Cine cómicsCine DCSuicide Squad 2 (???)

[Cine] Vuelve a decirse que Escuadrón Suicida 2 empezará a rodarse en Reino Unido este otoño

1

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Ha surgido un nuevo rumor sobre el comienzo de la producción de la secuela de Escuadrón Suicida que se suma a las muchas fechas se han dado para el inicio de esta superproducción, pues ha sonado en varias ocasiones como uno de los proyectos prioritarios dentro del universo DC Films. Algunas fechas más arriesgadas han llegado a hablar de una fotografía principal que empezaría en marzo pero no es algo que no parezca muy probable a estas alturas. Lo último en sonar el pasado diciembre es que el rodaje empezaría el próximo octubre.

La actualización que ofrece el portal Omega Underground es la de asegurar que “Suicide Squad 2” empezará su rodaje este octubre en Reino Unido, y es que tampoco podemos olvidar que actores como Will Smith o Margot Robbie se encuentran ahora con su agenda ocupada en otros proyectos.

Esta nueva información, que aún hay que tomar como rumor, vendría a confirmar que el calendario de producción de las películas de DC va tomando forma para este 2018, pues se suma al inicio de rodaje de “Wonder Woman 2” que estaba previsto para este verano, pero que podría adelantar su inicio a mayo.

Los detalles oficiales sobre la producción son escasos, pero se espera el regreso de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman en sus papeles de Joker, Deadshot, Harley Quinn y Rick Flag respectivamente.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi centrada en Finn y Phasma

Entrada anterior

[Series] El reparto de Marvel’s Jessica Jones sobre la segunda temporada y el regreso de Kilgrave

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tienen el material para darnos una buenas franquicia con Suicide Squad,el tema es saber utilizarlo. Personajes e historias tiene de sobra,nada mas tiene que encontrar una buena manera de adapartar o crear historias,dandole el tono que pida la misma. Es una pena lo que fue la primera,por lo que podria haber sido (bueno en realidad todo el DCEU podria ser mucho mas).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics