Cine cómicsCine DCGeneralThe Batman (2021)

Vuelve a sonar que Ben Affleck ya no es Batman y que no habrá más películas de Superman con Henry Cavill

62

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

El artículo de Variety centrado en el desarrollo de “The Flash” también ofrece una muestra de las intenciones de Warner Bros. con sus producciones de DC. Según afirman, el estudio habría “reevaluado su enfoque” y habría pasado página con las versiones de Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill.

Si bien en el caso del hombre de acero es algo más claro que en el del caballero oscuro, la intención de Warner Bros. es la de estrenar la nueva película de Batman (la dirigida por Matt Reeves, presumiblemente) con un nuevo actor interpretando al personaje.

Pese a que esto es algo que lleva sonando hace tiempo y la fuente es muy confiable (en ocasiones ha sido el medio escogido por Warner para lanzar informaciones importantes) no hay que olvidar que seguimos tratando con datos que no vienen del estudio directamente.

El artículo no entra en detalle sobre el futuro de Superman en las películas de DC.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] The Flash empezaría a rodarse a finales de 2019, estreno previsto para 2021

Entrada anterior

[Cine] Aquaman se estrenará dos semanas antes en China que en Estados Unidos

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Esta noticia de confirmarse ya mató a DC. Literalmente les toca hacer su Rebirth (pun intended)
    Lo que más me apena es que (como pasa con la próxima temporada House of Cards salvando las distancias) no habrá una “despedida” o un “paso de antorcha” a sus remplazos. Los guionistas tendran que furmarse una excusa como es un nuevo universo o algo asi considerando que Ezra Miller, Gal Gadot y Ray Fisher si van a continuar en sus personajes en este universo DC

    1. Vale recalcar que la salida de Affleck se ve afectada tambien por la gran suma que el estudio tendria que pagar al seguro (su sonado alcoholismo lo empeora todo) y que exederia el presupesto de incluso la película de la Justice League 300 millones

    2. Los guionistas tendran que furmarse una excusa como es un nuevo universo o algo asi considerando que Ezra Miller, Gal Gadot y Ray Fisher si van a continuar en sus personajes en este universo DC

      La pregunta del millón sería si va a haber una continuación del universo. En caso de que lo haya, es como decís, que van a hacer los guionistas? en caso de que no lo continuen (espero esto ya que todo se fue a la…) no habría problema, hacen películas en solitario y listo.
      Creo firmemente que en estos momentos, DC/Warner no está en condiciones de hacer un universo a lo Marvel (en el sentido de como todo conecta), le conviene hacer películas por separado que no estén tan atadas entre si para que den mas libertad a las historias. Lo lamento, pero creo que esa es la posta.

      1. No va a haber continuación de nada. Las pelis individuales no harán cruces y no hablarán de los acontecimientos del pasado. Ya está.

        1. Que se yo, igual todo es posible… capaz que quieren mantener este universo, aún cambiando los actores. Todo es posible.

        2. En shazam! si hay no? muchos periodicos, logos camisetas, a menos que los editen

          1. Sí, pero eso son easter eggs que le dicen. No hacen referencia a nada. y además a Warner le vale para vender sus productos basados en esos personajes. No va a haber continuación de JL. Si hasta Suicide Squad 2 puede ser un reboot que no tenga nada que ver con la anterior.

            1. Yo espero/prefiero/deseo, que al menos mantengan esos easter eggs :), como en las spiderman de Reimi con lo de Doctor Extraño, es bueno, pero está cogido XDD

    3. Ya se murió tan pronto? O acaso no saben que nació muerto? Los rumores de que nació muerto tocaron la puerta hace 4 años ya.

  2. Increíble que warner por una buena, de dos malas,
    Aunque no creo que vayan a hacer rebirth, pues a los demás personajes les está llendo bien, lo más obvio será que seguirán con el DCU igual, y se pasarán por alto el cambio de actores, a menos que el Batman de revees sea muy diferente y cambie el canon que nos presentaron.

  3. Yo ya he tirado la toalla por completo con DC, no creo ni que vaya a ver Aquaman y Wonderwoman 2, ni cualquier invento raro que estén preparando… Ya las veré por otros medios cuando sea…

    1. Aquaman tiene toda la pinta de ser buena. Démosle un voto de confianza a James Wan.

      1. JL y BvS tenían para mi gusto, mejor pinta que Aquamoa. Prefiero estar con las expectativas bajas.

      2. No se Parapito, aunque a mi ya me tiene comprado Aquaman. Warner necesita una gran recaudación para recuperar lo invertido y considerar secuela, porque ya lo dije hace mucho tiempo: una pelicula como Aquaman necesita de gran presupuesto.

    2. Buena o mala, hay que contribuir, la mala decisión del publico de no ver un filme de superhéroes incide que si tu no vas a verla, contribuyes a que Warner siga siendo peor y finalmente decida no volverse a inmiscuirse en el cine de superhéroes, es decir, que la mejor propuesta para Warner produzca una película de Superhéroes es que asistamos al cine, de lo contrario, esto podría ser contraproducente para toda película del género así no sea DC.

  4. Por mi que los cambien a los actores (aunque Cavill y Affleck me gustan con sus personajes), pues eso que los cambien como si nada, y sigan para adelante, será raro la 1 vez, pero te acostumbras, y si la peli que nos dan es buena, pues más rápido se olvida

  5. Que asquito, ahora gobiernan los personajes femeninos con cambios raciales y bigote.

  6. Los que prometían ser los 2 pilares del DCEU, muy triste cómo han terminado de confirmarse esto, entre Warner y las malas críticas les han matado.

    Ben Afflleck empezó muy entusiasmado con el papel, confiaba en redimirse con el género, pero el desastre de edición para cines de BvS castigó la película y a Affleck se le notó el pesar en entrevistas, y luego mas de lo mismo con Justice League, sumado a sus problemas personales, terminó por recaer. De haber funcionado mejor el DCEU y en un ambiente mas optimista de trabajo, seguro que la historia seria diferente.

    Y con Superman básicamente se han dormido, a estas alturas deberiamos estar esperando una tercera parte, no una segunda que parece que nunca llegará. Ahora a Cavill le ha surgido una oportunidad muy buena en Netflix y no ha dudado, visto su inestable futuro como Superman.

  7. A mi ya me cansa toda esta [email protected] No sé porque no aceptan lo que tienen y siguen con ello. BvS era fantástica, si a alguien no le gustó mala suerte, pero debías seguir. Igual que a mi JL me parece un truño y no por ello pido reinicio ni cambios de actores ni nada. Que espabilen de una vez

    1. No coincido en que Batman v Superman es fantástica, pero al menos la primera media hora es muy buena, lo malo es que luego va cometiendo varios fallos que hacen un conjunto irregular, y por supuesto, ese montaje para cines esperpéntico; pero Liga de la justicia es efectivamente, un truño, salí del cine como si me hubieran engañado, un tortazo en toda regla a mis ilusiones.
      No entiendo las puntuaciones de Rotten Tomatoes, salvo simpatías según quién esté al frente.

  8. No me interesan Henry ni Ben, la verdad no armaría un melodrama si estos ya no están, (“maldita Warner porque nos haces esto, inútiles, y bla bla bla…”) lamentable que estos personajes cayeran en las manos de Zf#”5/!%$, que para mi no nos entrego nada con estos personajes solo imágenes bonitas, todo visual, con mucho estilo pero sin nada de sustancia, me dolería quintillones de veces mas si Matt Revees dejara el proyecto, que inicien un nuevo Batman ni me interesa si esta dentro de un universo compartido, me interesa una muy buena película de Batman punto.

  9. que les den, yo ya me baje de tren, pero que incompetentes son.

  10. Deberia tomarme un shot por cada vez que acierto.
    Lo dije muchas veces, lo curioso es que muchos usuarios no querían ver la realidad.

    A veces suelo sonar un poco pesado, pero prefiero ver la realidad antes de que noticias como estas choquen y maten la ilusión de uno, como ya lo estoy viendo en los comentarios.

    En fin, el agua sigue mojando y el infierno sigue quemando, por lo tanto Warner sigue siendo la misma angurrienta de siempre.

    Los próximos en la lista son los directores de Flash, antes de 2021 que no sea de extrañarse que se desliguen del proyecto por diferencias creativas y una vez más, el proyecto quede en el limbo.

    Con Matt Reeves al menos sabemos que habrá recast, así que por lo menos está vivo el proyecto.

    A estas alturas lo único que me interesa es la película individual del Joker y tal vez con un poco de suerte , una adaptación de Red Son como ya se rumoreó, todo lo demás perdió mi apoyo incondicional como fan de DC, nos quedan comics , pelis animadas, series y videojuegos, porque en el cine y con Warner, que se metan el dedo por donde ya saben.

    1. La de Red Son no va a ser una película animada ? Si mal no recuerdo.

    2. todo lo demás perdió mi apoyo incondicional como fan de DC, nos quedan comics , pelis animadas, series y videojuegos, porque en el cine y con Warner, que se metan el dedo por donde ya saben.

      Adhiero a tus palabras

  11. Pues vaya chasco, si bien esta “saga” a sido muy regular (como para mí lo fue la primera del UCM, aunque aquella me pareció más entretenida), esperaba más esmero en las siguientes entregas y si, yo quiero ver que pasa después de la Liga, quiero el final de esta “saga”

    Con cambio de reparto imagino que les dará por reiniciarlo todo o hacerlo como a la antigua usanza, cada uno a su bola. Para esto, podrían haber seguido con el trabajo de Nolan.

  12. Pero que confirmen algo ya

  13. Pues seré siendo el ingenuo pero mientras no tengan actores nuevos para mi estos dos todavía están dentro.

    1. Pero Julio la noticia dice claramente que habrá recast con Batman , Ben está afuera, y es Variety, no es cualquier scooper estilo Mayimbe.

      Lo mismo con Cavill, ¿Pasarán 6 años y seguirás pensando que va a volver?, hasta puede que pasen 10 años sin una película de Superman, el futuro es totalmente incierto y más con Warner.

      1. Pero la misma noticia te dice:

        seguimos tratando con datos que no vienen del estudio directamente.

        Yo lo creeré cuando nos presenten el famoso recast.

  14. No entiendo que les cuesta confirmar algo, yo creo que a estas alturas ya saben si lo van a tener a Ben como Batman o no. Genero muchas dudas sus fotos en el estudio, porque no sabemos si fue para algun proyecto como actor,productor o guionista, distinto es de Cavill que ya sabemos, que no lo tendremos mas y al personaje en el cine,por un largo tiempo. Hay mas chances de ver a Affleck que a Cavill (cast muy bien hechos pero desperdiciados). En Batman de Affleck en BvS me encanto, lo unico recriminable fue que no se vio o mostro su parte detectivesca y que cayo en el plan de Luthor muy facil. Y Cavill tiene carisma para hacer un excelente Superman, pero es entendible que se haya cansado de esperar y se fue a buscar un proyecto confiable. Ojala salga Reeves o alguien de Warner a aclarar la situacion. Por el momento tenemos Aquaman, WW84, Shazam! y Joker…

  15. Era de esperarse desde hace meses. Pero bueno, tenes wonder woman, tenes shazam, tenes aquaman….el fan de dc es muy obsesivo con superman y batman, eso de decir “se acabo dc para mi no me interesa mas nunca vere sus peliculas” cuando luego sale el trailer de aquaman y flipan, algo que sucedera igual con wonder woman. A mi tmb me gustaria superman y batman firmes, pero mientras tanto hay otros personajes tan importantes como ellos e historicos. No seamos catastrofistas

  16. y con respecto a superman, es mucho mas probable que no veamos pelicula de superman por la sencilla razon de que superman, les guste o no, ya no es un personaje rentable. Las ultimas 4 peliculas de superman (superman returns, man of steel, bvs y justice league) no colmaron las expectativas del estudio, mas alla de que hayan dado numeros importantes. WB no se va a arriesgar (menos warner). Y lo de Batman pasa por una cuestión de salud de affleck, mas que obvio, aun asi LA PELICULA DE BATMAN SE VA A HACER!!!. Asi que como ya dije antes, hay muchos proyectos, y 3 por estrenarse. Quien se imaginaba una pelicula de aquaman, una de shazam y una segunda parte de Wonder Woman?

    Eso si, olvidense de universos compartidos al estilo la otra compania, eso no va a ocurrir, si siguen esperando eso vamos perdiendo, por lo tanto juzguen las películas a nivel individual, seamos justos. Piensen en todo caso en un universo propio de cada personaje, lo cual para mi es mejor a esta altura por que da mas libertad.

  17. Quien lo sospecharía desde el comienzo los creativos de WB resultaron los peores enemigos del universo DC y no la competencia, cuando quisieron rectificar y seguir la “fórmula Marvel” ya era tarde y resulta que su mejor producto fue una película de orígenes Wonder Woman, justo lo que ellos querían evitar para supuestamente no cansar al espectador con inicios ¡
    y sorpresa! ahora hasta el Joker tiene película de orígen.

  18. Ya estamos en ese dia del mes en que toca el rumor de siempre. Tengo unas ganas enormes de que lo confirmen ya. Y no porque los quiera fuera del DCU si no porque estoy harto de esta noticia ya.

  19. Superman acabara siendo negro o tiraran de Supergirl en el cine. Me apuesto lo que querais.

    Yo que he adorado el Superman de Cavill/Snyder(me devolvieron la ilusion por el pwrsonaje despues de Superman Returns), han conseguido que me de igual no ver nada mas de el.
    Menos mal que me queda el UCM porque no me gusta nada los proyectos que hay o vienen. Venom, Joker, Birds of Prey, SS2, Morbius…

  20. estos de warner y dc son una casa de sombreros.

  21. Es mas que obvio que este universo cinematográfico se fue a la chingada. Y que a partir de ahora solo se harán películas que la Warner Bros. piense tendrán éxito (dinero), como Wonder Woman 1984, Harley Quinn and Birds of Prey, The Batman y Joker, como también los que tuvieron la suerte de haberse realizado, Aquaman y ¡Shazam!

    Mi pregunta seria, aun quieren ver un Universo Cinematográfico de DC, uno bien hecho al menos? y si es así como lo verían con todo este despelote previo, y nada de “Flashpoint”, ni de esas excusas ridículas que se inventan que la gente al final no se traga (o ni siquiera presta atención).

    Pienso que Zack Snyder si tenia una visión, mal hecha, admítanlo, no digo que sea lo peor del genero, pero sin duda ha sido de las mayores decepciones, pues todavía recuerdo cuando anunciaron BvS con el logo, después el pequeño teaser en la Comic Con, o la primera imagen de Bataffleck con el Batimovil, sin duda alguna esto prometía y mucho, esta película iba a ser un MegaEvento a un nivel de “Infinity War” o tal vez incluso muchísimo mayor, por ver a estos héroes juntos en una misma película por primera vez, y eso que eran apenas solo dos héroes, y te hacían pensar cosas como “Imagínate como sera cuando nos toque ver la Liga completa, el infarto”, pero bueno, Snyder desperdicio la oportunidad, y hundió a la Liga y nuestros sueños y esperanzas con respecto al DCEU.
    Pero como dije Snyder tenia una visión, la de las cinco películas centradas en Superman, me parecía una gran idea, una gran forma de diferenciarse de Marvel siguiendo un arco en una serie de 5 diferentes películas (Mos, BvS, JL, JL2, Mos 2?), y saben a veces miro lo que ha hecho Marvel, lo que ha logrado, y me digo “Dios, creo que si quieren hacer la Liga o hacer un Universo Cinematográfico, tendrán que hacerlo diferente, pues Marvel ya se jugo la de “Películas individuales y después una de grupo, y así por un tiempo hasta que tengamos un megavento donde todo se una (Infinity War)” y es una realidad, digo, de que DC tiene para hacer lo mismo, lo tiene, pero no creo que el publico quiera ver lo mismo que se vio en Marvel, solo que esta vez con personajes de DC, contando que si lo hacen le quitaría mucho merito a DC, pues solo copiaría la formula, en vez de llevarla mas allá, como así pienso que hacia la idea de Snyder.
    Creo que Zack se hubiese ahorrado muchos malentendidos si hubiese dicho desde el inicio “Este es un plan de 5 películas que seguirán un mismo arco (centrado en Supes)” pues todo el mundo incluyéndome estaba esperando algo mas tipo Marvel, y por eso quedamos en parte decepcionados. Aun así me sigue pareciendo una gran idea que deberían tomar otra vez, como paso a seguir, y también me gustaría saber como debería ser ese plan de 5 películas para los que opinan igual?

    PD: Ya que es prácticamente es oficial que Henry Cavill no volverá a ponerse la capa a menos que sea noche de brujas, les pregunto que quisieran ver un reboot de Superman, que partes de la vida de Supes quisieran que se explorase, que facetas, que personajes?

    1. como ya dije antes, no creo que haya pelicula de superman porque el personaje sencillamente no es rentable, esa es la verdad dura de tragar. Claro que esto podria cambiar si como todos pensamos, hiciesen una pelicula que sea “buena pelicula para todos”, pero leugo de 4 peliculas del hombre de acero en la cual estas no dieron lo esperado…es mas que obvio, que a nivel empresarial, WB no decida arriesgar mas con el personaje. Asi que tendremos que conformarnos con ver al personaje en sus encarnaciones Televisivas

      1. Indiferentemente de su mal paso en estos años Superman es unos de los 2 superheroes mas grandes de DC (y de la historia), tarde o temprano se le hará otra película.

    2. Pienso que Zack Snyder si tenia una visión, mal hecha, admítanlo, no digo que sea lo peor del genero, pero sin duda ha sido de las mayores decepciones

      Exacto! si bien me gusta BvS, admito que hace agua por todos lados…y JL esperaba algo mas, aunque no deja de ser un buen blockbuster, solo que queda en desentaja cuando la comparamos con los Vengadores.

  22. Si este rumor y digo rumor porque todavía no hay confirmación de salida ni de los actores ni de warner se confirma.
    Entonces mal por warner, igualmente pese a que no se manejan bien, las noticias amarillistas y rumores también desgastan.

  23. Warner el enemigo esta en casa, mas de un año sin estrenar nada de sus lincencias dc hará el mes que viene,para 2019 si tiene 3 titulos a estrenar,para 2020 ahora mismo solo veo posible la de aves de presa ya que flash aun no tiene guion definitivo y para ss2 gunn acaba de empezar a escribirlo,batman de reeves aun no se sabe nada de momento y supergirl aun no esta ni en preproduccion asi que parece que 2020 será como este año con warner a la cola de estrenos de pelis de superheroes,teniendo todas las licencias de sus personjes y con los dos mas grandes del genero como batman y superman warner me parece como dije al principio es el mayor enemigo de DC.

  24. Muy duro y muy triste… Perdemos las 2 mejores encarnaciones de personajes con Affleck y Cavill… y bueno nos tocará chuparnos una Batman nuevo y un Superman como con el Hulk de Ruffalo… Será que ahora que Warner desconecta por completo la línea de lo hecho por Snyder… será que veremos al fin el Snydercut de JL????

  25. Lo cierto, es que a fecha de hoy, Affleck y Cavil estan fuera. Los proyectos que plantea DC estan parados, y hasta que no confirmen nada, tenemos que tomar la realidad como es. No podemos seguir ilusionados por una MOS2, un batman de Affleck en solitario,ni quizas una de flash…si el estudio tuviera interes en estos proyectos, les daria prioridad, y confirmarian cosas, estilo El Joker, o la contratacion de James Gunn. Me gusta la situiacion? no ¿Preferiria equivocarme?si, pero no se puede estar sufriendo con cada noticia o rumor vacio que saquen. Desde luego, disfrutare con la serie de daredevil(que me da ese tono que busco), y lo intentare con titans que pinta bien. Vere lo que saquen las compañias, y esperare que si warner tiene que quitar algo, sea para crear una base solida. De momento mucho apoyo a la gente que se que este Batman y este Superman le gustaba.

  26. será que veremos al fin el Snydercut de JL

    A estas alturas, no sirve ni suma esto. Ya está… por mas que lo saquen del universo, ya está muerto el mismo, o al menos es lo que estamos viendo.
    No hay directivas claras de lo que van a hacer (solo películas en solitario por ahora). No sabemos quien está o no verdaderamente ya que nos guiamos por chismes de terceros. Por eso solo asumo que van a hacer películas en solitario sin conexión (aparente) y si en un futuro tiene buena pega, van a unirlas de alguna forma o haran trilogías de las que funcionen.

    1. El Snydercut tiene como objetivo terminar la trilogía de Snyder, no aportar , no enmendar ni arreglar nada, es una falacia los que dicen y creen eso.
      Lo que el fandom quiere es simplemente ver la película original que fue prometida y pasársela bien con el film de su director favorito.

      Y a estas alturas sería una buena opción, pero Emmerich , Berg y Tsujihara se jugarían sus puestos en Hollywood, por lo tanto no pasará hasta que está gente esté fuera de circulación.

      1. La Snydercut jamas saldrá por vía Warner a menos que ellos mismo se quieran disparar en los pies o que ya no estén los hombres del poder. La única vía seria el propio Snyder y su compañía que no sabría decir si tiene los recursos. Por allí hay bastante concept arts de JL que prueban una vez mas la visión diferente que se tenia de la película. Pero como dije, dudo que salga como una película en si, como mucho algo tipo documental.

        1. El Snyder cut es el mismo caso que el de Donner Julio, Warner lo terminó sacando , varios años después pero finalmente salió a la luz, por eso digo en mi comentario, no pueden sacarlo porque sería admitir que cometieron un error y eso a los 3 espécimenes mencionados no les convi

        2. Es por eso que una vez que esa gente ya no esté dirigiendo , el Snydercut saldrá a la luz, y no , el mismo Snyder está atado de manos, no es una propiedad intelectual suya, por tanto no lo puede distribuir y menos salir hablar del asunto por contrato.

      2. Correcto mi comentario iba en este sentido…. terminar lo iniciado en MoS…y no corregir nada de lo que venga a futuro… la idea sería poder ver los que Snyder tenía pensado para JL y ver por última vez al Batman y demás personajes de la Liga interpretados como a muchos nos hizo feliz.

  27. Mas alla de los rumores warner sigue manteniendo la incertidumbre en sus seguidores y sigue sin aclarar nada …A mi me parecio rarisimo lo que en su momento posteo cavill en su instagram, ojala y pronto aclaren de una buena vez todo sobre todo en lo referente a la proxima pelicula de batman al menos

  28. Todo esto ya se sabe, parece mentira que todavía haya gente aferrándose a la permanencia de estos actores como un náufrago a una tabla de madera…

    Lo que de verdad es preocupante es que cada vez suena más probable Jack O’Connell como el próximo Batman. Y j*der… que mide 1’73!!

    1. Seria una comedia, más que una peli de acción. Seguro que hasta le pondrían las risas de fondo como hacían antaño. Como sea elección de Reeves ya le pueden pegar fuego.

      1. A ver, por lo visto el chaval es un fuera de serie o muy bueno en la actuación, pero es que ni por altura, ni por físico da la talla para ser Batman…

        https://movieplayer.net-cdn.it/images/2014/03/03/300-l-alba-di-un-impero-sullivan-stapleton-e-jack-o-connell-in-una-scena-300480.jpg

        Tiene el arquetipo de SIDE-KICK grabado a fuego en la frente. XD

        Es que prefiero que escojan a Idris Elba como Batman antes que a él…

  29. Pese a despertar la ira de sus fieles seguidores el fracaso de Batman y Superman en DC/Warner es culpa de Zack Snyder él fue el que desarrolló su idea de ambos héroes en BvS generando a mi gusto una muy mala película con un argumento muy pobre que apeló a las viñetas del cómic del Caballero Oscuro de Miller y la muerte de Superman por Doomsday para agradar a los amantes de cómic pero con una historia tremendamente incongruente y sobresaturada.
    Mucho se ha dicho que fue Warner la responsable debido al usó excesivo de la edición en BvS; que recortó la idea central de Snyder en JL introduciendo a Whedon etc etc…, pero es necesario recordar que antes de BvS la Warner le había entregado el control creativo total a Snyder y él fue quién desarrolló su idea de un Batman vs Superman luego de MOS, luego de las malas críticas Warner aumentó el control de Snyder, sin embargo le permitió dirigir JL. Por otro lado Patty Jenkins obtuvo un éxito total con WW y por lo menos el Aquaman de James Wan luce bastante bien (trailers) lo que indicaría que es la calidad del director y talento lo que determina el éxito de la película y no el estudio (ya que es el mismo: Warner).

    1. Además de comas, se te ha olvidado poner también (imagino que convenientemente) que Warner es responsable de la desastrosa tijera aplicada a BvS por no tener los huevos de presentar el metraje como originalmente quiso hacerlo Snyder (el Ultimate Cut es mejor película y está mucho mejor narrada/cohesionada, es un hecho). De cambiarle completamente la cinta a David Ayer a dos meses de su estreno, de cargarse (y cagarse en) el trabajo realizado por Snyder en JL provocando la salida del director por lo bajini (la muerte de su hija no fue más que el pretexto utilizado oportuna y cobardemente por Warner, Snyder SIGUIÓ TRABAJANDO tras su pérdida, tanto como que acabó la cinta y que existe su corte del film, fíjate tú) y es responsable de una sucesiva serie de decisiones que ha provocado de forma directa o indirecta que el 90% del público que se empezó a interesar mínimamente en este universo GRACIAS y POR Snyder tras devolvernos a un Superman con el que SÍ se podía empatizar (ya no se puede, no tras ese insulto de JL), como fue en MOS, haya dejado, en definitiva, de importarle una m*erda pinchada en un palo.

      Pd: Sí, lo sé, a mi se me ha olvidado separar el texto en un par de párrafos para facilitar su lectura, pero me ha salido escribirlo del tirón. XD

      1. Efectivamente el montaje de snyder de BvS sin duda es mas cohesionado y mejor que el emitido en cines pero esto no hace que la pelicula sea buena.Respeto a los que os encanta snyder pero a mi argumentalmente me ha parecido muy deficiente lo que ha hecho en el DCEU, especialmente con BvS.

      2. jaja discúlpame por la ausencia de comas, también fallé en la edición (del texto) igual que Snyder. Bueno, tenemos opiniones diferentes con respecto a Zack Snyder, pienso que la “edición” ejecutada por Warner sobre los films de Snyder parecen haberlo perjudicado sólo a él, me pregunto ¿acaso en WW Patty Jenkins no sufrió esa edición? y si fue así ¿por qué su producto fue exitoso en critica y taquilla?, para mí eso se debe a la calidad del director al mando.
        Lamentablemente personajes tan importantes como Superman y Batman sufrieron la dirección de Snyder y eso (a mi modo de ver) los perjudicó, en manos de otro director con mas oficio y talento es probable que ambos personajes hubiesen destacado, ahora es la oportunidad de Reeves para presentarnos un nuevo Batman, es un director con una buena trayectoria filmica probablemente le irá muy bien.

        1. ¿acaso en WW Patty Jenkins no sufrió esa edición?

          Sí, en el tercer acto de la peli, que es justamente el más flojo. Y tuvo que pelear bastante para que no le trastocaran más la película porque habían escenas importantes que se quedaron en el final y querían eliminarlas.

          antes de BvS la Warner le había entregado el control creativo total a Snyder y él fue quién desarrolló su idea de un Batman vs Superman luego de MOS, luego de las malas críticas Warner aumentó el control de Snyder, sin embargo le permitió dirigir JL.

          Esto no es correcto. La única en la que Warner no tocó nada fue Man of Steel. En BVS empezaron a hacerle sugerencias, y Geoff Johns iba a molestar de vez en cuando. Y para cuando BVS se estrenó querían echarlo, pero ya llevaba tiempo dirigiendo JL y no querían ensuciar su imagen ante el público y generar controversia, aparte de que tenían mucho dinero invertido. Empezaron con las presiones y exigencias para JL, como Snyder no se dejaba doblegar vieron una oportunidad en la muerte de su hija para deshacerse de él. Ya tenían el sí de Whedon, claro. la única película del DCEU que no tocaron fue MOS. en todas las demás el estudio ha metido las manos para cambiar algo de como el director lo había planeado.

Dejar un comentario