Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Vuelve a rumorearse el regreso de un villano para Star Wars: Episodio VII y VIII

7

Jedi contra Sith en la Gran Guerra

Procedente de la web Latino Review, aunque esta vez de manos de un redactor diferente al polémico El Mayimbe, vuelve a rumorearse el regreso de un conocido personaje de la saga Star Wars para la próxima película, “Star Wars: Episodio VII” e incluso diciéndose también que para el Episodio VIII.

Este villano no sería otro que el Emperador Palpatine / Darth Sidious. Recordemos que el Sith se rumoreó meses atrás para regresar en forma de proyección astral, sin embargo los rumores perdieron fuerza cuando el actor que lo había interpretado hasta ahora, Ian McDiarmid, reconocía que no tenía conocimiento alguno sobre el proyecto pues todavía no habían contactado con él. Por la información que maneja el portal, el no haber contactado con él se debe a que el personaje estará interpretado esta vez por otro actor diferente. Un cambio de actor, que de ser cierto, sorprende al ser uno de los fijos de la saga.

Concept art del Emperador Palpatine en Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)Dice el portal que de alguna forma El Emperador sobrevive a la caída sobre el generador al que lo lanza Darth Vader al final del Episodio VI, aunque no revela mucha más información. En el Universo Expandido de Star Wars, El Emperador regresa por medio de una serie de clones.

Desde un punto de vista argumental, el portal sostiene además que El Emperador sería el gran villano de la película, pese a que en todas estas películas tendremos nuevos villanos. Aseguran además su aparición tanto en el Episodio VII como en el VIII.

Por otro lado, el portal Badass Digest ha podido hablar con un empleado de Lucasfilm y este les ha asegurado que los planes del estudio con la franquicia, dado que ahora está Disney detrás, sería, como ya se veía venir, crear esta vez sí un único universo compartido, tanto en el cine como en el resto de formatos.

Recordemos que ya se ha señalado en el pasado a la serie de animación “Star Wars Rebels” como elemento de unión entre el Episodio VI y el VII, dejándose caer incluso la posible aparición de alguno de los personajes de la serie de animación en alguna de las películas futuras.

Con Marvel recuperando los derechos de publicación de la franquicia, y tras decirse que nos podemos ir olvidando prácticamente de todo el Universo Expandido publicado hasta el momento, era de esperar que Disney tirase por este camino.

Vía información | Latino Review | Badass Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Fan-Films] [Series] Web-serie de Nightwing en camino, disponible a partir del 29 de septiembre

Entrada anterior

[Cine] Neil Marshall estaría dispuesto a hacer una película de la Viuda Negra

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hubiera preferido que volviera Darth Vader… XD

  2. Hombre creo que cosas como Caballeros de la Antigua República y todos los temas de esas épocas también seguirían estando ligadas a la continuidad, no? lo único que esquivarían serían los temas que pasan donde van ha ir colocada la nueva trilogía que como es lógico tienen que sustituir…

    1. Disney desecho TODO lo que no sea las 6 peliculas, y las 2 series de animacion. Antigua Republica y Era Post Imperial ahora son parte del “Legends”, es decir no es canon, solo fuente de inspiracion para lo que se les ocurra hacer. Pero esto es ficcion, imaginacion pura, en lo personal yo le soy fiel al antiguo canon

  3. de hecho el Emperador sobrevivio a la caida, y su espiritu paso a un clon suyo. Comando el Imperio unos años mas, hizo de Luke cayera al Lado Oscuro y despues intento entrar en el cuerpo de Anakin Solo… Ah cierto, eso ya no cuenta…

    1. Correcto en el cómic el capitulo 7 q salió entre los 80 y 90 el emperador teletransporta su alma a otro clon de si mismo, por eso el destello q se ve cuando se cae al túnel, no es inventado, hasta en el cómic se ve a Luke tentado por el lado oscuro

  4. Espero no herir suceptibilidades…

    Será este actor? XD

    http://photos1.blogger.com/blogger/2770/1404/320/Ratzinger_-_Star_Wars.jpg

    1. jajajajaja you win!!!

Dejar un comentario