Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Viuda Negra tiene una duración de 2 horas y 13 minutos

0

Recorte de póster oficial de Black Widow (2020)

La película “Viuda Negra” recibe una novedad interesante. Mientras seguimos mirando a mayo para su estreno, pues de momento eso sigue en firme, se revela la duración que tendrá la cinta gracias a la página de Disney UK.

Según podemos ver en la web oficial, pese a que como fecha de estreno únicamente colocan un desalentador “Coming soon” (próximamente), sí que indican en su ficha técnica que tendrá una duración de 2 horas y 13 minutos, es decir, 133 minutos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta duración colocaría la película de Scarlett Johansson como la novena película más larga del UCM por detrás de las cuatro de los Vengadores, así como de “Capitán América: Civil War” (147 minutos), “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (137 minutos), “Capitán América: El Soldado de Invierno” (136 minutos), “Black Panther” (134 minutos) y algo por encima de “Thor: Ragnarok” (130 minutos).

A todo esto, “Black Widow” aparece en la sección de Disney+, lo que ya algunos le están dando la lectura de que quizás la película de Marvel acabe teniendo un lanzamiento en la plataforma, pues se ha venido rumoreando. No obstante, puede deberse a cualquier problema temporal, pues no es la primea vez que ocurre algo por el estilo.

Precisamente hoy, pero eso es un terreno más off-topic, se ha sabido que “Raya and the Last Dragon” llegará por Premiere Access a Disney+ a un precio de 30 dólares, el mismo importe por el que estuvo disponible en su momento “Mulán” en Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

De momento, sin novedades oficiales sobre la fecha, es decir, que mantiene su lanzamiento en cines para el 7 de mayo de 2021.

Vía información | Disney UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Invincible sigue adelante y será diferente a la serie animada

Entrada anterior

[Cine] Simu Liu destaca el enfoque íntimo de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario