Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Ray Winstone interpreta a Dreykov en Viuda Negra y más detalles

2

Ray Winstone interpreta a Dreykov en Viuda Negra

El número de la revista Empire para Reino Unido nos deja novedades sobre la película “Viuda Negra”. Mejor dicho, nuevas declaraciones y detalles, que evidentemente son de antes de que se anunciase oficialmente el retraso de la película. Todavía no tenemos las declaraciones como tal, no tardarán en llegar, pero sí han llegado los detalles más importantes.

Una de las grandes revelaciones es que el actor Ray Winstone interpreta, pues hasta el momento no se había confirmado, a Dreykov, quien está al frente de la Habitación Roja. Este nombre fue mencionado por primera vez en la película “Los Vengadores” durante el enfrentamiento de Natasha Romanoff con Loki. Cuando el asgardiano le suelta esa frase lapidaria “…¿crees que puedes saldar tanto rojo? ¿La hija de Dreykov?”.

El cómic precuela de la película ya nos trajo el regreso de Dreykov, aunque fuese con una mención. Tal y como se explica en ese cómic, Dreykov fue supervisor de la Habitación Roja y reclutó a Romanoff para la organización, convirtiéndola en una superespía. No se ha revelado lo que le sucedió a la hija de Dreykov, pero posiblemente la película nos resuelva esa duda.

Otros detalles que nos deja la publicación, es que tras los acontecimientos de Civil War, Natasha es perseguida por el Secretario Ross —algo que también sabemos gracias al cómic precuela—, y que al Guardián Rojo se le describe como la versión soviética “ligeramente barata” del Capitán América.

El villano Taskmaster es descrito como “la pesadilla de toda mujer que viene a cazarla”, y se apunta a que Mason (el papel que interpreta O-T Fagbenle) estaría bajo la máscara del villano y que además éste sería un interés amoroso de Natasha del pasado.

Vía información | Empire | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta agosto

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Las películas de Spider-Man y las series animada de los 90 de X-Men y Spider-Man “próximamente” en Disney+

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Buen detalle, si llegara a salir por ahí Vanko estaría chulo.

  2. buena para conocer mas del pasado de de natasha

Dejar un comentario