Skurge.

                Y quien sabe si se les une cualquier otra raza mitológica o si, mejor aun, controlan a Hulk para que esté de su lado.

              5. Thor no durará ni 2 minutos contra todos ellos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
                Creo que los gigantes de Hielo no tardarian en matar a Loki antes de ayudarle por lo que le hizo a su rey, aunque tambien me gustaría ver a Hela trayendo un ejército de almas desde Hell.
                Con Hulk tengo la duda de si aparecerá en todaaaaa la pelicula, en caso que asi sea, nose si ¿se quedará en Asgard o en otro mundo hasta que sepa de Thanos?

              6. Que mejor manera de dar a entender el gran poder de Thor que poniéndolo en esas circunstancias.

                Loki es el legitimo hijo de Laufey. Lo seguirían ciegamente. Con que Loki les diga que con el como rey se vengaran de lo que Odin y sus asgardianos les hicieron hace mucho tiempo es suficiente para convencerlos. Además, no sería la primera vez que el hijo de un rey mata a su padre y lo siguen a él. Más aparte, los gigantes no tienen porque enterarse de que Loki mató a su rey.

                Seguramente Hulk saldrá gran parte del film. Quizá toda.

              7. Aun teniendo todo un ejército, esos gigantes de hielo son bastante débiles que hasta Sif podria con todos ellos, hasta los elfos oscuros podian hacerse mas fuertes que ellos.

              8. ¿Y quién dice que sólo serán esos que vimos en la 1ra? Algo me dice que en Jötunheim hay más criaturas, más monstruos gigantes de hielo como los que ya vimos e incluso mucho más grandes y peores. Además, no es lo mismo ese grupo de gigantes a los que se enfrentaron en la 1ra a todo un ejercito completo. Un ejercito es un ejercito, más aun si lo unes con otro.

              9. ¿porque ningun monstruo mas gigante de hielo aparecio cuando Thor destruyó de un rayo una parte de Jötunheim matanto a muchos y tambien a la bestia que perseguir a Sif con los 3 guerreros junto con Loki y luengo llega Odin a terminando de confirmar la guerra?
                podría ser que existan otras criaturas pero que intenten explicar su ausencias diciendo que eatan “dormidas” o algo asi ya es parecido mas a Surtur.

              10. Están dormidas y punto, no hay más explicación ahí. Surtur no duerme, espera el Ragnarok, que no es lo mismo. La verdad yo no me daría mala vida si aparecen más criaturas gigantes de hielo de la nada, después de todo, Waititi dijo que haría esto como si fuese el inicio. Así que olvidaré que Thor y The Dark World existen cuando vaya a ver esta.

              11. ¿olvidar las anteriores?
                No lo recomiendo, Taika dijo que queria hacer la pelicula como si fuera la primera pero eso no significa que haci sera, tampoco es que puede reiniciar todo o tomar a Thor y volver a mostrarnoslo como un desconocido.
                Claramente tiene que tomar y solucionar muchaaaaaaaas cosas de la 2da.

        2. Hablando del padre de todo, me pregunto si tendrán pensada alguna secuencia donde Odín tenga que pelear.
          Que imaginarme a Anthony Hopkins por ahí soltando [email protected] sí me gusta xD

          1. Hace falta, yo quiero ver a Odin luchando contra Fenris Wolf y Surtur montando a Sleipnir en batalla. Venga que verlo pelear fugazmente contra los Jotum en el prologo de la primera es una delicia XD

            1. Tambien verlo matar a los elfos oscuros 😉

  11. No, ese fue BHOR, el padre de odin

  12. La nave en la que Hulk se “exilió” era una simple nave de SHIELD. No está preparada para ir al espacio. Si no… cualquiera podría darse una vueltecita por Asgard cuando quisiera.

    1. No era una nave de SHIELD, era el Quinjet de Los Vengadores creado por Tony Stark con su tecnológia avanzada, además Hulk no llego a darse una vuelta a Asgard (ni siquiera sabe donde queda en todo el universo 😉 ) sino que posiblemente Grandmaster lo teletransporta con todo y nave a su arena de lucha.

      1. Eso sí me agradaría.

Dejar un comentario