Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2021)

Viuda Negra se estrenará en cines y Disney+ el 9 de julio

33

Recorte de póster oficial de Viuda Negra con la fecha del 9 de julio 2021

Venía sonando por Internet que en breve Disney y Marvel Studios debían anunciar cuál sería el destino de “Black Widow”/”Viuda Negra” y así ha sido. Marvel ha hecho oficial por Twitter la decisión de que la película precuela sobre la historia de Natasha tendrá un doble estreno, en cine y en la plataforma Disney+.

“Black Widow” se estrenará el 9 de julio, lo que supone un retraso de dos meses respecto a la última fecha, simultáneamente en cines y Disney+, y como suele ser habitual ya, ese lanzamiento en la plataforma de streaming será mediante pago, pues llegará por Acceso Premium, que tiene un precio de 30 dólares en Estados Unidos y de casi 22 € en España. Marvel también ha lanzado un nuevo póster con la nueva fecha.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por el camino, “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings” también se ha retrasado hasta el 3 de septiembre, aunque todavía no se ha hablado de si será estreno únicamente en cines o simultáneo en cines y Disney+. Esto es lógico porque la película del héroe asiático tenía un estreno fijado para el 9 de julio, que es la nueva fecha de “Viuda Negra”. Esto podría tener, o no, un efecto en cascada sobre el resto de películas. El otro estreno de este 2021 es “Eternals”, prevista todavía para el 5 de noviembre de 2021.

Decir de paso, aunque esto ya es off-topic pero forma parte de Disney que “Cruella” se estrenará el 28 de mayo en cines y en Disney+ por Acceso Premium. De la misma manera han confirmado que “The King’s Man: La Primera Misión” de Matthew Vaughn se estrenará el 22 de diciembre, frente a la anterior fecha del 20 de agosto.

Vía información | THR | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] La CEO de WarnerMedia Studios no cree que haya fatiga de superhéroes

Entrada anterior

[Series] Trailer de la temporada 6 de Supergirl

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Esta movida es la que vienen haciendo con la pelicula verdad? Digo, anuncian esto pero de nuevo, pueden modificarlo o ya que anunciaron que estara en Disney Plus es como la “fecha definitiva”?

    1. A menos que ocurra algo muy por fuera de lo normal, esto ya es lo definitivo.

  2. YA ERA HORA, miren que no apoyo eso de los estrenos simultáneos pero es que esta película da tan poco interés que no queda de otra más que lanzarla pero ya, igual el fandom de Marvel es enorme y pagaran una mina por la película.
    Por otro lado Mulán y Raya Y El Último Dragón tuvieron estrenos simultáneos y su calidad fue…….. No me sorprende que la película vaya por esa ruta, más que una película para cines parece una película para servicio Streaming.
    Y ya como última nota pues NOOOOO, LUCA NOOOOOOO, esa debía tener un estreno exclusivo en cines.

  3. ya se veia venir, trataran de recuperar lo mas posible de dinero y que mejor que el estreno simultaneo. por mi parte me la voy a jugar yendo al cine pues entre transporte y boleto me gasto poco mas de 100 pesos mientras que en disney plus el premier access vale mas del triple dependiendo de la cinta

  4. Tengo Disney Plus y muchas ganas de ver esta pelicula pero no pago los 18 o 19 Euros de estreno ni en broma, me esperare a que este dentro del catalogo como una pelicula mas que total entre esperar año y pico o dos años ya me da igual.

    1. Mejor usa Cuevana, así te ahorras bastante dinero en ver algo que no valga la pena ir a ver en cines.

      1. Deberían adelantar Loki porque sino chocaría con BW además Marvel Studios suele enfocarse en un solo producto a la vez para darle publicidad imagínate que estrenen el mismo día un capítulo de Loki y la película de BW.

      2. Hasta que no salga la pelicula no sabremos si merece o no la pena, he incluso dependera del criterio de cada uno. Disney Plus lo tengo pagado y prefiero esperar.

      3. Fomentando la piratería y demeritando una película que no has visto: Hoy te has lucido muchacho.

    2. Que exagerados los que se quejan del precios de Premier Acces. Basicamente sale lo que sale dos entradas del cine, pero lo puedes ver cuantas veces quieras, con toda tu familia o compartiendo la cuenta de Disney+.

      1. Pero ahí hay una diferencia entre el cine y el Streaming por lo que poner un precio exageradamente elevado no es viable y menos si te piden más de 54. 90 soles.
        Mejor ir al cine que pagar un precio exagerado en un servicio Streaming.

        1. Esa es la idea, que vayas al cine. La opción de la virtualidad está para que aquellos que no se sienten seguro yendo al cine en pandemia no vayan. No te pueden cobrar lo mismo que una entrada de cine ya que pagando PA puedes verla vos y toda tu familia cuantas veces quieras.

          Mi cuenta la comparto con mi prima. Asique si alguno paga PA ambas familias pueden disfrutarla, lo cual sería una fortuna ir todos al cine.

  5. Ese mismo día estrenarían el capítulo 5 de Loki.

  6. Ya era hora, al final la situación aún no está controlada y retrasar otra vez Black Widow sería retrasar todo el MCU, sólo un virus pudo con Marvel Studios XD

    Y bueno, el precio me sigue pareciendo muy caro, acá en México son $329 de Premiere access y el boleto está en $60 aproximadamente, $200-250 sería más accesible para todos 😔

    1. Yo pagaría $200 máximo, mas no, porque solo la vería yo, de mi familia no la verían ni mis hijos, no les interesa el mundo de los super héroes.

  7. Mejor voy al cine, al cabo sólo hay 6 gentes como máximo.

  8. Era lo que había que hacer. No pueden seguir pateando esta película. Para mí perfilaba a recaudar un billon al menos (y siento que Disney esperaba lo mismo), pero con tantos retrasos eso esta fuera de juego. Eso si, no veo a Shang Chi estrenandose en septiembre, es un mes debil, la retrasaría a 2022.

    Personalmente espero que no haya rebrotes fuertes y los cines sigan abiertos, pero sino pagaría Premier Acces sin problemas, después de todo en Argentina sale lo mismo que dos entradas de cine, me parece super accesible el precio. Al igual que cuando hablaba del Snyder Cut, deberían todos comprender si queremos que se sigan haciendo estos proyectos y los sigan estrenando durante la pandemia no debemos piratearlo y pagar (ya sea entrada o el PVOD).

    1. Si Shang Chi se retrasa a 2022 alguna película del 2022 también se retrasaría al 2023 cual crees que seria?

      1. Probablemente Captain Marvel 2 para mayo de 2023.

        1. En 2022 Marvel lanzarían hasta 6 películas si incluimos el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, y en 2023 5 películas cuando hasta hace 3 años solo teníamos 3 es increíble cada año aumenta la producción de películas.

  9. Lo esperable y al ver que Raya esta siendo un fracaso en taquilla, pero no se porque no la retrasaron más porque si alguien más retrasa sus estrenos para entonces se van a acumular las películas como sucedió el año pasado.

  10. De todos los estrenos venideros de marvel estudios black widow es la mas “sacrificable” para irse al streaming en este momento , no me imagino a sang chi y eternals en esos rumbos

    1. Coincido, Eternals y Shang Chi recien están arrancando, deben cuidarlas, tienen mucho potencial a futuro. Black Widow en el mejor de los casos tendrá un soft-reboot con Yelena como portagonista, por lo que la “secuela” estaría justificable pese a malos resultados en taquilla.

  11. En china a Shang Chi, le iría muy bien.

  12. Entiendo el retraso pero me parece un error estrenarla simultáneamente en Disney+ porque perderán bastante con el pirateo. Para esas fechas en norteamérica estará casi toda la población vacunada, en Europa vamos con retraso pero también habrá un porcentaje de la población inmunizada y con las medidas de seguridad hay poco riesgo en cines y China sigue siendo un mercado porque tienen las cifras de la pandemia bastante controladas.

    Personalmente me da igual porque iré a verla al cine pero creo que no le sacarán todo el beneficio posible.

  13. Espero que este sea el retraso definitivo, una pena por Scarlett Johansson una película que debió estrenarse el año pasado para que se despidiera de Natasha por todo lo alto y ahora esta atravesando una situación de retrasos y desafortunadamente perdida de interés. Obviamente están los fans del MCU que la irán a ver pero no será un éxito de acuerdo a lo que estaba presupuestado en un principio.
    P.D. Oficialmente tendremos 2 años sin estrenos en cine de Marvel siendo el ultimo far from home ni yo me lo puedo creer todavía.

  14. Era de esperarse y se venia venir, estoy BASTANTE seguro que Kevin Feige se oponía a la idea de estrenarla en Disney Plus porque sabe que mucha gente podría piratearla, y que no todos serían capaces de pagar 329 pesos por la película, y quizás porque tenía mejor rendimiento para estrenarla en cines.

    Esta claro que la película de Black Widow ya no puede más con más retrasos, llamadme loco pero yo checaba cada día que tal iba el progreso del covid, por como lo veo no va a ser hasta finales del año que las cosas finalmente se van a empezar a estabilizar.

    Por otro lado, esto si o si va a tener que mover Loki, no es asi? Quiza con este anuncio tengan que mover algunas series de Marvel para que no cuadre con las fechas de estreno de las del cine…

    1. No sé cómo hará con Loki porque el mismo día también se estrena el penúltimo capítulo y sabemos que Marvel Studios suele dedicarle a cada serie y película su tiempo de Marketing para no chocar, lo ideal sería adelantar Loki 2 semanas pero una cosa es lo que diga yo y otra es lo que haga o hará Disney.

  15. Claro Disney cobra 30 dólares mas porque piensa mucho en sus fans. No como la malvada Warner.

    1. Ya pero hasta donde yo se su precio de suscripción es la más barata de la competencia, Disney solo estaría cobrando caro cuando hay estrenos a quien le interese.

      1. Que cobren 500 dólares si quieren, y si alguien se los paga bien por ellos. El problema es que me quieran obligar a pagar su servicio para poder ver esto. Si no en un futuro Netflix va a poder decir que tengo que pagar mas para ver el irlandés porque se gastaron lo mismo que Disney con esto, o Amazon me va decir que tengo que pagar mas por ver su serie de TLOTR, porque le metieron mas de 1000 mdd.

  16. Genial! Vamos todos corriendo a pagar el acceso pre…!!
    https://media.tenor.com/images/5ebfd679c61de72038b2acd1ee2c0834/tenor.gif

  17. Predecible. Yo por mi parte iré al cine, no me interesa pagar el servicio de suscripción sólo por una película, por muy interesado que esté en ella.

Dejar un comentario