Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Viuda Negra tendrá un gran papel en The Avengers: Age of Ultron según Joss Whedon

54

Imagen de The Avengers

El escritor y director de “The Avengers: Age Of Ultron”, Joss Whedon, ha vuelto a dar otro de los avances relativos a la película programada para el 1 de mayo de 2015.

Si ya el otro día Whedon comentaba que Ojo de Halcón es uno de los personajes que más disfruta escribiendo, y que en esta entrega tendrá más posibilidades de desarrollar, ahora señala que Viuda Negra / Natasha Romanoff también regresará, además con un papel bastante importante.

Natasha tiene un enorme papel en la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tienen sus propia franquicia. Aunque está en Capi 2, y está genial. Ella fue la más divertida para mí porque no es un héroe, ya sabes, es algo que leí, me siento mal por no recordar quien escribió el cómic, pero está en uno de los cómics que lo explican. ‘Estos tipos son héroes, tú eres una espía. Es una cosa diferente, es otro conjunto de habilidades, y no tienes su superioridad moral o cualquiera de esas cosas buenas’. Y eso hace de ella que me sea tan interesante. Así que sí, las cosas que tengo con ella en la secuela es de asesina.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Como bien dice Joss, la próxima aparición de Scarlett Johansson como Natasha tendrá lugar en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, donde está por ver si se profundizará en su historia aprovechando que se tratará al Soldado de Invierno.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La película de Batman y Superman tendrá repercusiones en Arrow, pero parece que no compartirán universo

Entrada anterior

[Cine] Novedades sobre el reparto de The Secret Service: Taron Egerton podría unirse y Emma Watson y Bella Heathcote deseadas por Vaughn

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. si claro, es broma eh

  2. Lo que pasa es que Joss puede desarrollar bastante un personaje pero si en el rodaje no funcionan las escenas, no se puede hacer nada…

  3. ME GUSTA

  4. La verdad que es toda una incógnita la trama de The Avengers: Age Of Ultron. No se como se las ingeniara Joss Whedon para meter la introducción y desarrollo de los nuevos personajes confirmados: Ultron, Pietro y Wanda. Y si asegura que veremos mas de Clint y Natasha, quiere decir que el resto tendrá menos pantalla? En fin, habrá que esperar hasta el 2015.

  5. Yo más pensaria que Ojo de Halcon esta dormido en los planes de MARVEL, no hay información sobre Renner si va a continuar o cuando vuelve a salir.

  6. que se deje el pelo como Ironman 2

  7. Que vuela a tener el aumento de senos. 🙁
    http://sugarsurgery.com/wp-content/uploads/2013/04/Scarlett-Johansson-Breast-Reduction.jpg

    1. debe ser que no dormia bien 🙁

  8. 2015 para mi es el año top del cine en general:
    Vengadores: Era de Ultrón
    Star Wars episodio VII
    Piratas del Caribe 5
    Terminator 5
    Ant-Man
    Paradise
    World Finest ( Batman vs Superman )
    World of Warcraft
    Los 4 Fantasticos
    Creed
    El Hobbit

    1. Te hicieron falta!!:
      Bond 24
      Avatar 3
      Los 4 fantásticos (Reboot)

      Vamos a tener que ahorrar desde ya para poder ir a ver todas!!!
      pedazo de 2015 el que se nos viene…

  9. Si Whedon piensa centrarse en cada vengador…mínimo la película debería durar como 4 horas (y si a estas vamos…malo no sería) xDDD.

  10. De las cosas que mas me gustaron en Avengers fue la Viuda, para ser alguien menos conocido tubo buenas escenas y me gusto mucho, Whedon es un nerd, un nerd que trajo la pelicula de superheroes mas espectacular y disfrutable, hasta ahora, y creo que si el dice que sera mejor, debe serlo, confio en el

  11. me gusta la idea de que profundicen en personajes que no tienen su propia franquicia.

  12. ¿Alineación inicial + Scarlet Witch + Pietro + Visión + Ultrón? Difícil darles minutos a todos…
    ¿Quién puede hacerlo? Whedon.

    Algunas críticas he escuchado respecto a que en Avengers “x” personaje no luce, el otro no está desarrollado… Para mí, mejor no se pudo hacer.
    ¿Pruebas? a TODAS las películas de X-men me remito.

    1. Concuerdo con vos, el poco desarrollo de, por ejemplo, Ojo de Halcon, se compensa (en mi opinion) con la batalla contra los chitauris donde, de alguna manera, tiene un protagonismo bastante importante, y al capi, si no le hubiesen borrado tantas escenas que despues salieron como material extra, se hubiese equilibrado bastante tambien.

    2. The Avengers y The Avengers: Age of Ultron no son iguales para adaptar. En la primera el villano (Loki) ya estaba desarrollado, ya lo conocíamos. En cambio a Ultron no, se deberá explicar su origen y desarrollo. A los personajes miembros del equipo los desarrollaron en sus películas individuales (Iron Man, Hulk, Thor y Capi), o en cameos (Black Widow y Hawkeye). En cambio en esta secuela harán aparición lo hermanos Maximoff, los cuales necesitaran una introducción y desarrollo. Mas aun si Whedon quiere darle mas pantalla a Clint y Natasha. No sera fácil adaptar todo esto en una cinta de 2 horas. Habrá que ver que nos tienen preparado Kevin Feige y Joss Whedon.

      1. Tan cierto como que Whedon no necesita metraje para unir al grupo. Ya está unido (eso también dejará minutos para desarrollar).

    3. No tiene sentido comparar con x-men cuando no tiene nada qeu ver, abajo lo explico.

      Un detalle: en lso vengadores los superheroes importantes estan desarrollados en sus individuales. En x-men1 y 2 solo tiene esas peliculas por lo que no vienen desarrollados de antes , tiene que utilziar esas dos para desarrolalros y al ser tantos tiene que centrarse en unos pocos.

      Los vengadores = 6 superheroes y todos desarrollados de antes.
      X-men1 2 o first class = 13 mutates y ninguno desarrollado en su pelicula.

      Hay una gran diferencia de enfoque por eso no tiene sentido criticsr a singer y vaughn por dalr mas a unos pocos. Encima singer aun teniendo 13 mutantes en x-men2 los mas secundarios como mistica , rondador nocturno son mejores personajes que ojos de halcon y viuda negra y eso que estos dos solo estan al lado de 4 mas y no como los otros que estan al lado de 10 u 11. Por eso me hace gracia como se mata a singer cuando vaughn teniendo menos personajes no pudo hacer un mejor personaje que mistica en x-men2. Eso por no nombrar a tormenta, fenix que tampoco son las mas protagonistas y son mucho mejores que viuda negra .

      Ni singer es tan malo ni whedon tan bueno. Singer tiene mucho merito por el gran numero que tenia y por no venir de sus propias peliculas. Tubo que decidir por lobezno pero si no era el seria otro y le criticsariais i igual. Al final Magneto, xavier, lobezno, picara, tormentam fenix y mistica son los mejores personajes de x-men1y2 y son mas que los vengadores y aun tiene tiene para dalre su momento de gloria a rondador nocturno. Y vaughn se centra de forma mas descarada en magneto y en menor medida xavier y mistia y bestia y el resto NADA. Y me gusta mucho fc pero vaughn paso mas que singer del resto.

      1. Por eso me hace gracia como se mata a singer cuando vaughn( me referia a whedon) teniendo menos personajes no pudo hacer un mejor personaje que mistica en x-men2( me refiero a un mejor personaje de ojos de halcon y de viuda negra)

      2. No te confundas. Si para mí Whedon es un genio, Singer es un superdotado. Pero para mí, una de las dudas que me ofrecía Avengers (minutos para todos), me lo resolvió magistralmente.

        Incluso Downey, el rey de reyes de MARVEL, no acaparó tanta pantalla como Jackman en la trilogía X-men.

        1. Ahí te doy la razón. El rey del Marvel Cinematográfico (los del cómic son el Trepamuros y Wolvie)no abusó tanto de la pantalla como Lobezno. Y eso que dices MADAFACA que se había desarrollado antes a la Viuda y a Ojo de Halcón, si por desarrollar hablas del cameo extendido que hizo Natasha y el cameo “flash” que hizo Clint, no sé yo. Natasha me parece mejor retratada en Los Vengadores que Tormenta en 3 películas.Y eso ni hablar del desperdicio de metraje con esa Pícara descafeinada.

          1. Volmemos a lo mismo . No podeis copara dos enfoquies diferentes. Robert tiene las peliculas para el solo. por eso en los vengadores no necesitan desarrollarle y comparte. Eso no pasa en la trilogia x-men por lobenzo no tenia la suya ni nadie y habia plan a largo plazo en esa epoca. Repito el contexto no es el mismo.No es lo miso x-men que lso vengadores las circustancias de cada una son muy diferentes.

            1. En la saga x-men en al 1 y 2 y en fc es IMSPIBLE dar minutos a todos son muchos mas, hablamso de 13 no se puede hacer una pelicula coral asi. Seria una basura. Encima esos 13 no tienen las individfuales para desarrolalrlo por lo que tineen que centrare en 3 o 4 . no hay otra forma y no digo que no se pueda hacer mejor digo que tienens que olvidarte de alginso por narizes .Sinoq ue metieran a menos.

  13. Natasha tiene un enorme papel en la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tienen sus propia franquicia.

    Eso es lo que hicieron vaughn y singer. Al no tener peliculas individuales tuvieronq ue centrarse mas en unos pocos. Y al haber 13 mutantes en fc y otros tantos en x-men2 solo se pudieron centrar en unos 3 o 4 para desarrollarlos. Por eso en x-men2 lobezno es el prota porque es la pelicula donde se desarrolla su historia.Igual que la de magneto en fc.

    En x-men3 se podia haber centrando en otros y la cagaron.

    En dias de futuro pasado estan desarrollados los mas imprtantes, la mayoria. Por lo que el enfoque es diferente. En los vengadores viuda negra es relleno como lo fue en iron man 2. Al final whedon ha tomado la decision de desarrolalrla en los vengadores 2 y es es polemico para el fanq ue cornometra el mismo tiempo para todos.

    La ventaja de whdon es que son muchso menos personajes y han tenido individuales de sobra para desarrolar a los otros. Singer ahor asi que parte con esa ventaja en dias de futuro pasado. A diferencia de vaughn donde tenia de golpe a 13 mutantes nuevos. o el propio singer en x-men 1 y 2.

    Esa es la razon de porque singer y vaughn tuvieronq ue elegir a unos antes que a otros. La solucion hubiese sido hacer individuales antes de x-men en el 2000 pero eso era imposible al estar el genro muertot. Otra solucion sobreotdo para vaughn meter 6 en lugar de 13 pero estaba ibligado a meter lso adolescentes. cuando en realidasd era parte dl guion de magneto origenes.

    Singer ya no tiene excusa en dias de futuro pasado tiene 18 mutantes pero quitando 4 o asi el resto estan desarrollados como lo estan para whedon en los vengadores . Por lo que si es posible que sea algo mas coral a diferencia de las dos primeras de singer o fc.

    1. Si haces una película coral puedes centrarte en un par de personajes que son los que llevarán el peso (aunque no es necesario, a Avengers me remito) pero has de dar a todos la oportunidad de lucirse y desarrollarse que para algo es una cinta CORAL, y eso Singer no lo ha hecho.

      1. Exacto.
        Y ojo, para mí la trilogía X-men es de sobresaliente. Pero si nos ceñimos al apartado que nos ocupa, está claro que salvo Jackman, todos son MUY secundarios.

        1. Especialmente Cíclope. No he visto líder más secundario en mi vida. Singer convirtió al personaje en una pálida sombra burlesca de lo que es el personaje en sí.

          1. Mentira, la única película donde el protagonismo de Jackman esta sobreexplotado es en la tercera parte y esa no la hizo Singer. ¿Qué Singer no hace películas corales? ¿y entonces x1 que es? como siempre se tergiversan las cosas, por otra parte en x2 todos se lucen empezando por Nighcrawler. Creo que algunos están utilizando la palabrita “coral” como lo máximo y pues no, para empezar los x-men no son como los vengadores que con 5 o 6 personajes ya te armas una película, no, los x-men son muy diferentes, les recomiendo que lean sus comics y vean las series animadas porque se ve que no conocen a los personajes.

            1. En X1 Cíclope es el clásico obstáculo que se interpone entre la chica y el prota creando un triangulo amoroso forzado y sin sentido, nada más, no se le ve como un líder de verdad y no sabemos nada de él. Lo mismo con Jean o Tormenta.

              Y dices que “no conozco a los X-Men” pero parece que eres tú el que no los conoce porque yo sí que me he leído ETAPAS de los X-Men, sobretodo sus orígenes, la primera y segunda alineación y se puede hacer una película coral perfectamente. Como ejemplo la primera alineación eran cuatro (Jean, Cíclope, Bestia y Iceman) y se desarrollaron mucho los personajes, ¿quieres mas desarrollo? En la segunda alineación, la que para mí es la mejor que han tenido jamas con Cíclope, Jean, Tormenta, Nightcrawler, Lobezno (de secundario, como debe ser), Banshee y Coloso si que hay un gran desarrollo en toda la etapa Fénix, desde que se convierte en la nave hasta que muere, dios, el triángulo implícito que se monta en el hospital entre Lobezno/Jean/Cíclope es brutal y ese sí que te lo crees. Así que por favor, no me vengas con excusas baratas de que “no conozco a los X-Men porque lo digo yo” o “leete cómics” porque no, me he leído cómics y precisamente por eso digo que se puede hacer una coral sin centrarse en un personaje exclusivamente pero eso no lo entiende ni Singer ni su horda de seguidores fanáticos.

              1. pues acabas de demostrar que no conoces nada de nada, los originales son 5 no cuatro como dices y las segunda génesis son 7 mas un original, no lo sabias verdad? investígalo para que te enteres y por tu frase final caes en lo mismo que criticas, tu fanatismo por Whedon y tu odio extremo a Singer se nota a kilómetros, te recomiendo mas mesura

              2. Cierto, me he dejado a Angel en la alineación original pero en la segunda no incluyo a Thunderbird por lo poco que duró, es más, los he dicho de memoria, no me apetecía levantarme a buscar los dos Biblioteca Marvel que tengo en mi librería, mea culpa 😉

                Pero aún así te centras en mi error (humano, por cierto porque la memoria es traicionera y hace tiempo que no cojo esos cómics) y no me rebates el argumento de la coralidad de esos cómics que pese a la cantidad de pj’s que había tienen una gran equidad entre sus miembros y un gran desarrollo, Tormenta se desarrolla mucho más en un par de números contra el Juggernaut que no en tres películas con Singre y Ratner.

                Ah, y yo no odio a Singer a diferencia de los que le adoran como un Dios, solo que veo TODOS los errores que ha cometido en la franquicia mutante al igual que veo los errores de Whedon en Avengers (el guión principalmente).

                Para acabar, los chicos de Cinema Sins se dedican a buscar errores en las películas, a veces son muy quisquillosos para buscar el humor pero en las películas de X-Men veo que los que encuentran son bastante gordos, de guión puro y duro. Si dominas el inglés te recomiendo echarles un ojo 😉
                http://www.youtube.com/watch?v=mtf587LEKUU
                http://www.youtube.com/watch?v=d45Jp7s98ao

              3. nadie esta adorando a Singer, es tu imaginación creo

      2. TE recuero que son 13 mutantes tu sabes lo que es eso? Si el error es meter tantos pero con 13 es impsoible. Ni vaughn ni singer ni nadie.Porqe si la haces tan coral al final todos los personajes son planos.Y en los vengadores puedfen serlo porque ya sabemso como son en la saga x-men o fc no sabiamso como eran antes. Esa es la clave.

        El error de partida es meter tantos pero una vez que han hecho eso poco mejor se puede hacer quitando ciclope. Si hasta en x-men picara tiene desarrollo mayor que la viuda negra.

        Los vengadores 6 superheroes 4 desarrolaldos 2 a medias.

        X-men1 2fc: una media de 13 mutantes en la 1 y fc sin desarrollo. Deben centrarse en 3 o 4. En la dos eligen a lobezno para contar su historia sino es el seria otro. En fc magneto. Si hibiera hecho origenes antes de x-men2 entonces os daria la razon.

        PEro tal y como sucedio todo es lo que hay. Auqnue en dias de futuro pasado estan todos basrtante desarrolaldos quitando los nuevos. Singer si puede hacer una mas coral que nunca porque ahora si esta en el mismo juego que whedon ( el cual me encanta que conste, como buffy o serenity/firefly

      3. En os venagdores son 6 y pueden darle el mismo a todos y encima no hace falta desarrolar su hsitoria. NAda que ver con la saga x-men. Es otro liga diferente. Por loq ue las comparaciones no valen. Valen con dias de futuro pasado y con x-men3.

        Dices que te remites a los vengadores pero eso es un error. PAra que estuvieran en la misma liga Los vengadores deberia ser la priemra pelicula de la saga y deberian salir otros 7 superheroes. Entonces cuentame si whedon le daria el mismo a toos y no se centraruia mas en unos.., porque eso no es una seerie donde si tienes a 13 persoanjes como Lost y en cada pelicula vas desarrolandolos.

        1. culpa de singer por querer abarcar por encima de sus posibilidades. si no puedes con 13, hazla con 8

      4. Singer no ha hecho una cinta coral? ja, ja, tu no has visto X1 verdad? ya lo sabia.

        1. ¿No te cansas de hacer el ridículo con tus predicciones? Claaaro, no me he visto X1, por eso es de las pocas pelis en DVD que tengo 😉

          1. ja, ja, si ya parece que la tienes en DVD, no te creo, si odias a Singer, no lo puedes ver ni es pintura

            1. ¿Singer tiene pinturas de él? ¿Las has hecho tu, no?

              Y me da igual convencerte o no, tengo en mis manos la trilogía entera y yo la veo bastante real y eso es lo que me importa, no lo que pienses tu 😉

            2. En serio, déjalo, solo te dejas en ridículo a ti mismo

  14. Es obvio que Iron Man va llevarse gran parte de la cinta, Ultron tambien debe tenerla y bueno si Natasha tambien va a tener algo y además hay que darle protagonismo a los hermanos Maximoff, entonces veo muy relegados a los demás. Espero que por lo menos veamos a un capitan acrobatico y a Thor volando y no Cayendo con estilo como Buzz Lightyear.

    1. Verás como Whedon saca algún as de la manga. Lo de Hawkeye fué magnífico. Siendo del mismo corte que la Viuda (espías de Shield), no podían compartir pantalla demasiado tiempo (o se perjudicarían mútuamente), y Joss lo resuelve utilizando a Burton como enemigo durante gran parte del metraje. Lógicamente Hawkeye no está desarrollado, pero sin duda tuvo minutos. Fue MUY BUEN movimiento del director.

      Y ten por cuenta que a parte de los confirmados, estará Visión. Con las palabras de Diesel y Ultrón de por medio, sería un bajón tremendo no tener al sintético, después de todo el hype generado en la red.

      1. Ah cierto que van a ser enemigos al principio, y supongo que si siguen la historia de Ultron, el tambien sera malo antes de ser bueno. Solo espero que así como en First Class, cada vengador tenga su momento de gloria y que el vuelo de Thor sea bien adaptado.

        1. Sí, deberiamos hacer campaña para ver a Thor en toda su gloria.

          1. Mientras Thor rompa una pared y diga “Tendremos unas palabras contigo Ultron” voy a estar feliz XD

  15. Si hay un personaje fenomenal, que necesita ser visto mas por la gente que no conoce de comics, es Hawkeye.

    1. Completamente de acuerdo. Pero el auténtico, el que se burlaría del mismo Hulk en sus narices, no uno tan seco como el que mostraron, aunque es comprensible que estaba enfadado por ser controlado.

      1. Exaacto, ese que bromeria a Hulk por ser “basico” para pensar, y el que molestaria con un risitos de oro a Thor. Ese Clint Barton, con esa actitud que se le vio en los pocos segundos o minutos que aparecio en Thor

  16. Yo creo que lo que haran es utilizar la primera mitad para presentar a los hermanos, las luchas entre ellos y la creacion de Ultron. A mitad de pelicula Ultron se revela, y los demas se juntan para luchar contra ellos. Al final creeran haberlo destruido o algo asi, pero podria aparecer creando a Vision.

    Otra teoria posible seria que Tony Stark sea quien cree a Ultron. Este se revela por la forma en que ha sido creado o algo asi. Y despues de vencerlo Tony lo rediseña (Esta vez bien, y utilizando algun añadido, por ejemplo Jarvis) creando a Vision al final de la peli.

  17. Acabo de notar que en la serie animada Next Avengers: Heroes of Tomorrow El creador de Ultron es Tony Stark… Así que ya saben por donde va la cosa

    1. pero un consejo: hay que estar atentos a AVENGERS ASSEMBLE,porque se basa en la pelicula del MCU(recuerden que no esta Hank), asi que eso podria darnos una idea de como sera si Ultron aparece en la serie.

  18. Aca se estan olvidando de Guardianes de la Galaxia, si estan presente en la Fase II, deben de salir tambien en los vengadores 2…..osea en que tiempo saldra tanto heroes… me imagino que desarrollaran algunos y los demas vendran a la batalla final de la pelicula

  19. Una pregunta:Natasha Romanoff antes tenía poderes como Spiderman, cuando cambió eso?

    1. ehh????? a que te refieres? ella nunca tuvo poderes

Dejar un comentario