Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Imágenes de Viuda Negra y nuevos detalles de Yelena y Melina

0

Imagen promocional de Viuda Negra (2020), por Total FilmLa revista Total Film ya ha llegado a los quioscos de Reino Unido como estaba previsto y nos deja nuevo material de la película “Viuda Negra”. Además de nuevas imágenes donde podemos ver a Yelena Belova, Natasha Romanoff o un plano tras las cámaras de la película, tenemos nuevas declaraciones de los diferentes actores de la película, que completan lo que ya os trajimos el otro día, y que llegaba como un avance de lo que había en el interior de la revista.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que ya el otro día comentamos fue el artífice de esa idea de colocar a Natasha en un drama familiar, y ahora viene a comentar que quieren contar qué ha estado haciendo la vengadora durante los acontecimientos que vemos entre películas, pues según Feige, precisamente no ha estado de brazos cruzados:

Ella tiene una historia muy rica. Lo hemos insinuado a lo largo de todas las otras películas. Ella ha estado haciendo muchas cosas todo el tiempo entre películas donde la vemos. Algunas cosas serán sorprendentes para la gente.

En ‘Vengadores: Endgame’ vimos a Natasha llegar a un lugar en su vida donde podía hacer el último sacrificio por el bien mayor. Ahora queremos contar la historia sobre quién es realmente como ser humano y qué la llevó a ser capaz de tomar esa heroica decisión —añade el coproductor Brian Chapek—.

De nuevo en el interior de la revista encontramos declaraciones de Scarlett Johansson afirmando que esta película, de haberse hecho hace una década como estaba pensado en un primer momento, habría resultado una película muy diferente:

Esta película siempre ha estado sobre la mesa. Simplemente nunca supimos cómo sería. Esta película habría sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace 10 años.

Parte de la trama recaerá no solo en Natasha, sino también en Yelena Belova. Los trailers ya nos han avanzado que entre ellas se consideran hermanas. En la revista las respectivas actrices, Scarlett Johansson y Florence Pugh, hablan la de la otra.

Natasha es muy pragmática, mientras que Yelena es toda emoción —afirma Johansson comparando a ambos personajes—.

Imagen de Viuda Negra (2020), por Total Film

Una de las cosas más geniales de interpretar a Yelena es lo compleja y rota que está para alguien que están tan segura de lo que hace —añade Florence sobre su personaje—. Sabe exactamente cómo operar en las áreas en las que ha sido entrenada, pero no tiene idea de cómo vivir como ser humano. Es un arma letal, pero también una niña.

En lo referente al personaje de Melina que interpreta Rachel Weisz, se reconfirma lo que ya se dijo en su momento, que ha pasado varias veces por el programa de la Habitación Roja, en concreto en la revista se dice que cuatro veces —aunque Rachel en su día dijo cinco—, y se la considera “la primera generación de Viuda”, aunque evidentemente ella lo sufrió de manera diferente.

Ha pasado por todas las cosas por las que ha pasado Natasha de una manera que de alguna manera es aún más deshumanizante —afirma Weisz—.

Pasando por último a Alexei Shostakov, más conocido como Guardián Rojo, el personaje de David Harbour, comenta el actor que no siente especial aprecio por parte de Rusia por la creación que ellos mismo hicieron en respuesta al Capitán América:

Mientras los estadounidenses creaban su héroe [Capitán América] los rusos estaban desarrollando el Guardián Rojo. El problema era que no se hizo tan famoso como el Capitán América, y es la gran tragedia de su vida. Se siente muy poco apreciado —explica Harbour—.

Imagen de Viuda Negra (2020), por Total Film

Imagen tras las cámaras de Viuda Negra (2020), por Total Film

Imagen promocional de Viuda Negra (2020) por Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 10

Entrada anterior

[Cine] ¿Qué personajes tienen más tiempo de pantalla en el Universo Cinematográfico Marvel?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario