Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

Florence Pugh se incorpora a Black Widow en un papel importante

12

Imagen de la actriz Florence Pugh

Marvel Studios encuentra a la actriz que ejercerá de segundo papel femenino principal en la película en solitario de la Viuda Negra, para la que está prevista que regrese Scarlett Johansson como protagonista.

A comienzos de mes conocíamos un listado de candidatas para este papel, que lideraba la conocida actriz Emma Watson. Finalmente el rol ha ido a caer a manos de Florence Pugh, conocida por “Fighting With My Family”, “The Falling” o “Marcella”.

THR ha dejado caer que interpretará a una espía como Natasha, y lanzan la opción de que sea su opuesto moral. Haciendo conjeturas, la mejor opción sería Yelena Belova, introducida por primera vez en marzo de 1999 y es la segunda versión moderna de Black Widow. En los cómics, Natasha y Yelena han sido enemigas en el pasado. Ambos personajes crean un buen contraste, con Natasha tratando de ser una buena persona en comparación con Yelena, que represenra en lo que podría haberse convertido.

Jac Schaeffer fue contratada en enero de 2018 para escribir la película, para ya en junio unirse la directora Cate Shortland. El proyecto ha continuado sin muchos avances, aunque a principios del mes pasado conocíamos que contrataron a Ned Benson para hacer algunas reescrituras al guion.

Vía información | Variety | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Tsujihara deja su cargo como presidente y CEO de Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 7×17: Inheritance

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. en THR pusieron que hace de otra espia, asi que es yelena o jessica drew.Depende de si es bueno o malo el personaje

    1. interesante jamas pense en jessica drew como una opcion, espero y ojala sea asi ya que florence da para ese papel debido a su fisico, y en mi opinion en cuanto a lo interpretativo esta al nivel de johansson o un poquito mas asi que en ahi da igual que personaje interprete lo hara bien

  2. Por cómo se ve,será este papel el que también mencionaban para Emma Watson?

    1. “A comienzos de mes conocíamos un listado de candidatas para este papel, que lideraba la conocida actriz Emma Watson.”

      Obviamente es xD

  3. Esta pelicula de viuda negra podria tener una trama muy compleja quizas al nivel de winter soldier o mas, y teniendo un personaje como natasha y a dos actrices como ellas en los protagonicos pueden hacer una excelente pelicula de espias con un tono feminista incluso mayor al que tuvo ww o cap marvel

    1. Si se parece en algo a la de winter soldier que me vayan dando ya mi entrada

    2. Yo veo un tipo ‘ Caso Bourne’ con Natasha. No creo que necesite ningun tono feminista; al igual que Sarah Connor o Lara Croft. Salvo por cuatro tarados el resto del mundo sabemos del poder y capacidad de la mujer.

      1. Prefiero creerle a un colectivo de mujeres que rodea literalmente todo el planeta, cuando dicen que aun no son escuchas y tomadas en cuenta, que creerle a un comentario en un blog probablemente hecha por un hombre

  4. Sera la sucesora de natasha en el mcu?

  5. Me parece increíble que en otros trabajos hayáis puesto pelis poco conocidas y no Lady Macbett

    Por otro lado las otras opciones no estaban mal pero esta era mi favorita, de todas las actrices esta era la mejor

  6. Linda, a esperar a ver como actúa en la película y que papel le darán

Dejar un comentario