Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Viuda Negra seguiría manteniendo su estreno para el 7 de mayo

5

Captura del vistazo especial a Viuda Negra (2020)

Los fans siguen esperando que Disney o Marvel se manifiesten públicamente sobre lo que va a pasar con los estrenos en cines del Universo Cinematográfico Marvel. La siguiente película en estrenarse será “Black Widow”/”Viuda Negra”, y ésta aún mantiene su estreno para el 7 de mayo en la gran pantalla pero sabemos que todo está muy en el aire. Además, recientemente el CEO de Disney dejaba caer la idea de que los estrenos podía tener algún tipo de estreno híbrido o complementado a las pocas semanas con Disney+, es decir, estrenos con menos duración en las salas de cine.

En este escenario de pandemia, Disney acaba de estrenar “Raya y el último dragón” con unas cifras de taquilla increíblemente bajas (8,6 millones en Estados Unidos y 26,2 millones a nivel mundial), fruto de la actual situación y de su estreno simultáneo en Disney+ Premier Access. Por eso, se mira con recelo lo que puede ocurrir con “Viuda Negra”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El medio Deadline ha realizado un análisis del futuro próximo de los estrenos en la gran pantalla, sobre todo dentro de Disney, ya que el destino de Viuda Negra” sigue sin estar claro. Por ahora, Disney sigue teniendo previsto el estreno de Viuda Negra en cines el 7 de mayo en Estados Unidos, sin que las cadenas de cine hayan hecho ningún comentario al respecto que nos haga pensar lo contrario.

En contraposición a esta idea, tenemos el hecho de que la película de Marvel Studios sigue con la locomotora de marketing completamente paralizada. Es más, para más inri, “Raya y el último dragón” estuvo acompañada de un vistazo a “Cruella”, la precuela de 101 Dalmations, cuyo estreno está previsto para el 28 de mayo.

La lectura, en resumen, de todo esto es que seguimos exactamente igual. No se ha dado ningún paso público que realmente nos invite a pensar de una u otra forma, y debemos pensar que los planes siguen tal y como estaban marcados.

Imagen del set de rodaje de Viuda Negra (2021)

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Camisetas promocionales de Eternals dejan nuevo arte de los protagonistas y el villano

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland dice que Spider-Man: No Way Home es su película Marvel más difícil

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De hecho he estado viendo y parece que la situación respecto al cine la esta dominando China, el 2020 2 de ellas fueron las más taquilleras del año, y este año la película “Hi, Mom” se estreno el 12 de febrero y ya tienen 783 millones de dolares.

    La única película de Estados Unidos que se encuentra en el top es la de Tom y Jerry, y tiene 57 millones.

    En lo personal, creo que quieren apostar a que el Mercado Chino hará rentable esta película, y con la vacuna ya estando disponible en varios sitios, la decisión de estrenarla en los cines parece ser más segura, por ejemplo en cinepolis implementaron que los cines “cambien” el aire cada cierto tiempo para no transpirar el mismo.

    1. No creo que los estrenos americanos los salve china, seguira dominando el producto nacional como ya venia siendo antes y mas ahora como con Hi mom y Detective Chinatown 3.

      1. En China seguira dominando el mercado Chino, pero eso no quita que una pelicula estranjera pueda hacer una buena taquilla alli. Endgame hizo mas de 600 millones en China. Es casi el 25% del total que hizo. Tal como estan las cosas lo que buscan es minimizar perdidas. Y si sacan unos 100 millones, que es lo que suelen sacar como minimo en ese pais, pues ya seria un buen empujon.

    2. Depende si la película llega a gustarle a China ya que Mujer Maravilla 1984 se estreno allí y no causo tan buena impresión que digamos.
      Eso si, me sorprende que Tom Y Jerry este a nada de superar a su presupuesto (un poco ya que la película costó como 74 millones de dólares) aunque la película es malisima Tom Y Jerry son por mucho lo mejor de toda la película, literal no me reí tan fuerte en un largo tiempo y eso que no soy tan fácil de hacer reír.

  2. En mi opinión, si algo puede hacer que el público vaya en masa al cine en estos tiempos, es Marvel. Evidentemente no haría la gran taquilla que haría en un inicio, pero creo que sus datos pueden ser mejores de lo que se espera. Es Marvel, por dios.

Dejar un comentario