Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Viuda Negra podría tener una secuela sin Scarlett Johansson

11

Imagen de Viuda Negra (2021)

Estamos cerca del estreno de “Viuda Negra” en cines (y en Disney+ por un precio añadido) pero obviamente algo que ha cruzado la mente de todos los fans es qué tipo de futuro tienen estos personajes ahora que Scarlett Johansson ha decidido dejar de interpretar a Natasha Romanoff. La película introducirá un puñado de nuevos personajes y entre ellos estará Florence Pugh como Yelena Belova, y todo apunta a que ella tomará el manto de la Viuda Negra pues volverá a aparecer en “Hawkeye”.

Ahora, la directora Cate Shortland avanza que podría haber una secuela de esta película pero con otra protagonista que no sea Natasha. Así lo ha comentado para RadioTimes:

Creo que siguiendo a otro personaje, sí.

Suscríbete a Disney+

Sin embargo, la directora no avanza quién podría ser ese otro personaje. Cuando se le plantea que podría ser Yelena, interpretada por Florence Pugh, Shortland comenta que durante la realización de “Viuda Negra” todos los personajes eran tratados respecto a cómo se relacionaban con Natasha. Lo que sí dice es que le gustaría ver más de Red Guardian, interpretado por David Harbour ya que tiene “mucho carisma y es muy divertido”.

La cineasta también ha comentado cómo la decisión de irse fue tomada por Johansson en total libertad y que por eso no cree que “quiera volver en el futuro cercano”. Sin embargo, Shortland sí está interesada en seguir colaborando en el universo cinematográfico de Marvel tras la buena experiencia que ha tenido trabajando en esta cinta:

Todas las preciosas peleas y el espectáculo, y creo que crear algo que sea divertido y alegre es adictivo. Así que lo volvería a hacer, sí.

Me siento muy contenta con ella [refiriéndose a la película]. Normalmente tengo miedo cuando estreno algo pero esta vez estoy feliz. Creo que es porque fue un trabajo en equipo.

“Viuda Negra” llega a los cines y a Disney+ con Acceso premium el 7 de julio.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | RadioTimes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. Si la película llega a tener una buena recaudación en taquilla (tan sólo miren cuanto está recaudando Rápidos Y Furiosos 9, ya falta poco para que superé a Godzilla Vs. Kong) pues puede ser, sino pues…. Al menos esta Disney+.

  2. de ser así, se continuara la historia de yelena

  3. En otras noticias, el agua moja.

    Es que enserio, esto era obvio xD

    1. Me jugaria con que en la secuela va a estar Bucky

      1. ¿Dónde firmo?

  4. Es en serio? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No, qué asco, ni ésta vamos a ver, wákala. (FIN SPOILER) Así que no pierdas el tiempo, Marvel.

    1. But, Black Widow termina siendo la mejor pelicula del MCU, superando a Captain America The Winter Soldier

      1. Dejalo, ese tipo es incorregible, su ego le nubló el juicio (se hace llamar perfecto egocéntrico, eso ya dice mucho).
        Aparte si no es Black Widow es Wonder Woman.
        Y eso que no tengo ganas d EVER la película de Black Widow en los cines pero este tipo si que le tiene un odio tremendo y sabemos que se tiene que estar mal de la cabeza para odiar a muerte a una personaje ficticio.

  5. Esto es lo que va a pasar con Marvel. Cambiar a varios personajes por versiones mas jóvenes y que tengan contratos menos altos. Eso no necesariamente es algo malo, pero ya no habrá mas de los personajes que iniciaron todo como Evans, Downey jr y Johansson. veremos quien es el siguiente si es que hay alguien mas que salga.

    1. Pues apra eso se presentaron a los demás personajes como Doctor Strange, Ant-Man, Capitana Marvel, etc.
      Puede que no estén los vengadores originales (o bueno la mayoría) pero no todos serán caras nuevas ya que seguirán desarrollando a los otros personajes ya establecidos.

  6. Tampoco vería un proble que siguieran haciendo precuelas de la viuda negra, despues de esta podrian contar mas cosas que le paso entre Civil War e Infinity War o entre Infinity War y Endgame y lo que me encantaría algo antes de Iron Man 2 o entre Iron Man 2 y Capitán América: El soldado de invierno con SHIELD, alguna misión con Pájaro Burlón, con la agente 13 con la agente May, con Daisy Johnson aunque con ella creo que no tubo tiempo a coincidir

Dejar un comentario