Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Dos nuevas imágenes y otra promocional de Viuda Negra

0

En estas últimas horas han llegado nuevas imágenes de “Viuda Negra”, película protagonizadas ambas por el par de “hermanas” Natasha Romanoff y Yelena Belova, interpretadas por Scarlett Johansson y Florence Pugh, respectivamente.

En una imagen tenemos ese momento en el que se reencuentran en una casa, tiene pinta de un piso franco de cuando su tiempo en activo, y es también la casa en la que se va a producir uno de los enfrentamientos contras las Viudas Negras controladas por Taskmaster. En la otra imagen, vemos nuevamente a ambas, ahora montadas en una moto antes de huir, como hemos visto en los trailers. Posiblemente un plano que ocurra en la película poco después del anterior, pues de hecho Yelena lleva la misma chaqueta.

A esto se le suma otra imagen promocional más en la que vemos a Natasha en una pose de lucha y con su habitual traje de Viuda Negra.

Claramente la actual situación que vivimos, que ha provocado que se vean obligados a cancelar el estreno de la película, ha llevado también a que la promoción de la película se ralentice. Sigue habiendo cierto goteo de información e imágenes, pero es mucho más puntual.

Imagen de Viuda Negra (2020)

Imagen de Viuda Negra (2020)

Imagen promocional de Viuda Negra (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de la segunda temporada de Harley Quinn, estreno el 3 de abril

Entrada anterior

[Cine] Los primeros diseños de Palpatine en El Ascenso de Skywalker eran más perturbadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario