Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Natasha no es el objetivo principal de Taskmaster en Viuda Negra

0

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

Siguen llegando detalles de “Viuda Negra” gracias a su libro oficial —esto de no haber conseguido retrasar el lanzamiento del libro le va a pesar a la película—, para ahora centrar la atención en quien sería el villano de la cinta: Taskmaster/Supervisor. Éste es una de las grandes incógnitas de la película. Su identidad aún no ha sido revelada, pero ahora el tema de conversación son las intenciones que oculta este villano.

No se revela ningún spoiler pero sí habla la actriz Scarlett Johansson de lo que piensa Natasha la primera vez que se topa con Taskmaster, un encuentro que por lo que sabemos, tiene toda la pinta de suceder en el puente, esa escena que hemos visto en varios trailers y spots.

Por lo que sabemos, esta película se sitúa después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”. Eso hace que Natasha crea en un primer momento que se trata de alguien enviado para detenerla. Sin embargo, tras ese primer enfrentamiento, descubrirá que no es tan sencillo.

Cuando se encuentra a Taskmaster, ella está fuera de juego. Al principio, le parece que esto es tal vez parte de los Acuerdos de Sokovia o tal vez él ha sido enviado para entregarla al Secretario Ross. Tan pronto como comienza a experimentar el estilo de lucha de Taskmaster, se da cuenta de que en realidad ella no es el objetivo y que Taskmaster tiene un objetivo más grande. Ella no sabe si se trata de alguien de su pasado o de un enemigo sin rostro.

Este detalle aporta una nueva dimensión a la trama de la película, y sobre todo, lo que buscaría Taskmaster, que es ahora la pregunta que surge, ¿Cuál es su objetivo realmente? Recordemos que la Habitación Roja será también una parte importante de la trama de la película, pues Viuda Negra va a intentar por todos los medios acabar con el programa.

Especial de Taskmaster en el interior de Black Widow: The Official Movie Special Book

Vía información | Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto de Wonder Woman 1984 habla del humor y los efectos prácticos de la película

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: sorpresa el 17 noviembre, diseños de Martian Manhunter y Darkseid y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario