Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Vistazo y detalles del Jokermóvil de Escuadrón Suicida

6

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Uno de los retos que los cineastas suelen encontrar al hacer películas cuyos protagonistas conducen vehículos inexistentes en el mundo real es el diseño y la adaptación de estos. Lo hemos visto en incontables ocasiones y en el caso que nos ocupa, en todas las películas de Batman.

En “Escuadrón Suicida”, además del Batmóvil del Caballero Oscuro que aparecerá inicialmente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, tendrá presencia un Lamborghini modificado como montura del Joker. Este Jokermóvil ha resultado ser un kit car (o coche de equipamiento) conocido como Vaydor.

El creador del kit, Matt MacEntagart, ha revelado para FOX 13 que el estudio se acercó a él para preguntarle si podían usar este kit para la película, sin ocultarle que sería para el villano.

Me preguntaron: “Va a ser el coche del villano. ¿Te molesta?”. ¡No! ¡Creo que es perfecto!

Originalmente, MacEntagart creó este kit porque quería algo diferente y agresivo. Podéis verlo en acción en un featurette publicado por FOX 13.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del sexto episodio de Supergirl: Red faced

Entrada anterior

[Series] Aparentemente, el metahumano confirmado no estaría en el crossover de The Flash y Arrow y otro story board

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. llamarlo Jokermobile creo que es mas por una tradicion en cuanto a personajes de comics, que por el hecho de que realmente sea un carro tuneado por el Joker.
    Seguro esto sera algo asi :cuando el Joker salga del asilo en su fuga ve ese carro.y dira “me gusta ese color” o “Si Batsy tiene su Batmobile por que yo no?”

    o eso imagino ^^

    Al que podemos llamar realmente con todas las letras Jokermobile es este
    https://lh3.googleusercontent.com/-CaUKx8C2zGM/VZHy6ucHFSI/AAAAAAAHL1c/0K2T54r9ylY/w480-h480/752-180118938dd0b34720053a2834331436.jpg

    Siempre que lo uso me mato de risa por que trae hasta los zapatos atras xD

    1. Obviamente compa, esta imagen del Jokermobil que pones, es un coche DEMASIADO infantil,(Aunque mola…Y mucho)podría aparecer en dibujos o algo así, pero no en una película oscura y seria, como parece ser que será Escuadrón.
      Aún así, el Jokermobil de Escuadrón, tampoco me gusta. Quiero decir, es como si a Batman le pones un Lamborgini negro, con alas de murciélago en la parte de atrás…Podría parecer un Batmobil…Pero NO.
      De todos modos, el coche de Escuadrón del Joker, le va ni que pintado…a ÉSE Joker…Con esa pinta de proxeneta drogadicto…Un coche TUNEADO digno de Gandía Shore de un Cani y una Xoni…En fin…(Que viendo al Joker y a Harley…Son un Cani y una Xoni)

      1. Una cosa es dar tu opinión y otra criticar, las opiniones se respetan pero las críticas dependiendo de si son o no constructivas o destructivas se aceptan o se niegan y parece que tu solo has venido a criticar, a mi el coche me gusta, el joker me gusta y harley me gusta, aprende lo que yo aprendí cuando digas que algo parece o es una m***** recuerda decir para “mi”, puedes ofender a aquellos a los que si les gusta. Tus gustos u decisiones son respetables, pero como he dicho tus críticas y más destructivas no. SALUDOS!

  2. Parece un Hot Wheels 😉

  3. La verdad que el Joker tiene buen gusto a la hora de elegir buga, no es el color que yo llevaría XD pero el coche es precioso…

    1. Pues con un auto como ése a mi poco me importaría el color… XD

Dejar un comentario