Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Vuelve a sonar Robert De Niro para Joker

14

Actor Robert De Niro

Tras la noticia dada por el portal That Hashtag Show hace cuestión de un mes, ahora es The Hollywood Reporter el que apunta a que el veterano actor Robert De Niro se encontraría en negociaciones finales para unirse al reparto de “Joker”.

Lo último que se ha dicho es que el posible papel de De Niro podría ser el de Murray Franklin, un presentador de televisión. THR añade que este presentador será “de alguna forma instrumental en el origen del Joker”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Syd será la heroína de la tercera temporada de Legion

Entrada anterior

[Series] Primer key art de la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No se, me interesa el proyecto por los actores que va a tener, pero es que no lo siento como parte de algo… bueno, ya se que el universo de DC está mas muerto que los padres de Bruce Wayne, pero es que siguen insistiendo estos de DC/Warner…

    1. Sirve para contar una historia, algo que DC Comic se le ha dado muy bien a lo largo de su vida. De hecho se le ha dado mejor que su propia continuidad.

      1. Exacto, como si ahora tuviera que estar todo conectado por obligación…

        Contar buenas historias señores, ESO es lo importante.

        1. La gente se le olvida que de no se cuentas pelis de X-Men en la gran pantalla la mejor es una historia independiente: Logan. Es bueno tener una continuidad, y es evidente que si la continuidad de DC hubiera ido bien esta de Joker de otros mundos se hubiera estrenado casi a la par que JL2. Las cosas a veces no salen como uno prevé. Pero sea como sea, no deja de ser una peli de 50 millones que se hace no por que Warner lo estuviera buscando, si no porque alguien llegó con una buena idea a Warner. Son cosas que hay que tener en cuenta en este proyecto.

          1. ¿Hace falta que sea parte de algo? Cuánto daño han hecho los universos compartidos…

            1. No, lo que hace daño es tratar venderte un universo compartido y que después no darlo…

              1. Y después* Maldito móvil…

              2. Pero si ahí tienes WW84, Aquaman y Shazam…

            2. En lo que a mi respecta, el daño esta en no dejar hacer un universo compartido diferente o diametralmente opuesto a lo que la competencia ofrece.

              1. Eso también, sin duda. Pero “universos compartidos” a un lado, lo que la gente suele olvidar bien sea por ignorancia o por voluntad, es que resulta que las mejores pelis del género siguen siendo las que nacieron y murieron en su propia continuidad, sin más conexiones, expansiones, cruces ni gaitas…

                Pd: Y dentro de un tiempo, bien podremos considerar a MOS y BvS como un ejemplo de esas películas.

              2. A mí en esto de los universos me saca de quicio lo de no puedes hacer una peli de JL sin tener introducidos a los personajes antes. ¿Por qué? Puede ser perfectamente el inicio de un universo compartido. Pero en este caso no lo era. Zack y Warner se equivocarían en su concepción, pero la idea de construir una saga principal de cinco películas de las que emanaran spin-off era buena. Y, ciertamente, de haber acertado con la trama de esta saga principal Warner & Zack hubiera sido hasta mejor. Porque cinco películas es lo que necesitarías para entender todo el universo. Y luego si te gusta un personaje de ese universo te ves la película individual que haga.

  2. Vamos Bobby, no te lo pienses más y firma. ☺️

  3. Sin entrar a discutir si la peli es una buena idea o no… O si DC lo hace bien con su universo, continuidad, etc….

    Centrémonos en la peli… Por ahora tenemos a J.Phoenix como Joker, lo que no está mal.

    ¿Que personaje creéis que puede encarnar De Niro?

    Yo entiendo que nos guste o no una peli del Joker debe tener un antagonista, o sea un Batman. ¿Podría ser De niro ese Batman decadente en el final de su vida?

Dejar un comentario