Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Vuelve a sonar el rumor de que Birds of Prey es la primera de una trilogía

19

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City Sirens

Semanas atrás saltaba el rumor de que “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” sería la primera de una trilogía de películas centradas en Harley Quinn, que continuarían con una adaptación de Gotham City Sirens, que como sabemos está retrasada pero aún en desarrollo.

En un artículo dedicado a especular sobre qué villanos podrían aparecer en “The Batman”, ahora que ya está confirmado que contará con varios, THR le da fuerza a estas informaciones—aunque le siguen dando la condición de rumor— y vuelve a apuntar a que esta adaptación de las Aves de Presa es la primera de tres películas.

Y como se rumorea que “Birds of Prey” conducirá a una trilogía compuesta por Gotham City Sirens y a un crossover de Birds vs. Sirens, Catwoman no se mantendrá fuera de la pantalla por mucho tiempo.

Como vemos, el portal va un paso más allá y apunta a ese crossover que enfrentará a ambos grupos, además de que especula que podríamos ver a Catwoman en el cine en los próximos años.

En los cómics, Gotham City Sirens lo forman las villanas de DC Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Warner Bros. ha estado trabajando en una película de Gotham City Sirens durante varios años y el director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, estuvo una vez vinculado al proyecto, pero finalmente fue pospuesto, en favor de la película de Aves de Presa.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes y promo del regreso de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Darby Stanchfield será Nina Locke en Locke & Key

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues a ver como funciona Birds of Prey.

  2. Todas son trilogias a priori, pero cuando se la pegan a posteriori… adiós y muy buenas

  3. Espero que de complemento a esta trilogía esté Batgirl.

  4. No se porque pero la verdad es que me esta gustando la idea de hacer una trilogia sobre estas antiheroes o heroinas como sea, cambiando de tema a proposito quien quieren que sea el nuevo batman

    1. Hoy vi algunos artículos en internet sobre quien sería un buen remplazo para Affleck y entre muchos candidatos hay uno que me parecen interesantes para el papel (aunque ya escucho el grito en el cielo)

      Anson Mount (de the Inhumans y Hell on Wheels) mas allá de la mi3rd4 que fue Inhumans, éste tío tiene una presencia y porte de respeto y es un buen actor (ademas de haber sido productor, director y escritor) lo malo es que ya tiene 45 años, pero yo lo veo como Bruce Wayne:

      https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1dM7hGh1YBuNjy1zcq6zNcXXaZ/hell-on-wheels-TV-anson-mount-cullen-bohannan-poster-silk-fabric-cloth-print-wall-sticker-Wall.jpg_640x640.jpg

      Y por nombrar a los que he visto postulados por ahí (que yo considero van desde el “no esta mal” hasta el “no me j0d4s tío”): Ryz Ahmed, Michael B. Jordan, Arnie Hammer, Jake Gillenhall, Idris Elba, Dacre Montgomery, Matthew Goode, Karl Urban, Matt Bomer, Oscar Isaac, Wes Bentley, Michael C Hall. Collin Farrell, Eric Bana, Keanu Reeves, Michael Fasbender, Luke evans y John Hamm…

    2. Lo lógico es un tio de 20-30 años para esta saga ambientada en el pasado, pero en el presente seguiría Ben Affleck

      1. Osea que segun tu warner planea hacer primero una peliculq de batma joven y deapues tendremos a un batman de 50 años con afleck, estas loco o te la fumaste biche

        1. No. Reeves plantea una saga en el pasado. Pero si hacen pelis del presente (JL básicamente o Flashpoint), seria Affleck el Batman. Loco? No, los locos son los de WB de tirar por la borda lo que tenían

  5. Lo único que no me gusta de todo esto es que cojen a personajes como Harley o Deadshot, que deberían ser grandes villanos, retos para los héroes, y los acaban convirtiendo en héroes. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Deadshot en SS te acaba dando hasta pena de que vaya a la carcel. Parece Batman el malo. XD) (FIN SPOILER)

    1. Deadshot adquirió un cariz de antihéroe casi desde sus origenes y Harley hoy por hoy ya está considerada como tal, al igual que Catwoman. Son egoístas, pretenciosos, buscan su provecho ante todo pero si el motivo lo amerita son capaces de hablandar sus tiernos corazoncitos de asesinos, ladrones y sicarios en favor del débil o más necesitado.

      Y es precisamente por ello, por no ser concebidos monocromáticamente (blanco o negro) que son personajes tan interesantes en las posibilidades que ofrecen para su uso en cine o cómics.

      Son pocos los villanos 100% malos, más oscuros y perversos que una tarde de lluvia sin buñuelos rellenos que llevarse a la boca, que resulten verdaderamente interesantes y mantengan su potencial intacto tras el paso de las décadas. De hecho, son tan pocos que podrías contarlos con los dedos de una mano.

      1. ¿Joker? ¿Máscara Negra? ¿Espantapájaros?

  6. Lo dije en su momento cuando se rumoreaba Gotham City Sirens en 2016. Me parecería genial ver una película de las sirenas donde ellas sean las “buenas” y las Aves de Presa las “malas” tratando de llevarlas a la carcel. Eso si, siendo las Sirenas realmente villanas solo que te caen bien por sus personalidades. Esta idea de Birds of Prey vs Sirens me llama la atención. Tienen mi entrada.

    1. Ummmm no lo habia visto asi suena bien en la primera pelicula bir of pray contra mascara negra, en la secuela veriamos la confrontacion de gothan city sirens y para la tercera ambos grupos se unirian para enfrentar a un villano pongamosle amanda waller y listo tenemos una trilogia

  7. Parece que Warner tiene mucha confianza en estas películas,por lo que podemos leer los últimos días ni se les pasa por la cabeza un gran batacazo en taquilla,cosa que yo no descartaría.

  8. pues no hay que olvidar que en su momento se planteaban Birds of Prey, GC Sirens y Joker&Harley, todas con Harley como punto en común, así que como quien no quiere la cosa desde hace mucho nos anticipan una trilogía de Harley Quinn… ahora cambiar la ultima por un Bird of Prey v. Sirens me parece algo mucho más sensato y si podemos meter a Batgilrl por ahí pues que mejor

Dejar un comentario