Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Natasha le pasará “la batuta” a Yelena en Viuda Negra según confirma la directora

21

Captura del spot de la Super Bowl de Viuda Negra (2020)

Pocos días después de que se comentase la idea de que se describiese como una franquicia individual a “Viuda Negra”, llegan unas reveladoras declaraciones de la directora de la película en las que confirma que Natasha le pasará el testigo a Yelena Belova, algo que realmente no nos coge por sorpresa pero al mismo resulta sorprendente que lo diga tan abiertamente.

Esta revelación dada por Cate Shortland se produce en el momento en el que explica la dirección en la que va esta película, para comentar que fueron en la dirección opuesta a lo que se esperaría, es decir, como una historia de origen.

[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan gentil, como, ‘Oh, le estoy pasando la batuta’. Así que va a impulsar otra historia femenina.

Es decir, se confirma la sospecha que tenían muchos fans de que, como en los cómics, Yelena ocupará un lugar principal como una Viuda Negra, abriendo así la puerta a protagonizar su propia serie de películas o franquicia en solitario, como dice la propia directora al decir que “va a impulsar otra historia femenina”. Igualmente esto echaría por tierra las teorías que apuntaban a que Yelena moriría al final de esta película.

Shortland también explicó que Natasha es un tipo de personaje que “no hubiera querido un funeral”, a la vez que profundizó en cómo la película servirá como “un final adecuado” al arco de Romanoff en el UCM, pese a que el personaje realmente murió en “Vengadores: Endame”:

En ‘Endgame’, los fans estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de ello, dijo que Natasha no habría querido un funeral. Ella es demasiado reservada, y de todos modos, la gente no sabe realmente quién es. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que los individuos sentían, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella.

En definitiva, según nos lo pinta Shortland, esta película iba con el doble propósito de darle un adiós al personaje, pero también sembrar para seguir explorando la figura de la Viuda Negra, aunque no sea con Natasha Romanoff, el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Alien y Predator llegan a la Casa de las Ideas y teaser de Knull

Entrada anterior

[Cine] John Constantine podría tener una nueva película a manos de J.J. Abrams

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Supongo que esto es un adios de poder ver a Adrianne Palicki como Bobbi Morse en el cine como sustituta de Nathasa

    1. Ni se conocen xD, Morse solo conoce a Barton, y Romanoff solo conoce a May. Ademas, que Bobbi Morse tenga su propia identidad, no tiene que ser la siguiente Viuda Negra.

      1. Me refería a sustituta en plan de que ella fuera la nueva espía/chica de acción de los vengadores, no a que ella fuera la nueva viuda negra

        1. Ah, ya veo xD. Pero en el MCU, no sabemos mas de Morse, cancelaron “Most Wanted”, seria bueno verla otra vez, pero en fin

    2. Dudo mucho que un personaje de tv como fue Bobbi morse ocupe el lugar de Natasha. Estos personajes de estas series deben quedarse ahí en su propio universo y no mezclarse con el cine (que es el propio MCU)
      O bien me gustaria que el MCU tambien saque su Bobbi morse y asi matan 3 pajaros de un solo tiro y ojala le den su origen.

      1. Si no usan el personaje en las series que lo usen en cine y con la misma actriz

        1. El cree que no son canon, por eso dice que cambien de actriz.

  2. A mi esa actriz de entrada no me convence, pero bueno.

  3. Pues yo siempre he pensado que ella seria Taskmaster.

    1. Tremendo Spoiler. Muchos creyendo que quizás moría.🤷

      1. De hecho Florence Pugh dijo hace poco que se daría un tiempo como actriz, lo que reforzaba la teoría de que su personaje no iba a continuar.

  4. pues algo que se veia venir

  5. Me encanta Yelena, Me encanta Florence Pugh, así que por mi perfecto
    espero que sea real y no termine muriendo

    1. Te están diciendo que le van a pasar la batuta. Además, ¿De qué serviría matarla, si la muerta ya es Natasha?

  6. Pues a mi no me gusta nada la idea… no es que tenga nada en contra de la actriz, no la conozco de ninguna otra película y a lo mejor es genial, pero…. no se supone que Yelena Belova es una villana en los cómics? Es que de verdad, me daría mucha rabia un cambio en el caracter del personaje tan drastico a la hora de adaptarlo…

    1. quizas para plantear el disguto primero deberias conocer el caracter del personaje, si bien funciono como villana tambien fue sustituta/amiga de natasha por lo tanto no seria ningun cambio al personaje como tal

  7. Yo no entiendo la verdad, amaria ver una trilogia de Black Widow en ese estilo thriller de espias a lo the winter soldier :c con Clint tambien como personaje, una lastima.

  8. Spoiler guapo que ha soltado la directora.

  9. No puedo esperar a ver la de bocas que va a callar esta película.

  10. Para mi Florence pugh no seguira como Yelena, primero en el trailer final aparece como muerta, segundo Florence dijo en una entrevista que se tomara un tiempo y dejara momentaneamente la actuacion :/

  11. Por mi genial, me emociona la idea que florence pueda seguir con el manto de viuda, lo unico que me preocupa es lo que la misma comento en una entrevista sobre como entrar al mcu no fue como ella lo esperaba y que le dejo una sensacion agridulce y que se tomariaun descanso de la actuacion, puede ser que retome el papel cuando regrese a la actuacion, eso espero, parece una actriz genial

Dejar un comentario