En estas últimas horas han llegado nuevas imágenes de “Viuda Negra”, película protagonizadas ambas por el par de “hermanas” Natasha Romanoff y Yelena Belova, interpretadas por Scarlett Johansson y Florence Pugh, respectivamente.
En una imagen tenemos ese momento en el que se reencuentran en una casa, tiene pinta de un piso franco de cuando su tiempo en activo, y es también la casa en la que se va a producir uno de los enfrentamientos contras las Viudas Negras controladas por Taskmaster. En la otra imagen, vemos nuevamente a ambas, ahora montadas en una moto antes de huir, como hemos visto en los trailers. Posiblemente un plano que ocurra en la película poco después del anterior, pues de hecho Yelena lleva la misma chaqueta.
A esto se le suma otra imagen promocional más en la que vemos a Natasha en una pose de lucha y con su habitual traje de Viuda Negra.
Claramente la actual situación que vivimos, que ha provocado que se vean obligados a cancelar el estreno de la película, ha llevado también a que la promoción de la película se ralentice. Sigue habiendo cierto goteo de información e imágenes, pero es mucho más puntual.
comentarios