Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Predicción a largo plazo de 115 millones de dólares para Viuda Negra

15

Recorte de póster oficial de Black Widow (2020)

A todavía casi dos meses del estreno de “Viuda Negra” llegan las primeras estimaciones de taquilla para la película, todavía a considerar estimaciones a largo plazo, de la mano de Box Office. Según el análisis del medio, la película se estrenaría en Estados Unidos el 1 de mayo con una estimación media de 115 millones.

Realmente la estimación para el primer fin de semana doméstico se sitúa en el rango de 90-130 millones de dólares, lo que son unos datos relativamente altos, pues estarían muy por encima de lo recaudado por “Ant-Man” (57,2 millones) o “Doctor Strange” (85 millones), y más en la línea de “Spider-Man: Homecoming” (117 millones), aunque a gran distancia de “Black Panther” (202 millones).

Esta estimación la hacen en base a la buena recepción recibida por el primer trailer, y a la poca competencia que se encontrará, llegando un mes después de su anterior blockbuster (“Mulan”) y sin enfrentarse a otro blockbuster hasta finales de mayo (“F9”), unido a que es el primer estreno del UCM después de diez meses desde “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Vía información | Box Office Pro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson confirma a Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes anuncia está terminada con un plano de Demon Bear

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Yo si la voy a ver, me dejo buena impresión el trailler

  2. Muy bueno considerando todo el asunto de lo que sucede con el coronavirus.

  3. “Predicción a largo plazo de 115 de dólares para Viuda Negra”

    Ay, y yo pensé que a ninguna le podía ir peor que a Birds of Prey..

    1. quizás sea sarcasmo lo tuyo, pero se refiere a la apertura del mercado norteamericano canadiense, de hecho es muy buena cifra.

    2. para ser la primera predicción que siempre son las mas bajas es bastante alta curiosamente…

      1. No pillais a Rixi, fijaros en el titular de la noticia otra vez. No dice nada de millones, pone solo 115 dolares. De alli su chiste.

  4. Yo creo que le irá bastante bien. Todos esos malditos misóginos que no fueron a ver los Ángeles de Charlie o BOP se redimirán apoyando ésta.

    1. Los Angeles de charlie fue un bodrio como una catedral.

      1. No me digas que la viste??? Hay que tener bemoles. 😁 Tendrían que pagarme para verla.

        1. La vi por medios un tanto… ilegales. XD la cosa es que no entiendo lo que insinua tu comentario de “los misóginos que no fueron a ver Angeles de charlie o BoP”… la mayoría no fuerona verla por la mala pinta que tenían desde los trailers. No por ser machitos que odian a las mujeres. De hecho black widow y WW tienen mejor pinta y por ello harán buena taquilla 😉

          1. Lo digo con ironía, por las quejas de [email protected] a por qué fracasaron esas películas. Pensamos lo mismo al respecto.

  5. Menos mal que a nadie le interesaba esta película y que la gente ya estaba cansada del género y sobre todo de Marvel. XD

    1. Son 4 gatos que hacen mucho ruido.

Dejar un comentario