Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Vuelta al rodaje en Power Rangers para algunas escenas

32

Imagen de Power Rangers (2017)

Como viene siendo habitual en muchos de los blockbusters actuales, la vuelta al rodaje es algo que ya incluso se prevé en el calendario para, una vez hecho el rodaje principal y las primeras pruebas con el montaje, ver qué puede faltar o qué necesita ser pulido. “Powers Rangers” no parece ser la excepción y por eso han vuelto al rodaje de forma puntual.

Según las imágenes obtenidas, estas escenas nuevas se han grabado en un cementerio en Burnaby, una ciudad al este de Vancouver. Por el momento no ha trascendido la importancia del cementerio, no estando claro si será para flashbacks o para mostrar como algún personaje cae en el presente. Quizás algún familiar.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot dice que cada actor de Justice League se parece al personaje que interpreta

Entrada anterior

[Series] El título de producción de Marvel’s The Defenders será Group Therapy

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Talvez sea la razon para que alguno de los chicos se decida a ser un power rangers? imagino que no todos estaran tan motivados para entrar al grupo asi por asi, solo queda esperar para ver la peli, estas vueltas al rodaje son para mejorar las escenas que pueden quedar mejor n n!!

  2. A lo mejor estan puliendo las cosas para que queden bien, me pregunto si estaran pendientes a las criticas del trailer, asi pueden mejorar lo que haga falta

    1. Lo mas probable es que se fijen en esas criticas del trailer… siempre ahí cosas que resuenan en los comentarios y pues si al caso vamos esta película debe ser épica.!
      Un blockbusters que nos encante y lleve a futuras películas de los rangers *—*

  3. Como sea el caso es que me esta gustando que se tomen su tiempo para hacer las cosas, mas o menos los que estamos aqui en blog de superheroes estamos al tanto de lo que se hace y hasta formulamos teorias, pero el resto de la gente capaz no entienda del tema.
    lo que Me da bronca es que siempre se han burlado de nosotros los fans de power rangers y ahora seguramente por moda muchos seran fans por la pelicula. Eso no me parece justo

    1. Postureo puro y duro.
      A mi por el año 2010 o por ahí no me gustaba Marvel, pero no por ello me reía de la gente a la que sí XD El pequedo detalle es que no había visto nunca ninguna peli de Marvel, con que me vi la primera y…aquí estamos 6 años después.
      Pero sí, hay mucho postu suelto. Te llaman friki de forma despectiva y después ellos gozan cuando lo “friki” es la moda.

      1. En eso ambos tienen razon, siempre pense que si alguien se hace fan de alguna franquicia(DC, Marvel, Power Rangers. etc) por las peliculas, bienvenido sea, podemos disfrutar todos juntos, pero lo que si molesta es eso que dicen, te llamaban nerd, friky o lo que fuera, por ser fan a estas cosas, pero cuando esto es la moda, todos(los sin cerebro estos que siguen modas) quieren serlo, lo mas visto creo que fue con escuadron suicida, que todos se creen fans de Harley y Joker y no saben nada de ellos, eso si molesta, despues de como han tratado a los fans tiempo atras…

        Espero que esos que hablaban mal no salgan diciendo que siempre fueron fans de Power Rangers, despues de todo lo que han dicho de las series…

        1. Exacto, has dado en el clavo.
          Yo no me considero postu porque ya llevo 6 malditos años siguiendo cada proyecto del MCU jaja. Pero no tengo problema en reconocer que adoro Marvel gracias a las pelis y no a los comics, de ahí que nunca me haya considerado un experto (como sí los hay en el blog), aunque sí que me he leído comics.
          Lo que quiero decir es básicamente lo que ya hemos comentado. Bienvenidas sean aquellas personas que se hacen fans gracias al cine/series (soy fan de JdT gracias a la TELEVISIÓN, aunque he leído las novelas. Lo audiovisual me ha dado mucho), pero no hay hueco entre el fandom para los canis-postus de turno.

    2. Pues si después de la película ganan más fans es mejor para los Rangers. Lo que no puedes pretender es que la gente diga: me encanta la película pero no seré fan porqué nunca lo fui. Hay nuevas generaciones que nunca vieron a los Rangers y está será la primera vez. Esa gente también tiene derecho a disfrutar. Y la gente que piense que los rangers son ridículos quizá después de esta película cambien de opinión. En mi caso mi preferido es Spider-Man. Mucha gente se hizo fan de Spider-Man por la serie de los 90 y por la trilogía de Raimi y no lo veo injusto, la verdad que no. Cuanta más gente se sienta atraída por el material gracias a las películas mejor. El Capitán América para la gente que no es muy asidua al comic no era tan querido ni popular y después de las películas se ganó ese respeto. Como Fan de los Rangers deberías de estar ilusionado por la cantidad de gente que se meterá en el mundillo gracias a la película.

      1. No digo que no, pero a veces es molesto que se te burlen por tus gustos. Un saludo

        1. hoy por ejemplo en taringa estabamos discutiendo de lo bueno que era la nueva pelicula y salio un tipo a decir que eran porqueria.
          Aunque como dices para los que recien se adentran a este mundo, capaz necesiten de la guia de los mas veteranos como nosotros

          1. Claro tío, esa es la manera de verlo. Mis amigos de comics 0 y cuando quieren saber algo acuden a mí, me siento el hombre más importante del planeta jajajaja. O cuando acaba una película de Marvel y se quedan mirando a ver que digo xDDDD. Me acuerdo que cuando se estreno TAS2 vinieron conmigo 10 personas solo para ver como me emocionaba. Fue uno de los mejores días de mi vida. Y respecto a la gentuza que te puedas encontrar por intertet ni caso tío, ni caso.

      2. Es muy molesto. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo voy con mis camisetas de Spidey a todos sitios con todo el Orgullo posible, y si alguien se quiere reír que se ría tranquilo. Me importa 0.

        1. Un crossover que si me gustaria ver es entre Super Sentai y Power Rangers si triunfan con el de JLA/Power Rangers, soy fan de mas cosas y podrian poner que son universos hermanos.

      3. Él se refiere a los canis de turno que se burlan de algo que al final acaban adorando. Yo soy un ejemplo de fan de Marvel que no había tocado un cómic en su vida hasta que me metí de lleno en el MCU.
        El ejemplo más claro lo tenemos con Pokemo Go. La cantidad de porreros que hacían Bullying a los frikis de clase y que han terminando cazando pokemons por la calle es brutal XD

        1. Jajajajjaja no se si es adecuado decirlo. Pero soy porrero y Friki de casi siempre jajajaja. No todos somos malos hombre xDDDDD. Pero entiendo lo que quieres decir perfectamente querido Bale 🙂

          1. Era por utilizar un término que me viniera así a bote pronto jajaja.
            Lo dicho, hipócritas que se suben al carro del frikismo.
            Pd: Perdón si te he ofendido.

            1. Tranqui . Para nada me has ofendido, y menos con el aprecio que te tengo. Eres buena gente y lo entendí perfectamente tío.

              1. Ay, me vas a sacar los colores jaja ☺️
                El afecto es mutuo Don Spidey.

  4. Bueno muchachos lo que puedo decir es que me importa un comino lo que me digan de los power rangers , vere la pelicula y sacare mis conclusiones, si se unen mas rangers fans mucho mejor.

    1. podemos hacer como tommy en dino trueno y formar nuevos power rangers

    2. Exacto, esa es la idea. Es tu vida, tu tiempo, tus gustos. La opinión más importante es la tuya propia. Y lo que dices más arriba, serás un buen guía para las nuevas generaciones 🙂

      1. hablando de power rangers, jason david frank esta en negociaciones con saban para producir la serie del green ranger
        http://latam.ign.com/power-rangers-2017/32220/news/nycc-2016-jason-david-frank-dice-que-la-serie-del-green-rang

        1. Espero que con la pelicula la gente vea que los power rangers tienen potencial

        2. Le sigo en instagram por el cariño que le tengo de la serie original y viendo lo que le gusta el personaje no me extraña lo más mínimo

          1. Yo opino que los power rangers son una buena adaptacion de super sentai, es decir no por nada han durado casi 23 años

        3. Una serie del Green Ranger mola…la pregunta serie en que plataforma ¿Netflix o Fx? Claro que la segunda nos conviene mas a algunos xD

          1. ojala en FX en lo personal me gusta mas

  5. Perdón por el off topic pero el teaser trailer de Guardianes de la Galaxia volumen 2 ESTÁ GENIAL JOD*R.
    Los pelos de punta, que GANAZAS!!!!
    Necesitaba decirlo en algún sitio XD

    1. Ojala publiquen pronto su entrada correspondiente, para despacharme a gusto xD

      1. Dios ya ves jajaja. Te juro que casi lloro cuando suena Hooked on a Feeling.

  6. Parece ser que estan volviendo los clasicos de los 80 y 90, como diria tommy, todavia tienen agallas.

  7. Mmm una escena en un cementerio, a lo mejor con suerte mueren dos o tres protagonistas y así pueden contratar actores que sean raperillos de Youtube o restos de casting televisivo.

Dejar un comentario